¿Opinais que puedo interesarle? (conversacion inside) ACTUALIZADO

Hola. Como va ''rinconeros'' x.D

Pues nada, abro el hilo para conocer una opinion mas amplia de la que tengo a parte de la de los colegas.

Llevo 4 dias o asi hablando con una chica de Badoo de mi ciudad, y estaria bien tener una opinion global de si creeis que le intereso, por todo lo que hemos hablado parece que nos entendemos, no son las tipicas conversaciones aburridas tontas y coñeras que se encuentran por Badoo.

Es una chica maja de 20 años yo tengo 24, es guapisima y con unos ojazos bastante interesantes.. como sabreis en Badoo que una chica decente te haga caso es algo bastante dificil ya que ahi habla mucha gente y hay competencia, o si no tienes musculos y estas muy bueno no te hacen ni caso.

Todas las chicas con las que he hablado en Badoo mas de 2 dias seguidos he terminado quedando con ellas...

Dejo aqui algunos trozos de conversacion, la primera que tuvimos despues de la previa visita de perfiles:

Yo—
nasnoxessss xD
Ella —
holaaa
Ella —
q eres de ... (lugar de españa)?
Yo —
nono, bueno si, naci alli pero vivo en .. (lugar de españa)
Ella--
digo tan lejos no eh? jaja
Yo —
si viviera alli me moriria d envidia porque la semana k viene madalena ya
Yo —
bueno, para mi el viernes
Ella —
siiii
Ella —
el viernes premagdalena
Yo —
yo empezaria el jueves pero el fin de semana va a ser muy duro jeje asi que guardo fuerzas para viernes y sabado..
Ella —
me parece perfecto tu plan! jaja
Ella —
yo el jueves no xq tengo clase el viernes u.u
Ella —
claro normalmente salgo jueves y sabado, el viernes no porque la economia no da para mas, que sino tambien xD
Yo —
de todas maneras el jueves tampoco hay demasiada cosa
Ella —
joder, al reves q yo jaja
Ella —
yo suelo salir los viernes jaja
Ella —
de la misma euforia de fiesta
Ella —
luego el sabado ya se descansa por la economia, sep jaja
Yo —
viernes nada mas? pero si el sabado es mejor hay mas gente y es todo mas divertido.. aunque el walabis sea pagando XD
Yo —
y ahora en madalena la economia si que va a flojear si.. aunque en las collas me invitaran a algo fijo
Ella —
me molan mas los viernes wallabys jaja
Ella —
los sabados hay mucho pijo ahi dentro jaja
Ella —
y si, en magdalena no se como la voy a pasar jajaja
Ella —
escaseando y gorroneando jaja

eso es un trocito de conversacion, no es la tipica conversacion monosilabica que se suele encontrar en el Badoo, que de aburrimiento terminas borrandote la cuenta por que nadie hace caso, y si hablas es una noche y nunca mas... tampoco doy a aparentar el tipico pesado que habla con el guapa, preciosa, etc.. de hecho aun no lo he puesto ni una sola vez

ahora pego el final de otra conversacion:

Yo— 02:14
me marcho a dormir, a disfrutar mañana el primer dia de magdalena tanto como yo
Yo — 02:14
nasnoxes!
Ella — 02:19
yo sigo con mi trabajo... q creo q hoy no duermo a este paso u.u
A ver si nos vemos por alli! q te divieertaaas!
booona niit! :)

otra conversacion, esta es de HOY, hablando sobre lo que se iba a hacer esta noche:

Ella —
si, yo tmb estuve por alli, es donde esta la fiesta en verdad, pero me parece absurdo ir hasta alli pa beberme un lambrusco del mercadona e ir ya pal centro xDD
Ella—
yo vivo a la otra punta pero literalmente, casi q en el ********* xD
Ella —
me voy yaps q hago tarde, descansa y a ver si nos vemos mas tarde, muuua(K)

EDIT:

He vuelto ahora de fiesta, voy bastante drunk, no se si podre redactar esto bien.

