Opinando sobre la famosa VC

Estaba pensado el otro dia un poco a cerca de esta famosa VC, pude observar que la mayoria de usuarios EOLianos estan contentos o conformes con esta, pero en mi humilde opinion nintendo deberia dejar bajar gratis estos juegos por que al fin y al cabo existen emuladores que funcionan a la perfeccion si tienes un buen ordenador, aparte que hay gente como yo que vivimos en lugares donde no se pueden comprar wii points que me parecen excesivamente caros, nintendo deberia replantear la posibilidad de dejar los juegos de la VC gratis, no me gusta para nada la politica de venderlos..... y tan caros!.... salu2 [snif]
pedirlos gratis es una exageracion cuando se venden tan bien. Por mi parte excepto los de nintendo 64 los juego todos en mi xbox y eso si el dia que se pueda robar a nintendo sus preciadas roms para la wii lo hare sin ningun tipo de escrupulo. [beer]
cuantas miles de veces el mismo tema?

el que no esté de acuerdo con el precio, que no los compre.

y regalarlos es algo que ninguna hace, microsoft los cobra, sony los cobra, nintendo los cobra, es algo logico, yo si fuera el dueño de la empresa tambien los cobraria, porque nintendo es una empresa, no el pais de las maravillas
Mi opinión rapidamente:

Me gusta mucho la VC. Pero también pienso que es bastante mejorable en algunos aspectos. Entre ellos, el precio. Si los juegos costaran la mitad de lo que cuestan, lo vería perfecto. O que mantengan los precios, pero que añadan a los juegos nuevos alicientes (nuevos niveles, juego Online, ranking por Internet...). :o
Hay 40 post con lo mismo no lo pudierais haber escrito en algunos de esos post, porque si cada vez que a uno le gusta algo o no le gusta lo decimos en el foro se va a llenar el foro de lo mismo siempre.

Además parece que queramos que la gente sepa lo que nos gusta, y sobre lo de bajar gratis los juegos???

Diselo a los que los venden de segunda mano y veras que te dicen, algunos olvidais que Nintendo es una empresa de videojuegos y las empresas quieren ganar dinero, como todas, dime tu que empresa te regala cosas antiguas, dile a Sony que te regale una camara de fotos descatalogada de hace 1 año por ejemplo, quien dice Sony dice Samsung o lo que sea
y dale perico al palo...
Tiene razon:

Las discograficas y las editoras de DVDs deberian dar gratis sus DVDs y CDs ya que los podemos conseguir gratis en internet.

La sarta de chorradas que hay que leer a veces...

slaudos
6 respuestas