Opinar en el hilo de un videojuego.

Hace unos dias di mi opinion sobre watch dogs 2 en su respectivo hilo, despues de jugar 4-5 misiones(para mi suficiente), y criticar el vj que es repetitivo y que las misiones parecen secundarias que va por "mini misiones" para completar una mision que tiene el mismo sistema que el mafia 3, varios usuario empiezan a criticarme que porque entro y digo lo que digo, que no paro de decir lo mismo, que soy un troll, etc etc.
Si solo es una opinion como cualquier otra, que a uno le parece genial un juego y no es muy bien que a otro le parece una mierda y no es pues muy bien, no entiendo por que a la gente que tiene una opinion diferente se les "fusila", luego se juntan 7,8 y ya eres el peor ser humano de eol.
Nunca mas en mi vida voy a dar mi opinion sobre un videojuego en EOL por una critica te llevas 10.
AQUI LO QUE ESCRIBI:

Que mania de meter "mini misiones" para completar una mision. Muy repetitivo.
Para mi como si fueran secundarias y para poner musica mientras conduces parece que haces un fatality [agggtt] en fin un truño
Eso no sólo pasa con los videojuegos, sino con cualquier tema y en cualquier hilo.
Pero siempre que expreses tu opinión con buenas formas y sin meterte con los demás, no veo dónde está el problema.
Al fin y al cabo, si a alguien no le gusta (que ya te digo que es imposible que le guste a todo el mundo), no debe importarte.
Creo que deberías exponer tu queja en Feedback, que es donde suelen preguntarse estas cosas.

Reporto para que muevan el hilo a Feedback.
Neo Cortex escribió:Eso no sólo pasa con los videojuegos, sino con cualquier tema y en cualquier hilo.
Pero siempre que expreses tu opinión con buenas formas y sin meterte con los demás, no veo dónde está el problema.
Al fin y al cabo, si a alguien no le gusta (que ya te digo que es imposible que le guste a todo el mundo), no debe importarte.

Importar me importa poco , solo que se juntan y se inventan cosas , que no tienes el juego , que lo estas repetiendo etc y esto me cabrea porque es falso.
Se juntan esos 7-8 para que te pases de la línea roja (debatir sin faltas de respeto) y luego reportarte.

Es un juego sucio, que esos 7-8 digan algo no quiere decir que tú no tengas un hueco para expresar tu opinión.
No se como ha sido tu caso, pero hay que diferenciar entre las criticas razonadas (que a mi me ha pasado criticar una cosa inanimada como es un juego con pruebas y que me vengan a llorar como si hubiera insultado a un pariente suyo) y otro fenómeno que es el de ser un plasta ATW que cree que el único criterio que vale es el suyo, se limita a llorar y a quejarse del juego, de los que le rebaten y del mundo en general.

Como en todo, no es cuestión del "bando" (que poco me gusta que se haya de puesto de moda esa palabra), sino del saber estar de cada persona
sefutau escribió: Importar me importa poco , solo que se juntan y se inventan cosas , que no tienes el juego , que lo estas repetiendo etc y esto me cabrea porque es falso.

¿Y qué esperas encontrar?
Date cuenta que estás posteando en un foro donde todos pueden opinar, y cada cual lo hará según sus limitaciones.
sefutau escribió:
Neo Cortex escribió:Eso no sólo pasa con los videojuegos, sino con cualquier tema y en cualquier hilo.

Importar me importa poco , solo que se juntan y se inventan cosas , que no tienes el juego , que lo estas repetiendo etc y esto me cabrea porque es falso.

https://youtu.be/BG7Gy9P9MB4?t=210
No conozco el juego, pero tu opinión era ciertamente poco elaborada y bastante destructiva. Además en cuanto te llevaron la contraria te pusiste a la defensiva agarrándote a la "libertad de expresión" (que no se aplica aquí).

En cualquier sitio se aceptan críticas negativas, pero hay que saber hilar un poquito más fino, hombre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual si no te gusta el juego, no veo por qué lo sigues jugando,
no es por defender a los que te critican por opiniar negativamente
kai_dranzer20 escribió:igual si no te gusta el juego, no veo por qué lo sigues jugando,
no es por defender a los que te critican por opiniar negativamente

Lee bien, lo deje en la mision 5.
@melado lee bien mi critica y pon lo que te ha parecido duro o sin sentido o sin argumentos.
Calificar un juego de "truño" porque tiene "mini misiones" no me grita "crítica constructiva" precisamente.
El problema es que si criticas un juego como "truño" porque a ti no te guste y lo pones en un foro como este donde tenemos una fauna de lo mas variada lo normal es que se te tiren al cuello.

Saludos
Tan válido es "truño" como "obra maestra" para etiquetar un juego. ¿Nos estamos volviendo locos? El que se ofende porque llaman truño a "su juego" tendría que hacérselo mirar.
Buenas noches,

igual que podéis opinar de un juego, la gente puede rebatir esa opinión o decir que les parece estupenda.
Si hay alusiones personales o faltas de respeto te sugiero que reportes a los moderadores.

Dicho esto, también tenéis que entender que repetir 3 millones de veces lo malo que te parece el juego acaba cansando, lo digo de forma general, no por el OP, y entender que los hilos oficiales no son solo de opinión, también es un punto de encuentro e información para los seguidores del juego en EOL.

Yo una vez pregunté una duda sobre los metros cuadrados de una parcela y algunos me pusieron de analfabeto para abajo!
Es hacer una pregunta "tonta" por dar un ejemplo, un mando de ps3 vale en ps4 ?, y la mayoria te diran , pero eres tonto etc en, vez de NO.
En ningun momento ofendi a nadie en el hilo de wd2, solo por llamar truño al juego me lleve ese aluvion de criticas.
@sefutau cuando esto último que has apuntado pase, por favor, reporta.

sefutau escribió:Es hacer una pregunta "tonta" por dar un ejemplo, un mando de ps3 vale en ps4 ?, y la mayoria te diran , pero eres tonto etc en, vez de NO
17 respuestas