› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:Yo creo que nunca "te quitan" a tu novia si ella tiene en ti lo que necesitas. Yo he apartado a muchos que lo han intentado y el único que se salió con la suya, fue porque mi relación ya no tenía salvación.
Si algún día me pasa a la inversa, mala suerte. Mi novio no es mi propiedad y si aparece una mejor, pues así es la vida. Lo que no voy a hacer es retenerlo a mi lado por la fuerza, si no estamos bien, lo mejor que puede pasar es que aparezca otra persona que le dé lo que yo no soy capaz.
Ahora, otra cosa es lo que yo haría. Soy demasiado orgullosa como para ir detrás de alguien que siente algo por otra persona. Así que imagino que ni me molestaría.
Black_Like_Vengeance escribió:Todo vale en el amor de quien NO te interesa. Sí, sí, es muy bonito e idílico decir que si una persona emparejada conoce a otra y le parece ''mejor'' (discutible) se vaya con ella. Sin embargo, ¿qué ocurre con el ex? ¿Tan fácil se olvida a alguien como para dejarle mirando cómo su pareja se folla a otro? El amor no es un pequeño dolor estomacal, es mucho más que eso; es muy fácil justificar tu ruptura alegando que no eres propiedad de nadie, pues siendo esto cierto, se olvida que una relación es de dos y hay maneras y maneras de romper con ella.
Flash78 escribió:Cada cual que haga lo que quiera pero por ejemplo si parte de mentiras para conseguir que se fije ti, se enfade con su pareja actual, etc... luego no llore si cuando descubra la vedad y se enfade. El sentido común me hace pensar que no hay que hacer nada que no quisiera que me hagan. Para conseguir respeto primero hay que respetar a los demás sea en el amor, trabajo, etc..
Mello escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Todo vale en el amor de quien NO te interesa. Sí, sí, es muy bonito e idílico decir que si una persona emparejada conoce a otra y le parece ''mejor'' (discutible) se vaya con ella. Sin embargo, ¿qué ocurre con el ex? ¿Tan fácil se olvida a alguien como para dejarle mirando cómo su pareja se folla a otro? El amor no es un pequeño dolor estomacal, es mucho más que eso; es muy fácil justificar tu ruptura alegando que no eres propiedad de nadie, pues siendo esto cierto, se olvida que una relación es de dos y hay maneras y maneras de romper con ella.
Pero es que lo no puedes es estar con alguien con pena. Si ya no quieres a esa persona, lo mejor es aceptarlo y dejar de alargar la agonía. No son cosas que se elijan, ¿o acaso uno decide enamorarse? No, ¿verdad? Pues con el desamor lo mismo.
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando una relación no tiene que seguir que no siga, ahora bien, dejar a tu pareja e irte inmediatamente después con otro dice poco de ti, aunque sea por lo mucho que has llegado a amar a tu ex. Yo no concibo la idea de hacerle pasar por esas a alguien con el que he compartido todo.
zeus1000 escribió:Flash78 escribió:Cada cual que haga lo que quiera pero por ejemplo si parte de mentiras para conseguir que se fije ti, se enfade con su pareja actual, etc... luego no llore si cuando descubra la vedad y se enfade. El sentido común me hace pensar que no hay que hacer nada que no quisiera que me hagan. Para conseguir respeto primero hay que respetar a los demás sea en el amor, trabajo, etc..
Lo he formulado desde el respeto obviamente. El chico que salio con mi actual ex era un chico muy bueno..incluso puede que mejor que yo. Y fue paciente y estuvo con ella cuando discutiamos nosotros, etc etc, no hacia nada malo para lograr su amor y al final lo consiguio.
Hablo todo de una forma civilizada.
Mello escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Cuando una relación no tiene que seguir que no siga, ahora bien, dejar a tu pareja e irte inmediatamente después con otro dice poco de ti, aunque sea por lo mucho que has llegado a amar a tu ex. Yo no concibo la idea de hacerle pasar por esas a alguien con el que he compartido todo.