Total que estaba en una discoteca con un amigo y yo miraba a una chica de al lado que no paraba de acercarse, merodeaba todo el rato con dos amigas suyas... entonces yo le digo a mi amigo que esa cara me suena de algo.. llegando a la conclusion de pensar que esa que estava merodeando era ELLA la de Badoo, entonces me aventuro.. :

yo - Perdona, como te llamas?
ella - Me llamo ''tal'' ( su nombre verdadero)
yo - Como va?
ella - Muy bien ( y sigue bailando con sus amigas)

despues de esa mini-conversacion yo no dije nada mas por que andaba ahi bailando con sus amigas borrachisima y no me dijo nada mas.. porque??

por que no le conteste a su respuesta '' Muy bien'' ?
ella queria que fuera detras e hiciera algo mas por que parecia cortao y esperaba que hiciera algo mas? (soy bastante cortao si)

o esque no le intereso? :-S
yo no lo entiendo.. coño, de las fotos a la persona mejoro bastante o eso me dicen.. el tema es que despues de eso la tipa seguia por ahi al lado revoloteando, y si me dice siempre '' a ver si nos vemos por ahi'' y luego me ve y ocurre esto es normal pensar.. wtf????

aconsejadme grandes sabios x.D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y AQUI EXPONGO OTRO CASO con otra chica distinta, si, otra x.D

esta es la amiga de una amiga, a la cual he visto en contadas ocasiones y siempre ha parecido haber habido feeling.. quede que estas fiestas iba a verme con mi amiga y vi que en el muro de la amiga de mi amiga estavan hablando ellas sobre quedar, asi que yo aprobeche para decirle que a ver cuando quedavamos, la conversacion me aparecia nada mas abrir el facebook.. y bueno, mi comentario fue este:

YO:
aprobexo k m salia nada mas abrir el facebook.. x.D sorry Paula. Mona dame tu movil por privado y kedamos esta madalena, la tarjeta mia la perdi o no se que hice

ELLA:
hombreeee!!como va???cuantooooo tiempoooooo!!

entonces seguidamente a los 10 minutos como no conteste para hacerme un poco el interesante la amiga de mi amiga me envio un mensaje privado:

ELLA:
HOLAAAAA!!como estas??????nose como lo tendre pa quedar , depende si me quedo el finde o me vuelvo el sabado!!pero dame un toque igual (aqui iria su numero de telefono) un besito niñoo!!!!:)

saludos gente!!
Demasiado pronto para sacar deducciones y mas de este tipo de conversaciones tan banales.
Está claro que lo que quiere es conocerte, eso si, porque si no no hablaría contigo. Pero que tipo de interés? Eso todavía no ha quedado claro, porque es muy pronto. Cuando pilléis algo mas de confianza podrías invitarla a salir a tomar algo, y ya a partir de ahí, ya podrás deducir lo que quiere o no quiere.
reigen escribió:...

Yo —

...

Ya eres el segundo esta semana que desvela de qué ciudad es por detallitos... cuántos de Castellón somos por aquí? XD
Mis ojos [mamaaaaa]

Eso de la magdalena no se de que va pero solamente hablais de eso.
Yo no la veo una chica interesante ._.
Ya la veras en la magdalena y sacaras tus conclusiones [beer]
chienne escribió:Mis ojos [mamaaaaa]

Eso de la magdalena no se de que va pero solamente hablais de eso.
Yo no la veo una chica interesante ._.
Ya la veras en la magdalena y sacaras tus conclusiones [beer]

en madalena vere a la amiga de mi amiga, a la del badoo no, no voy a meterme prisa
No pillo mucho pero me recuerda al anuncio de vodafone:
http://www.youtube.com/watch?v=N_aFxyZy9YY
Puede que tenga interés, al menos en conocerte, pero de momento esas conversaciones no quieren decir nada más. DE todos modos poco a poco lo irás viendo. Suerteee
O sea está bien que habéis en klingon y tal, mola eso de compartir aficiones...
Muy inteligente pegar la conversacion, a lo mejor la chica se pasa por aqui y te reconoce... como que soy YO. Mira, mejor, quedate con la otra, ale ya te he despejado la duda.
Lili_Fey escribió:Muy inteligente pegar la conversacion, a lo mejor la chica se pasa por aqui y te reconoce... como que soy YO. Mira, mejor, quedate con la otra, ale ya te he despejado la duda.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Es en serio? Me da a mi que no, pero me ha hecho gracia xDDD
cabron yo tambien estoy en castellon jajajaj
Eri escribió:
Lili_Fey escribió:Muy inteligente pegar la conversacion, a lo mejor la chica se pasa por aqui y te reconoce... como que soy YO. Mira, mejor, quedate con la otra, ale ya te he despejado la duda.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Es en serio? Me da a mi que no, pero me ha hecho gracia xDDD

