opinar gente chip afecta al lector si o no

buenas haber keria opiniones de gente k sepa de chips haber se a dicho k la colocacion de un chip n deteriora la lente sino k es la calidad del dvd pero ay cables del chip k can a la controladora cd/dvd esos cables n deterioran la lente?bueno en mi caso tengo v7 con el mars 2 6 meses yevo y to perfecto

y puede durar una play 2 usando juegos originales lo mismo k una play 2 con chip usando dvd verbatim?

opinar gente
la verda es ke muchas personas ke nunka han usado chip les dura mucho su laser por ser cuidadosos ko los originales y su play

otras personas chipean su play para meterle pirateria de mala kalidad dvd's corrienteske kompran en las kalles...

lo digo por experiancia propia la mayoria de clientes ke se les ha instalado un chip regresan diciendo lo mismo ke el chip esta fallando kundo en realidad los disco ke estan usando no sirven se les recomienda alguna marca x y un tipo de kemador de dvd de los buenos y asunto resuelto.
nas

yo creo que el chip si afecta al lector de dvd. hace muy poco tonixx me vendio una ps2 con un eolo instalado que va al BA5815FM y me dijo que tenia un "pequeño" fallo que se abria la bandeja sola. yo no le di mayor importancia pero el caso es que el BA estaba dañado por culpa del eolo y el voltio de mas que envia a la lente. el caso es que meti un juego ORIGINAL de PSX concretamente el rayman que me ha ido siempre muy bien y la bandeja salio disparada y empezo a hacer CLAC CLAC apago la consola la abro y mido bovinas: QUEMADAS! mido BA y QUEMADO! quien no se crea ahora que los chips estropean la lente ahi esta

un saludo
Para mi el chip no afecta. Si kereis hacer la prueba pillar una consola, ponerle el chip y jugar en ella siempre con juegos originales... Y otra sin chip jugando con los mismo juegos las mismas horas... ( a ver cual dura más [toctoc] )

De todos es sabido k una consola con chip lleba mucho más uso k una sin chip, aparte de k la calidad de los discos afecta mucho... y suele ser a la larga...

Sobre consolas k lleban chip y petan (y más de segunda mano)... tu no sabes lo k le han estado metiendo a esa cosola... (rip's, divX, etc) cuanto pretendes k dure???

Salu2
WarFox®, siento "discrepar" contigo.

Hay chip's, (no voy a decir cuales para no influir/perjudicar a nadie), que por su arquitectuira y programación, si afectan a la consola y sus componetes por una mala adptación y envio de señales innecesarias ó de muy alto nivel en ciertos momentos.

Lo que si es cierto, es que usando DVD's de buena calidad, grabados a 1x y según con que programa de grabación estén hechos los backup's, alargan la vida de la lente, pero no así otros componetes esenciales de la PS2, que por culpa de lo dicho anteriormente, si pueden llegar a dañar algún componente de la consola.

Un saludo!
Se a k chips te refieres... la mayoria de los cuales están en desuso... (alguno anda todavia por ahi)

Ya k la nueva generación de chips tiene bastante bien depurado el codigo y no tienen problemas de diseño...

Aunk como ya digo alguno hay... pero bajo mi punto de vista el poner el chip no es sinonimo de joder la consola... como se dice muchas veces y/o se kiere hacer creer...

Salu2
nas

tienes razon que comprar consolas de sgunda mano sin saber que le han metido divx cd-r ripeados etc etc no es un buen sintoma y menos si presenta algun fallo atribuyendo que debe ser el cable de reset al pillarlo....en fin pero lo que yo quiero decir que claro el BA ya estaba tocado y no es caso para fiarse pero a mi me peto la consola mejor dicho el BA usando un juego ORIGINAL de psx

de todas formas pienso que en parte los chips tienen mucha culpa eso si los primeros chips tb estoy de acuerdo que ahora estan muy depurados pero si deben influir aunque logicamenye hay cada uno suelto y no quiero acordarme de nadie.....

un saludo
La eterna pregunta. jeje, lo mejor es contestar con otra pregunta ¿comprar 15 o 20 juegos originales no daña la economía de tu bolsillo? o ¿con el dinero k te ahorras en las copias de los originales no te comprarías lo menos 10 cónsolas nuevas?

Perdonar k me haya ido de tiesto un poco jeje, pero es k la cosa tiene guasa..........
buenas guasa??n se donde la ves pero bueno haber lo pregunte xk como la gente dice k el chip n tiene na k ver otros k si pues pa saberlo na mas
Bueno, creo k pa saberlo na más, no es del todo cierto, supongo k la respuesta a esa pregunta para mucha gente significa el colocarse o no el xip.

