Opinad sobre los mejores EMUS:

Hola amigos de la emulación, con esta portentosa maquina estoy descubriendo autenticas maravillas, pero la calidad de la emulación es muy importante, por ello quisiera consultar:

-Vuestras mejores experiencias emuladas en cada sistema:

-En SNES ¿cual es el que hoy en día reproduce, mejor vuestras joyas?

-En Megadrive ¿cual es el que hoy en día, reproduce mejor vuestros tesoros?

Un saludo! [bye]
Ehh... ein?
Nadie quiere comentar nada sobre los maravillosos EMUS? [bye]
Está esto un poco muerto..

Teniendo en cuenta la relación "Funcionalidad/Complejidad de la maquina emulada", no sabría que decir, pero supongo que el mejor es el Daedalus. Los de NeoGeo y de CPS 1&2 también me llaman la atención en este aspecto.

Si hablamos solo de funcionalidad.. Creo que los mejores serían Los citados antes de NeoGeo y de CPS 1&2 y el GPsp, dejando al margen los emus de maquinas de menor potencia.

De Megadrive, PicoDrive y DGen.

De Snes, pues SnesTYL 4.2 ME.
para mi los de las maquinas arcade, joder como funcionan de bien O_O

Cuando puse el emu de neo geo para jugar al garow ya tenia casi asumido que iria lentillo, y que a lo sumo tendria ke desactivar el sonido para que corriese bien, pero para mi sorpresa no solo tengo sonido, si no que funciona full speed O_o totalmente increible si me permitis decirlo, los de cps1 y cps2 pues lo mismo, totalmente emuladas

Aunque obviamente el mas sorprendente es el popstation, es increible que la maquina pueda emular juegos mejores tecnicamente que alguno que otro oficial de la psp
Jugar al Street hoop en el emulador de neo geo no tiene precio!!

pd: Juego baloncesto,3 para 3 sin reglas y con muy guapo!! la de monedas de 25 pesetas que me deje yo en esa maquina....
Sin duda el emulador de GBA, la mayoría de los juegos a velocidad a tope real es una experiencia muy placentera, es por eso que es el emulador que mas uso.
5 respuestas