¿Y qué dice de mí exactamente? Si dejo a mi pareja por no estar enamorada, no tengo que guardar ningún luto. En el momento en que me vuelva a enamorar, soy libre de hacer lo que quiera. Lo que no voy a hacer es fastidiarme yo para no fastidiar a mi ex.
Además, ni que fuera a restregárselo. Cuando dejé mi relación me volví a casa de mis padres y no volví a saber nada de mi ex.zeus1000 escribió:Flash78 escribió:Cada cual que haga lo que quiera pero por ejemplo si parte de mentiras para conseguir que se fije ti, se enfade con su pareja actual, etc... luego no llore si cuando descubra la vedad y se enfade. El sentido común me hace pensar que no hay que hacer nada que no quisiera que me hagan. Para conseguir respeto primero hay que respetar a los demás sea en el amor, trabajo, etc..
Lo he formulado desde el respeto obviamente. El chico que salio con mi actual ex era un chico muy bueno..incluso puede que mejor que yo. Y fue paciente y estuvo con ella cuando discutiamos nosotros, etc etc, no hacia nada malo para lograr su amor y al final lo consiguio.
Yo también lo interpreto de esa manera. Nunca saldría con un chico que con tal de salirse con la suya haya intentado dinamitar mi relación. Doy por sentado que hablamos de hechos en los que, simplemente, aparece otra persona, sin más.
zeus1000 escribió:Flash78 escribió:Cada cual que haga lo que quiera pero por ejemplo si parte de mentiras para conseguir que se fije ti, se enfade con su pareja actual, etc... luego no llore si cuando descubra la vedad y se enfade. El sentido común me hace pensar que no hay que hacer nada que no quisiera que me hagan. Para conseguir respeto primero hay que respetar a los demás sea en el amor, trabajo, etc..
Black_Like_Vengeance escribió:Es curioso, Mello, porque yo no estoy hablando de ti. En el caso de que alguien deje a su pareja e inmediatamente se vaya con otra dice de él que poco ha querido a su pareja, ya que aunque no estés con ella, joder, ha habido algún momento en el que te ha importado muchísimo, en el que ha sido alguien muy importante en tu vida, y al menos quieres evitarle el doble sufrimiento, a saber: el de dejarla y hacerle saber que estás follándote a otra, sin darle tiempo a asimilarlo. Es incuestionablemente cruel.
Mello escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Es curioso, Mello, porque yo no estoy hablando de ti. En el caso de que alguien deje a su pareja e inmediatamente se vaya con otra dice de él que poco ha querido a su pareja, ya que aunque no estés con ella, joder, ha habido algún momento en el que te ha importado muchísimo, en el que ha sido alguien muy importante en tu vida, y al menos quieres evitarle el doble sufrimiento, a saber: el de dejarla y hacerle saber que estás follándote a otra, sin darle tiempo a asimilarlo. Es incuestionablemente cruel.
No estás hablando de mí, pero sí de los que hacen esas cosas. Y yo lo he hecho.
Y yo a mi expareja le quiero evitar todo sufrimiento posible, siempre que no por ello tenga que salir perjudicada yo. Si me enamoro de otra persona me parece absurdo decir "oh, no, no te me acerques, que mi ex lo pasará mal".
Yo creo que uno ya debería asimilar cuando te dejan que tu pareja va a rehacer su vida, así que no veo el problema. En cualquier caso, creo que a tu pareja, cuando deja de serlo, ya no le incumbe lo haces o dejas de hacer. Yo no fui a hacer público que me acostaba con mi nuevo novio, la verdad.
Cada cual tiene su modo de verlo, y yo entiendo que te parezca cruel. Pero soy así, procuraré la felicidad de las personas mientras no se vea afectada la vida propia. Si tengo que elegir entre otros o yo... miro por mí.
zeus1000 escribió:Joder que duro eso Mello, pero el amor es a veces tannn frágil, cuesta creer que algo tan fuerte sea tan débil a la vez.
vicodina escribió:Los que se piensan que una relacion se rompe porque un tercero interviene siento deciros que estais equivocados. Esa relacion ya estaba jodida antes de que esa tercera persona entrara en escena.