Yo desde mi modesta opinión (he instalado algunas cónsolas, más de 200 ps1 y sobre unas 160 ps2) soy de los k piensa k con los xips autónomos k hay hoy día y usando buenos soportes la lente no se jode, es más todas las reparaciones k he hecho siempre siempre han sido los mismos síntomas, lentes descalibradas por correr backups de mala calidad por mucho k me harte de decirselo a la gente lo de verbatim y a *2 y por mucho k me digan k así lo han hecho (la última v7 k aun la tengo en casa me decía el tio k solo corria con verbatim, y me encuentro en el lector el f1 grabado en un princo)

Eso es lo k yo le llamo la "guasa" del tema y supongo k a la mayoría de los instaladores les sucederá lo mismo.

Yo mi teoría cuando me preguntan sobre este tema siempre es la misma, aun cuando utilices buenos soportes y demás es cierto k la lente va a sufrir un desgaste mucho mayor pues la cantidad de horas k va a trabajar va a ser el triple o cudruple k si solo tienes 4 o 5 originales sin xip, y está claro k la vida de la lente es limitada.

Por lo tanto lo de si joden o no el lector yo creo k está en las manos del propietario, k es el k paga y k tiene todo el derecho a meterle lo k kiera a su cónsola, lo jodido del caso para mi es k me vengan diciendo al cabo de 8 meses o 1 año incluso año y medio es k se les ha jodio la consola por el xip.......................................
Esa es la guasa del tema y de ahí mi respuesta anterior.
Espero no haberte molestado y para nada era mi intención pero creo k con esta explicación me entenderás un pokito más

[chulito]
que el chip afecta de forma relativa. Me explico. Una consola iriginal sin chipear sea cual sea leera unicamente originales. Originales los cuales tienen una calidad de grabacion mediante estampacion (no se queman como en las grabadoras) con lo cual la calidad es muy alta y al laser le cuesta poco leer dicho disco. Ahora bien, al meter un chip si lo usas para backups, estos estan grabados por "quemado" teniendo una calidad de grabacion inferior a un disco estampado original. Por ello, para leer dicho disco la lente ha de hacer mayor esfuerzo para leer ese disco y a la larga imagino que en algo ha de influir.

Por lo tanto el hecho en si de instalar un chip y utilizar la consola unicamente para originales por ejemplo de importacion, estimo segun esta teoria, que no tendria efecto alguno en el sistema optico.

Al usar backups el laser se ha de forzar mas, y para poder usar backups tienes q poner chip. Es el chip el culpable directo?...yo diria que no, que lo son la calidad de los discos y las grabaciones que tengan. Por eso siempre se ha recomendado grabar los dvd a la menor valocidad posible y aumentar asi la calidad de grabacion.

Es una reflexion mia al hilo de este hilo (valga la REBUZnancia). [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lukesky escribió:que el chip afecta de forma relativa. Me explico. Una consola iriginal sin chipear sea cual sea leera unicamente originales. Originales los cuales tienen una calidad de grabacion mediante estampacion (no se queman como en las grabadoras) con lo cual la calidad es muy alta y al laser le cuesta poco leer dicho disco. Ahora bien, al meter un chip si lo usas para backups, estos estan grabados por "quemado" teniendo una calidad de grabacion inferior a un disco estampado original. Por ello, para leer dicho disco la lente ha de hacer mayor esfuerzo para leer ese disco y a la larga imagino que en algo ha de influir.

Por lo tanto el hecho en si de instalar un chip y utilizar la consola unicamente para originales por ejemplo de importacion, estimo segun esta teoria, que no tendria efecto alguno en el sistema optico.

Al usar backups el laser se ha de forzar mas, y para poder usar backups tienes q poner chip. Es el chip el culpable directo?...yo diria que no, que lo son la calidad de los discos y las grabaciones que tengan. Por eso siempre se ha recomendado grabar los dvd a la menor valocidad posible y aumentar asi la calidad de grabacion.

Es una reflexion mia al hilo de este hilo (valga la REBUZnancia). [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En mi opinion tienes una parte de razon pero cada vez mas la gente que conoce el tema esta solucionando esto y solo usa dvds de calidad,
He leido hilos con gente que despues de poner el chip con la demo que traia su ps2 se le a ido al traste y a mi personalmente tambien.

