no entiendo como alguien como DISKUN, que durante mucho tiempo y durante todo el e3, lo unico que entraba en este foro era para TROLLEAR , se atreve pedir el baneo de nadie, , ps3 matrix te suena de algo???
aqui el falkiño suelta la mayor parida para hecar mierda jamas concebida por la humanidad " el numero de ventas no es el numero de usuarios" " mis amigos se han comprado hasta 4 ps2, la garantia sela pasan por el forro"
pero luego yo le contesto con wtf , y no e podido e vitar reirme con la cantidad de paridas por lineas que has dicho, y diskun ya estas empezando a tocarme las narices dede hace varios post al siguiente te veo pidendo mi baneo, si te molesto me pones en ignorado
pero aqui yo solo soy el troll, pero la gente chorradas de semejante calibre con el unico fin de tocar las narices no lo es
el troll es el que pone post de entrevistas, videos, juegos de lanzamiento, que luego casi nadie contesta, el troll es es el que pone imagenes de un juego y dice " y enciam es exclusivo ^^"
y le llaman de crio para arriba
y que alguien como tu, que lo unico que se mete en este foro es para decir lo mala que es sony, que durante el e3 no paro de dar el coñazo, que no e visto ni una miera de opinion positiva sobre los juegos, o que saca cualquier cosa para empeorar una noticia buena, pida el baneo de alguien es bastante cachondo
y bueno yta lo de arriba increible, falkiño suelta la parida mas grande sobre ps2 nunca vista yo le respondo riendome ( porque era para reirse ) pero luego resulta que el troll soy yo
y si me yega un cheque de kutaragui todos los meses