parh escribió:Si la PS2 ha vendido 100 millones de consolas, no sera porq hay 25 millones de usuarios que han comprado la consola 4 veces, sino porq es la mejor consola de la aun vigente generacion, tiene el major catalogo de juegos, el apoyo total de la industria, la admiracion del publico en general, sean los llamados casuals o los llamados hardcore gamers
Hombre, calificar a algo como
lo mejor, siempre entra en el campo de subjetivo. ¿Es mejor musicalmente Bisbal que Iron Maiden por vender mas discos?, en mi opinion no, en el de las adolescentes de instituto no solo es mejor sino que es mucho mas guapo.
¿Tiene el mejor catalogo?. Entramos enel mismo punto. Tiene el catalogo mas amplio, y por tanto mayor probabilidad de tener AAA. Pero vamos, a mi que no me gustan los juegos de rol japos (por ejemplo) y si los FPS, pues evidentemente prefiero el catalogo de XBox. Lo que para unos es insuperable, para otros puede ser decepcionante.
El tema de usuarios con multiples consolas no es excesivamente importante. Tirando por lo alto se podria decir que un 3% ha comprada varias, pues entonces hay 97 millones de usuarios. Pero no se que haceis con las consolas, porque a mi solo se me ha jodido la Game Gear en todos los años que llevo jugando (y lo que sujetaba los de cd de PSX, pero hice un apaño con un discman Sony que se me habia jodido).