› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
reigen escribió:...
Yo —
si viviera alli me moriria d envidia porque la semana k viene madalena ya
...
chienne escribió:Mis ojos![]()
Eso de la magdalena no se de que va pero solamente hablais de eso.
Yo no la veo una chica interesante ._.
Ya la veras en la magdalena y sacaras tus conclusiones
Lili_Fey escribió:Muy inteligente pegar la conversacion, a lo mejor la chica se pasa por aqui y te reconoce... como que soy YO. Mira, mejor, quedate con la otra, ale ya te he despejado la duda.
Eri escribió:Lili_Fey escribió:Muy inteligente pegar la conversacion, a lo mejor la chica se pasa por aqui y te reconoce... como que soy YO. Mira, mejor, quedate con la otra, ale ya te he despejado la duda.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Es en serio? Me da a mi que no, pero me ha hecho gracia xDDD
Nepth escribió:"nasnoxessss xD"
A mí lo que más me sorprende es que te responda a un saludo como ese.
King_Criminal escribió:Para mi que son convers sin mas... No quieren decir nada..
reigen escribió:YO:
aprobexo k m salia nada mas abrir el facebook.. x.D sorry Paula. Mona dame tu movil por privado y kedamos esta madalena, la tarjeta mia la perdi o no se que hice
ELLA:
hombreeee!!como va???cuantooooo tiempoooooo!!
entonces seguidamente a los 10 minutos como no conteste para hacerme un poco el interesante la amiga de mi amiga me envio un mensaje privado:
ELLA:
HOLAAAAA!!como estas??????nose como lo tendre pa quedar , depende si me quedo el finde o me vuelvo el sabado!!pero dame un toque igual (aqui iria su numero de telefono) un besito niñoo!!!!:)
King_Criminal escribió:Para mi que son convers sin mas... No quieren decir nada..
Como te han dicho por ahi es demasiado pronto para sacar deducciones. La primera conversación sobre todo huele a "amiguismo" que tira para atrás. Como no metas algo de "polvora" al tema pronto ella se va aburrir y tu tambien. Dila cuanto antes de quedar (o espera a verla en las fiestas) y arriesgate a perder como lo has hecho en la segunda conversación.
Yo creo que si le pones huevos e intentas quedar con ella y no te achicas y le "atacas" al final te la comerás.
Respecto a la segunda conversación quiero destacar esto que es casi perfecto.
Este es un ejemplo del que todo hombre estaria orgulloso. Muchos de aqui deberian aprender de esto. Pero aun así hay un pequeño fallo. Y es que no se trata de no contestarla en 10 minutos para hacerte el interesante, sino que no la contestas en 10 minutos por que ella no ha contestado a una pregunta importante que tu has hecho, y tu eres una persona que no pierde el tiempo con niñerias.
Pero aun asi considero que te has ido a intentar quedar con el segundo premio al ver que no has sacado nada fijo con el primer premio. Eso debes de cambiarlo, un hombre va a por la persona que le interesa y no se conforma con segundos premios. Es facil lo que has hecho por que esta chica no te interesaba. Has actuado como un hombre, pero habra que ver si actuas como un hombre y no como un pagafantasd cuando la misma situación se de con una chica que si te importa 100%. Ahí ya es mas dificil controlarse y no parecer un pagafantas. Y esto ultimo conecta con la primera conversación; y es que si la ves debes "actuar" y hablar de cosas mas importantes que esas chorradas de la fiesta y tal. Tu eres un hombre, ella te gusta y esto es totalmente normal. Demuestrale que te gusta, que la valoras y atacale. Si al final no quiere... ella se lo pierde... existen millones de mujeres que estan deseando conocerte.
reigen escribió:Yo—
nasnoxessss xD
Ella —
holaaa
Ella —
q eres de ... (lugar de españa)?
Me pone a 100 tu fotaca de Badoo, a ver si eres de cerca para darte todo lo tuyo
Yo —
nono, bueno si, naci alli pero vivo en .. (lugar de españa)
Ella--
digo tan lejos no eh? jaja
Muy bien, mola, no tengo que coger avión para un pinchito
Yo —
si viviera alli me moriria d envidia porque la semana k viene madalena ya
Yo —
bueno, para mi el viernes
Ella —
siiii
Ella —
el viernes premagdalena
Me gusta más salir que al de Pim Pam Toma Lacasitos y el pavo al que rechazo Chewaka
Yo —
yo empezaria el jueves pero el fin de semana va a ser muy duro jeje asi que guardo fuerzas para viernes y sabado..