Hubiera sido un EPIC WIN (EPIC FAIL para el autor) digno de sumarse a la recopilacion de hilos miticos.
alex7_87 está baneado por "troll"
madre mia...
Y aún así desvelas más cosas, aparte de lo de la Magdalena, que una es una tal Paula xDDDD, que hombre...
"nasnoxessss xD"

A mí lo que más me sorprende es que te responda a un saludo como ese.
Para mi que son convers sin mas... No quieren decir nada..
Nepth escribió:"nasnoxessss xD"

A mí lo que más me sorprende es que te responda a un saludo como ese.

XD XD XD XD ya lo creo tio
PINCHATELA
King_Criminal escribió:Para mi que son convers sin mas... No quieren decir nada..

+1, no he visto anda intersante a recalcar, ni he visto un tira y afloja por parte de ninguno....
O te quiere follar o quiere que encontréis el bosón de Higgs, pero esas conversaciones tan complejas no pueden ser por una causa baladí.
Igual estás quedando con un tío y luego te viola/te saca los órganos.

Vete tú a saber.
Como te han dicho por ahi es demasiado pronto para sacar deducciones. La primera conversación sobre todo huele a "amiguismo" que tira para atrás. Como no metas algo de "polvora" al tema pronto ella se va aburrir y tu tambien. Dila cuanto antes de quedar (o espera a verla en las fiestas) y arriesgate a perder como lo has hecho en la segunda conversación.

Yo creo que si le pones huevos e intentas quedar con ella y no te achicas y le "atacas" al final te la comerás.

Respecto a la segunda conversación quiero destacar esto que es casi perfecto.

reigen escribió:YO:
aprobexo k m salia nada mas abrir el facebook.. x.D sorry Paula. Mona dame tu movil por privado y kedamos esta madalena, la tarjeta mia la perdi o no se que hice

ELLA:
hombreeee!!como va???cuantooooo tiempoooooo!!

entonces seguidamente a los 10 minutos como no conteste para hacerme un poco el interesante la amiga de mi amiga me envio un mensaje privado:

ELLA:
HOLAAAAA!!como estas??????nose como lo tendre pa quedar , depende si me quedo el finde o me vuelvo el sabado!!pero dame un toque igual (aqui iria su numero de telefono) un besito niñoo!!!!:)

Este es un ejemplo del que todo hombre estaria orgulloso. Muchos de aqui deberian aprender de esto. Pero aun así hay un pequeño fallo. Y es que no se trata de no contestarla en 10 minutos para hacerte el interesante, sino que no la contestas en 10 minutos por que ella no ha contestado a una pregunta importante que tu has hecho, y tu eres una persona que no pierde el tiempo con niñerias.

Pero aun asi considero que te has ido a intentar quedar con el segundo premio al ver que no has sacado nada fijo con el primer premio. Eso debes de cambiarlo, un hombre va a por la persona que le interesa y no se conforma con segundos premios. Es facil lo que has hecho por que esta chica no te interesaba. Has actuado como un hombre, pero habra que ver si actuas como un hombre y no como un pagafantasd cuando la misma situación se de con una chica que si te importa 100%. Ahí ya es mas dificil controlarse y no parecer un pagafantas. Y esto ultimo conecta con la primera conversación; y es que si la ves debes "actuar" y hablar de cosas mas importantes que esas chorradas de la fiesta y tal. Tu eres un hombre, ella te gusta y esto es totalmente normal. Demuestrale que te gusta, que la valoras y atacale. Si al final no quiere... ella se lo pierde... existen millones de mujeres que estan deseando conocerte.
King_Criminal escribió:Para mi que son convers sin mas... No quieren decir nada..

