Darkcaptain escribió:Estaba pensando en hacer un calculo aproximado de cuanto puede tardar "X" GB con "X" mb, mi conexión es de 10Mb y me conozco aproximadamente cuando puede tardar X GB (a ojo) ya son muchos años con esta conexión (y espero que no tarden mucho y me lo aumenten, o al menos activen el Fast Path etc..) pero para los que no tenéis ni idea y no tenéis ganas de coger la calculadora, en Google he encontrado esta Web que os puede venir bien para haceros una aproximación:
http://www.download-time.com/es/Arriba ponéis el tamaño del "fichero" en GB, ponéis los GB que son (tenéis una lista en otro Hilo de lo que ocupa cada juego, al final del post os dejo el Link) y abajo del todo ponéis vuestra conexión en Mb (Mbit/s), hay que tener en cuenta que muy poca gente lo tiene, algunos tienen 30 mbps, 50 mb etc.. contratados, pero hay que saber REALMENTE cuanto os llega, para saberlo lo mejor es saber a cuanto está sincronizando vuestro Router, ya que en muchos casos contratamos "x" mb pero por los motivos que sean (distancia desde la central a nuestra casa, cableado de las calles, edificios etc...) pueden ser mucho menos, no cabe decir que siempre va a ser mejor tener conectado por cable (Ethernet) que por Wi-Fi etc... aunque esto no es obligatorio, en el caso de jugar Online siempre es bastante mejor por Cable (Ethernet) el ping/latencia es mas estable y demás.
Claro que luego ya depende también del "Servidor", en este caso los Servidores del Live, habrá que ver los primeros días como funciona ya que habrán posiblemente, unos cuantos miles de usuarios conectados y descargando cosas xD
En este caso he puesto el ejemplo de FIFA14, que será el mas descargado en Europa al menos los primeros días xD, 8GB a 10mbps = no llega a las 2 horas (1 hora y 54 minutos)
Cada GB mas o menos me suele tardar unos 13-14 minutos (a ojo) (teniendo siempre en cuenta la máxima velocidad, que alcanzo unos 1.04 MBytes por segundo) por lo tanto se aproxima bastante lo que indica en esa Web, pero todo depende de lo que he puesto anteriormente. Los que tengáis conexiones muy "bajas" tipo 3-4 mbps, quizás en vuestros casos lo mejor es dejar descargando los juegos "grandes" (20-40GB) por la noche, la consola en Standby consume muy poco y por hacerlo 1 vez al mes no pasa nada, no creo que compréis 4-5 juegos digitales "gordos" muy a menudo xD
Link al tamaño de los juegos:
hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-tamano-en-hd_1900795El tamaño de los juegos que indica ahí es lo que "ocupa" en nuestro HDD (disco duro) una vez instalados, desconozco si "el fichero de descarga" ocupa lo mismo o menos.