Ella —
me parece perfecto tu plan! jaja
Ella —
yo el jueves no xq tengo clase el viernes u.u
Ella —
claro normalmente salgo jueves y sabado, el viernes no porque la economia no da para mas, que sino tambien xD
Te va a tocar pagar a ti el hostal y los condones, me gustan sobre todo los sensitive de durex, sino también me molan los de sabor a bizcocho de arándanos, que soy muy de dulce
Yo —
de todas maneras el jueves tampoco hay demasiada cosa
Ella —
joder, al reves q yo jaja
Ella —
yo suelo salir los viernes jaja
Ella —
de la misma euforia de fiesta
Ella —
luego el sabado ya se descansa por la economia, sep jaja
Yo —
viernes nada mas? pero si el sabado es mejor hay mas gente y es todo mas divertido.. aunque el walabis sea pagando
Yo —
y ahora en madalena la economia si que va a flojear si.. aunque en las collas me invitaran a algo fijo
Ella —
me molan mas los viernes wallabys jaja
Ella —
los sabados hay mucho pijo ahi dentro jaja
Ella —
y si, en magdalena no se como la voy a pasar jajaja
Ella —
escaseando y gorroneando jaja
Oye que me lo he pensado mejor y he visto que me pone más berraca otro del badoo y me ha metido fichas, ha sido un placer, que usted se masturbe a gusto con las fotos de mi perfil
Lili_Fey escribió:Muy inteligente pegar la conversacion, a lo mejor la chica se pasa por aqui y te reconoce... como que soy YO. Mira, mejor, quedate con la otra, ale ya te he despejado la duda.
DWest escribió:¿En serio veis algo en estas conversaciones?
Yo no veo absolutamente nada, conversaciones banales, absurdas, de cosas que a nadie le interesan pero que se finge interesar!!!
Personalmente, si es la primera conversación, espérate a ver como evoluciona todo, y si no lo es, estás perdiendo el tiempo.
Nepth escribió:DWest escribió:¿En serio veis algo en estas conversaciones?
Yo no veo absolutamente nada, conversaciones banales, absurdas, de cosas que a nadie le interesan pero que se finge interesar!!!
Personalmente, si es la primera conversación, espérate a ver como evoluciona todo, y si no lo es, estás perdiendo el tiempo.
yo sólo veo a dos personas fingidamente exaltadas presumiendo de lo mucho que salen de fiesta.
karatfur escribió:Chica guapa en badoo? Tengo entendido que se registran los desesperados y las chicas rozando el suspenso.
Pd: según lo que me han contado
reigen escribió:Pues para mi, tratandose de Badoo, YA SIGNIFICA MUCHO! todo el que conozca Badoo y haya estado en el y no le hayan hecho caso sabrá perfectamente de que hablo
Don Kik0n escribió:¡Muy inteligente lo de ocultar la zona de España para luego hablar de las fiestas de la Magdalena!Por si alguien no lo sabe, son las fiestas de Castellón, similares a las Fallas de Valencia, pero mejores
reigen escribió:TENGO NOVEDADES , malas por cierto.
He vuelto ahora de fiesta, voy bastante drunk, no se si podre redactar esto bien.
Total que estaba en una discoteca con un amigo y yo miraba a una chica de al lado que no paraba de acercarse, merodeaba todo el rato con dos amigas suyas... entonces yo le digo a mi amigo que esa cara me suena de algo.. llegando a la conclusion de pensar que esa que estava merodeando era ELLA la de Badoo, entonces me aventuro.. :
- Perdona, como te llamas?
- Me llamo ''tal'' ( su nombre verdadero)
- Como va?
- Muy bien ( y sigue bailando con sus amigas)
despues de esa mini-conversacion yo no dije nada mas por que andaba ahi bailando con sus amigas borrachisima y no me dijo nada mas.. porque??
por que no le conteste a su respuesta '' Muy bien'' ?
ella queria que fuera detras e hiciera algo mas por que parecia cortao y esperaba que hiciera algo mas? (soy bastante cortao si)
o esque no le intereso? :-S
yo no lo entiendo.. coño, de las fotos a la persona mejoro bastante o eso me dicen.. el tema es que despues de eso la tipa seguia por ahi al lado revoloteando
aconsejadme grandes sabios x.D
elzin escribió:reigen escribió:TENGO NOVEDADES , malas por cierto.