Pues para mi, tratandose de Badoo, YA SIGNIFICA MUCHO! todo el que conozca Badoo y haya estado en el y no le hayan hecho caso sabrá perfectamente de que hablo

Como te han dicho por ahi es demasiado pronto para sacar deducciones. La primera conversación sobre todo huele a "amiguismo" que tira para atrás. Como no metas algo de "polvora" al tema pronto ella se va aburrir y tu tambien. Dila cuanto antes de quedar (o espera a verla en las fiestas) y arriesgate a perder como lo has hecho en la segunda conversación.

Yo creo que si le pones huevos e intentas quedar con ella y no te achicas y le "atacas" al final te la comerás.

Respecto a la segunda conversación quiero destacar esto que es casi perfecto.

Sisi, eso lo tengo clarisimo tengo en mente decirla de quedar antes de que se corte el royo o todo resulte repetitivo... por que si ha dicho '' a ver si nos vemos por ahi'' es que no le importaria verme en persona.

La primera conversacion parece de colegueo como dices, por que ahi mucho no se puede hacer, no me gusta meter fichas por chat, no es lo mismo hacerlo en persona, por chat es mucho mas frio, no te expresas igual, puede hacerse la tonta mas facilmente, etc etc, y/o resultar algo pesado, tambien que lo malinterprete por que no oye el tono de voz en el que va la cosa, y mil cosas mas...

Me parece a mi que con caerle bien para poder acceder a una cita es suficiente, en la cita se podra ir mas al grano x-D pero yo tengo un problema... que se lo que tengo que hacer pero no se como hacerlo para no quedar indiferente, osea, eso de meter ficheo no lo llevo muy bien.. se me da genial hablar bien y sacar conversacion, pero nada mas :-/ que me recomiendas?

Este es un ejemplo del que todo hombre estaria orgulloso. Muchos de aqui deberian aprender de esto. Pero aun así hay un pequeño fallo. Y es que no se trata de no contestarla en 10 minutos para hacerte el interesante, sino que no la contestas en 10 minutos por que ella no ha contestado a una pregunta importante que tu has hecho, y tu eres una persona que no pierde el tiempo con niñerias.

Pero aun asi considero que te has ido a intentar quedar con el segundo premio al ver que no has sacado nada fijo con el primer premio. Eso debes de cambiarlo, un hombre va a por la persona que le interesa y no se conforma con segundos premios. Es facil lo que has hecho por que esta chica no te interesaba. Has actuado como un hombre, pero habra que ver si actuas como un hombre y no como un pagafantasd cuando la misma situación se de con una chica que si te importa 100%. Ahí ya es mas dificil controlarse y no parecer un pagafantas. Y esto ultimo conecta con la primera conversación; y es que si la ves debes "actuar" y hablar de cosas mas importantes que esas chorradas de la fiesta y tal. Tu eres un hombre, ella te gusta y esto es totalmente normal. Demuestrale que te gusta, que la valoras y atacale. Si al final no quiere... ella se lo pierde... existen millones de mujeres que estan deseando conocerte.

como que no me interesa la amiga de mi amiga? claro que me interesa, pero lo que importa es que haya suerte y se quede el finde, no creo que lo tenga demasiado chungo... si me manda un mensaje privado diciendome que quedemos me da su telefono movil ya es algo, no? x-D
el plan seria ir de fiesta por la calle, emborracharse (lo justo) y ahi ya todo va solo, como hay mas confianza con esta que con la otra y me ha dicho de quedar sera por algo, entonces ahi veo el camino mas ayanado para meter las fichas
Te traduzco lo que te dice ella en cada frase

reigen escribió:Yo—
nasnoxessss xD
Ella —
holaaa
Ella —
q eres de ... (lugar de españa)?

Me pone a 100 tu fotaca de Badoo, a ver si eres de cerca para darte todo lo tuyo

Yo —
nono, bueno si, naci alli pero vivo en .. (lugar de españa)
Ella--
digo tan lejos no eh? jaja

Muy bien, mola, no tengo que coger avión para un pinchito

Yo —
Yo —
bueno, para mi el viernes
Ella —
siiii
Ella —
el viernes premagdalena

Me gusta más salir que al de Pim Pam Toma Lacasitos y el pavo al que rechazo Chewaka

Yo —
yo empezaria el jueves pero el fin de semana va a ser muy duro jeje asi que guardo fuerzas para viernes y sabado..
Ella —
me parece perfecto tu plan! jaja
Ella —
yo el jueves no xq tengo clase el viernes u.u
Ella —
claro normalmente salgo jueves y sabado, el viernes no porque la economia no da para mas, que sino tambien xD

