Opinadme plis!

A ver, hoy mi padrino me ha traído el Rainbow six Vegas.

Claro, yo keria el Blazing Angels, (el de aviones de la 2ª guerra mundial) pero no lo ha encontrao y weno, he estado mirando por youtube algunos videos del Rainbow y weno, no pintan mal, aunke klaro, estoy un pelin frito de tanto militar.

Estoy pensando en kedarmelo, ya k el juego cuesta 70 eurazos (69.90) y cuando cobre el 31 pillarme el Blazing. Por otro lado me da cosa desprecintarlo por si no me mola, ya k mñn podria cambiarlo por el B.A. .

Ké opináis? No se, explicadme vuestras experiencias con Rainbow Six Vegas y tal (ya se ke habrá algun hilo oficial pero kiero vuestro punto de vista). Merci eolos!
Yo he jugado al R6 y te digo la verdad me encanta... para que te hagas una idea es un estilo counter strike, a mi me gusta, online sobre todo es de lo mejorcito... el blazing por lo que me han dicho no es nada del otro mundo, es un pasable... yo me kedaria con el R6... el blazing lo puedes piyar de 2nda mano ;)
El blazing angels es el que está la demo en el Bazar? Si es ese, tira a por otro, ese V-sync Off hace que sangren los ojos.
Ya e dado mi opinion del R6 las vegas en el hilo oficial, me e acabado el juego, y para mi sin duda el mejor juego de la 360 de largo, para mi gusto claro está, y te digo que eso de dar ordenes no me molaba mucho, pero esque es tan simple y tan adictivo el juego que engancha muchisimo.

Salu22.
hmmm mira, a kaballo regalao no le mires el dentao así ke me kedaré el juego y lo jugare :P:P. El Blazing pos lo mirare de segunda no sea k me decepcione como el kameo xD.

Gracias tios!
Hilo oficial recomendaciones juegos...

newdreamer
5 respuestas