He vuelto ahora de fiesta, voy bastante drunk, no se si podre redactar esto bien.
Total que estaba en una discoteca con un amigo y yo miraba a una chica de al lado que no paraba de acercarse, merodeaba todo el rato con dos amigas suyas... entonces yo le digo a mi amigo que esa cara me suena de algo.. llegando a la conclusion de pensar que esa que estava merodeando era ELLA la de Badoo, entonces me aventuro.. :
- Perdona, como te llamas?
- Me llamo ''tal'' ( su nombre verdadero)
- Como va?
- Muy bien ( y sigue bailando con sus amigas)
despues de esa mini-conversacion yo no dije nada mas por que andaba ahi bailando con sus amigas borrachisima y no me dijo nada mas.. porque??
por que no le conteste a su respuesta '' Muy bien'' ?
ella queria que fuera detras e hiciera algo mas por que parecia cortao y esperaba que hiciera algo mas? (soy bastante cortao si)
o esque no le intereso? :-S
yo no lo entiendo.. coño, de las fotos a la persona mejoro bastante o eso me dicen.. el tema es que despues de eso la tipa seguia por ahi al lado revoloteando
aconsejadme grandes sabios x.D
Con los dos en estado de embriaguez no has conseguido nada¿? Ya ha pasado tu tren por delante de tus narices y tú ahí pasmao.
VirtuaNEStor escribió:Te has cagado. Que facil es hablar por msn pero que dificil actuar en la realidad.
Sigue practicando compañero.
reigen escribió:VirtuaNEStor escribió:Te has cagado. Que facil es hablar por msn pero que dificil actuar en la realidad.
Sigue practicando compañero.
Pues si, las cosas como son, para que nos vamos a engañar..
La he liado no? ahora no se que hacer
Bueno, siempre puedes intentar hablar con ella por badoo/msn/loquesea y ya que os habéis visto en persona, invitarla a tomar algo los dos solos en un lugar mas tranquilo para poder conocerla sin tanta gente ni tanto ruido.
reigen escribió:Bueno, siempre puedes intentar hablar con ella por badoo/msn/loquesea y ya que os habéis visto en persona, invitarla a tomar algo los dos solos en un lugar mas tranquilo para poder conocerla sin tanta gente ni tanto ruido.
le envie un mensaje al badoo cuando llegue a casa y me lo ha contestado hace un par de horas..
Ella — 08:40
xah q n es asi, pero iba cm las cabras jaja y sabia q eras tu, pero tu nombre n me lo se jaja al final si q has salido eh? Y ya has llegau? Y n te tomes eso a mal xd n he sabido reaccionar jaja mua
pues tendre que creerla x.D
Pregúntale si puede escribir un poco peor, creo que dan un logro por eso.
Ocktopus escribió::S por el ultimo mensaje, tomatelo con mucha calma y si llegan las cosas a buen puerto genial. Pero si ha pasado de ti en directo... Espero que la respuesta del café sea afirmativa
VirtuaNEStor escribió:Ocktopus escribió::S por el ultimo mensaje, tomatelo con mucha calma y si llegan las cosas a buen puerto genial. Pero si ha pasado de ti en directo... Espero que la respuesta del café sea afirmativa
Puedo pasar de el simplemente por que estaba cortada. A las chicas les pasa esto a veces, que pasan de ti y luego se lamentan.
Lo que hay que hacer es "atacar". Es la unica forma de saber si le gustas. Ya te parará ella los pies y te lo dejará claro. Si quieres saber que pasa por su cabeza es mejor actuar, con hechos y nunca con palabras.
Saludos.
reigen escribió:ACTUALIZACION x.D y esta vez es bastante buena
estoy hablando ahora con ella y me he lanzado, asi ha sido:
YO — 20:39
no te pases que te quitaran los puntos jeje entonces a ver como vas luego a casa..
YO — 20:40
porcierto puesto que ayer te intente hablar y fue un completo fracaso, te gustaria que nos vieramos en algun sitio mas tranquilo que no haya tanto ruido como ahi?
ELLA — 20:43
cogere la noche con tranquilidad... jaja
ELLA— 20:43
pues, si, fue un desastre, asi q si quieres nos vemos un dia mas tranquilos
que tal lo veis? esta hecho o no? x-D