Te va a tocar pagar a ti el hostal y los condones, me gustan sobre todo los sensitive de durex, sino también me molan los de sabor a bizcocho de arándanos, que soy muy de dulce

Yo —
de todas maneras el jueves tampoco hay demasiada cosa
Ella —
joder, al reves q yo jaja
Ella —
yo suelo salir los viernes jaja
Ella —
de la misma euforia de fiesta
Ella —
luego el sabado ya se descansa por la economia, sep jaja
Yo —
viernes nada mas? pero si el sabado es mejor hay mas gente y es todo mas divertido.. aunque el walabis sea pagando XD
Yo —
y ahora en madalena la economia si que va a flojear si.. aunque en las collas me invitaran a algo fijo
Ella —
me molan mas los viernes wallabys jaja
Ella —
los sabados hay mucho pijo ahi dentro jaja
Ella —
y si, en magdalena no se como la voy a pasar jajaja
Ella —
escaseando y gorroneando jaja

Oye que me lo he pensado mejor y he visto que me pone más berraca otro del badoo y me ha metido fichas, ha sido un placer, que usted se masturbe a gusto con las fotos de mi perfil

Lo siento tío, no tienes nada que hacer, ha empezado bien la cosa pero luego se ha torcido... xD

Ahora en serio.. es un tonteo..pero vamos, que no delata nada importante en esa conversación, de hecho yo he tenido conversaciones con señales evidentes y luego no lo eran..
¿En serio veis algo en estas conversaciones?

Yo no veo absolutamente nada, conversaciones banales, absurdas, de cosas que a nadie le interesan pero que se finge interesar!!!

Personalmente, si es la primera conversación, espérate a ver como evoluciona todo, y si no lo es, estás perdiendo el tiempo.

¿Esto en serio? ¿Owned histórico? XDDDD
DWest escribió:¿En serio veis algo en estas conversaciones?

Yo no veo absolutamente nada, conversaciones banales, absurdas, de cosas que a nadie le interesan pero que se finge interesar!!!

Personalmente, si es la primera conversación, espérate a ver como evoluciona todo, y si no lo es, estás perdiendo el tiempo.

yo sólo veo a dos personas fingidamente exaltadas presumiendo de lo mucho que salen de fiesta.
Nepth escribió:
DWest escribió:¿En serio veis algo en estas conversaciones?

yo sólo veo a dos personas fingidamente exaltadas presumiendo de lo mucho que salen de fiesta.

+1 xDDDDD Lo mio era broma hombre, pero me habria gustado verle la cara si se lo trago. Lo epico hubiese sido que le hubiese dicho a la verdadera "oye que lo de la otra chica que puse en el foro no iba en serio" xDDDDDD
Bueno.. entonces que hariais? quedariais cuanto antes con ella?
Chica guapa en badoo? Tengo entendido que se registran los desesperados y las chicas rozando el suspenso.

Pd: según lo que me han contado
karatfur escribió:Chica guapa en badoo? Tengo entendido que se registran los desesperados y las chicas rozando el suspenso.

Pd: según lo que me han contado

Hay de todo.
¡Muy inteligente lo de ocultar la zona de España para luego hablar de las fiestas de la Magdalena! [qmparto] Por si alguien no lo sabe, son las fiestas de Castellón, similares a las Fallas de Valencia, pero mejores [666]
reigen escribió:Pues para mi, tratandose de Badoo, YA SIGNIFICA MUCHO! todo el que conozca Badoo y haya estado en el y no le hayan hecho caso sabrá perfectamente de que hablo

Chico, pues si para ti significan algo y no haces caso a lo que te están diciendo, ¿para qué pregunta? xD

En fin, yo tampoco veo absolutamente nada en esas conversaciones, pero cada cual... Eso sí, va a llegar un punto en que sólo con que una tía salude con un escueto "Hola" ya se va a pensar la gente que quiere "pinchar".
Don Kik0n escribió:¡Muy inteligente lo de ocultar la zona de España para luego hablar de las fiestas de la Magdalena! [qmparto] Por si alguien no lo sabe, son las fiestas de Castellón, similares a las Fallas de Valencia, pero mejores [666]

No seas tan duro, estamos hablando de una conversación de Badoo, no sé si me explico...
TENGO NOVEDADES , malas por cierto.

He vuelto ahora de fiesta, voy bastante drunk, no se si podre redactar esto bien.

Total que estaba en una discoteca con un amigo y yo miraba a una chica de al lado que no paraba de acercarse, merodeaba todo el rato con dos amigas suyas... entonces yo le digo a mi amigo que esa cara me suena de algo.. llegando a la conclusion de pensar que esa que estava merodeando era ELLA la de Badoo, entonces me aventuro.. :

- Perdona, como te llamas?
- Me llamo ''tal'' ( su nombre verdadero)
- Como va?
- Muy bien ( y sigue bailando con sus amigas)

despues de esa mini-conversacion yo no dije nada mas por que andaba ahi bailando con sus amigas borrachisima y no me dijo nada mas.. porque??

ella queria que fuera detras e hiciera algo mas por que parecia cortao y esperaba que hiciera algo mas? (soy bastante cortao si)

yo no lo entiendo.. coño, de las fotos a la persona mejoro bastante o eso me dicen.. el tema es que despues de eso la tipa seguia por ahi al lado revoloteando

reigen escribió:

- Como va?

yo no lo entiendo.. coño, de las fotos a la persona mejoro bastante o eso me dicen.. el tema es que despues de eso la tipa seguia por ahi al lado revoloteando

Con los dos en estado de embriaguez no has conseguido nada¿? Ya ha pasado tu tren por delante de tus narices y tú ahí pasmao.
elzin escribió:
reigen escribió:

- Como va?

Con los dos en estado de embriaguez no has conseguido nada¿? Ya ha pasado tu tren por delante de tus narices y tú ahí pasmao.

mas o menos.. tio esque mi colega estava ahi presionandome, no paraba de presionarme y luego pues paso lo que paso, yo no hice absolutamente nada mas que lo que he escrito ahi, se que fue un error lo de intentar mantener una conversacion en una discoteca con gente alcoholizada y musica a todo meter, y encima yo soy un cortao a la hora de entrar y a la tipa esa la veia ahi dandolo todo
Te has cagado. Que facil es hablar por msn pero que dificil actuar en la realidad.

Sigue practicando compañero.
VirtuaNEStor escribió:Te has cagado. Que facil es hablar por msn pero que dificil actuar en la realidad.

Pues si, las cosas como son, para que nos vamos a engañar..
La he liado no? ahora no se que hacer
reigen escribió:
VirtuaNEStor escribió:Te has cagado. Que facil es hablar por msn pero que dificil actuar en la realidad.

Pues si, las cosas como son, para que nos vamos a engañar..
La he liado no? ahora no se que hacer

Bueno, siempre puedes intentar hablar con ella por badoo/msn/loquesea y ya que os habéis visto en persona, invitarla a tomar algo los dos solos en un lugar mas tranquilo para poder conocerla sin tanta gente ni tanto ruido.
Bueno, siempre puedes intentar hablar con ella por badoo/msn/loquesea y ya que os habéis visto en persona, invitarla a tomar algo los dos solos en un lugar mas tranquilo para poder conocerla sin tanta gente ni tanto ruido.

le envie un mensaje al badoo cuando llegue a casa y me lo ha contestado hace un par de horas..

Ella — 08:40
xah q n es asi, pero iba cm las cabras jaja y sabia q eras tu, pero tu nombre n me lo se jaja al final si q has salido eh? Y ya has llegau? Y n te tomes eso a mal :) n he sabido reaccionar jaja mua

pues tendre que creerla x.D la dirias de quedar o que hago? o paso directamente? yo no se muy bien de que va esto... si pasara de mi creo que no me habria contestado al mensaje nisiquiera, asi va el badoo ese, que lo se x.D
reigen escribió:

le envie un mensaje al badoo cuando llegue a casa y me lo ha contestado hace un par de horas..

Ella — 08:40
xah q n es asi, pero iba cm las cabras jaja y sabia q eras tu, pero tu nombre n me lo se jaja al final si q has salido eh? Y ya has llegau? Y n te tomes eso a mal xd n he sabido reaccionar jaja mua

pues tendre que creerla x.D

Pregúntale si puede escribir un poco peor, creo que dan un logro por eso. [+risas]
Pregúntale si puede escribir un poco peor, creo que dan un logro por eso. [+risas]

jaja hombre tio me imagino que volveria de la calle y seguramente algo perjudicada, o eso o lo ha escrito con movil, que alguna vez esta con movil
la cuestion es que hago yo ahora
"Nah Tranquila es normal que te cortases. Si te soy sincero yo tambien me corté un poquillo pero suelo ser muy "echao palante" y por eso te saludé ;). Voy a bajar esta tarde a (aqui pones algo interesante que vayas a hacer solo), tengo unos minutillos para un cafe y me apetecia conocerte y hablar un rato contigo. ¿me acompañas?"

Ale, y cruza los dedos.

[carcajad]
:S por el ultimo mensaje, tomatelo con mucha calma y si llegan las cosas a buen puerto genial. Pero si ha pasado de ti en directo... Espero que la respuesta del café sea afirmativa [oki]
Ocktopus escribió::S por el ultimo mensaje, tomatelo con mucha calma y si llegan las cosas a buen puerto genial. Pero si ha pasado de ti en directo... Espero que la respuesta del café sea afirmativa [oki]

Puedo pasar de el simplemente por que estaba cortada. A las chicas les pasa esto a veces, que pasan de ti y luego se lamentan.

Lo que hay que hacer es "atacar". Es la unica forma de saber si le gustas. Ya te parará ella los pies y te lo dejará claro. Si quieres saber que pasa por su cabeza es mejor actuar, con hechos y nunca con palabras.

Saludos.
VirtuaNEStor escribió:
Ocktopus escribió::S por el ultimo mensaje, tomatelo con mucha calma y si llegan las cosas a buen puerto genial. Pero si ha pasado de ti en directo... Espero que la respuesta del café sea afirmativa [oki]

Puedo pasar de el simplemente por que estaba cortada. A las chicas les pasa esto a veces, que pasan de ti y luego se lamentan.

Lo que hay que hacer es "atacar". Es la unica forma de saber si le gustas. Ya te parará ella los pies y te lo dejará claro. Si quieres saber que pasa por su cabeza es mejor actuar, con hechos y nunca con palabras.

Saludos.

Ya.. pero esque yo no actue no hice demasiado x.D ademas ambos con una castaña importante, en el mensaje ya dijo que no supo reaccionar, asi que seguire hablando, y a ver... pero joder, tambien que mala suerte encontrarse asi por primera vez
Pero el badoo no es un lugar donde se apunta la gente para follar desconocidos?
Entonces, si te está hablando y tal, es que algo querrá, supongo.
ACTUALIZACION x.D y esta vez es bastante buena

estoy hablando ahora con ella y me he lanzado, asi ha sido:

YO — 20:39
no te pases que te quitaran los puntos jeje entonces a ver como vas luego a casa..

YO — 20:40
porcierto puesto que ayer te intente hablar y fue un completo fracaso, te gustaria que nos vieramos en algun sitio mas tranquilo que no haya tanto ruido como ahi?

ELLA — 20:43
cogere la noche con tranquilidad... jaja

ELLA— 20:43
pues, si, fue un desastre, asi q si quieres nos vemos un dia mas tranquilos

que tal lo veis? esta hecho o no? x-D
reigen escribió:ACTUALIZACION x.D y esta vez es bastante buena

estoy hablando ahora con ella y me he lanzado, asi ha sido:

YO — 20:39
no te pases que te quitaran los puntos jeje entonces a ver como vas luego a casa..

YO — 20:40
porcierto puesto que ayer te intente hablar y fue un completo fracaso, te gustaria que nos vieramos en algun sitio mas tranquilo que no haya tanto ruido como ahi?

ELLA — 20:43
cogere la noche con tranquilidad... jaja

ELLA— 20:43
pues, si, fue un desastre, asi q si quieres nos vemos un dia mas tranquilos

que tal lo veis? esta hecho o no? x-D

¿Ella te ha dicho que sí? Entonces está hecho.
Que ha pasado? 3 dias sin noticias [Alaa!]
50 respuestas
1, 2