Porque dices que la ps2 sin chip no puede ver copias de seguridad grabadas?si puede lo unico es que no puede ver las de ps2 pero las peliculas dvd las ve perfectamente ya que no usan proteccion para ello la ps2.

has testeado ultimamente con que calidad grabas los dvds [risita] pues si lo vieras te sorprenderias yo mismo lo he hecho con mi plextor y las utilidades que trae y te puedo asegurar que con verbatim de 16x grabados a 4x que es lo minimo que se puede nada de 1x (que es imposible de grabar )te hhace una grabacion el doble de buena que con uno original .

Suena muy fuerte pero esos son los resultados que yo saque el original que yo comprobe hera el gta y la copia de seguridad tambien pues en la escala de errores estaba el original entorno a 10 (muy buen disco el originall) pero mi sorpresa es que estoy sacando una calidad entorno a 5 en la escala de errores.Ya me percate de que en algunas consolas con el laser jodido los originales no los pillaba y con una copia de seguridad me resultaba mucho mas facil de ajustar (no dispongo de osciloscopio).

En cambio he de decir en en ocasiones despues de instalar el chip con consolas que estan funcionando 6 moeses o mas en 6 segundos y tras un bloqueo impresionante la consola a mejor vida ,mismo chip en otra consola mismo resultado (instalaciones perfectas en mi opinion )

No creo que sean las marcas de chip las que jodan las consolas pero si la calidad en fabricacion que algunas unidades las instalas en v7 y perfectas las instalas en v9 y para tu tia no funcionan ni patras (chips defectuosos)

por que la gran mayoria nos vamos a los mas conocidos y estos estan mas que demostrados que funcionan bien pero ya te digo algunas onidades un % muy bajo si afectan a las consolas.

Un saludo [ginyo]
nas

yo compre aki en eol a tonixx una consola con una averia camuflada que tenia el BA tocado por culpa de un eolo. pues bien fue meter un original de psx (rayman) que en otras 2 ps2 va muy bien y se abrio la bandeja a toda pastilla apago la consola mido el BA y JODIDO!!!

quizas fuera casualidad lo del juego original porque repito que la consola presentaba problemas por culpa del BA aunque tonixx aseguro que habria pillado el cable de reset al ponerle una carcasa de swap pero se ha visto que el fallo no era del cable sino del BA aunque no sabria decir si fue el juego que acabo de romperlo o no aunque si estoy empezandoa dudar de la calidad de los originales

un saludo
el chip no afecta a la consola (siempre que este bien depurado), la lente se estropea mas rapidamente pq un disco grabable necesita mas intensidad en el haz para conseguir una lectura optima y por supuesto, se estropea antes la lente, pero eso es pq la gente piratea los juegos y tiene 150 en lugar de los 10 o 20 que tendria si los tuviera todos originales, ademas la opcion de los 150 juegos no es recomendable, pq no los disfrutas ZzzZZ ZzzZZ
pplatoon,a la consola de mi cuñado le pasa lo mismo,pero lleva un 8mod y solo sucede lo de la bandeja,cuando tienes un juego puesto y abres la bandeja y colocas otro y reseteas,entonces sale disparada y se escucha ese zumbido y clac,clac.Si apago directamente y enciendo va OK.Entonces que es lo que falla?El BA?Es una v3.Saludos
SEYMURX escribió:Le damos vueltas al mismo tema y quizas no tenemos en cuenta algunos datos tecnicos.

Si un chip hace su trabajo correctamente (el parcheo) no debe suponer un estress añadido a la consola.

Pero y cuando este mod no se lo curra? o la instalacion es defectuosa? (malos contactos, cables con interferencias, etc), entonces se producen errores.

Estos errores si pueden afectar al correcto funcionamiento de la consola he incluso no seria descabellado pensar que consiga averiarla.

Entonces existen chips mata consolas?, lo dudo pero si es posible que un chip defectuoso (sea el que sea) pueda ser en cierta medida dañino.

Basicamente todos estos quebraderos de cabeza nacen a raiz de la v9 y alcanzando su plenitud en la v12, osea, cada vez CHONY nos obsequia con peores consolas y asi andamos.
nas

pues que sea v3 y teniendo un mod de esos de 8 cables es posible que el chip este haciendo de las suyas. en la instalacion se usaba un condensador para eliminar 1v de mas que dejaba pasar pero aun asi piensa que hay 2 soldaduras hechas en el BA aunque en las v3 es muy duro de pelar pero pudiera estar tocado ya con el paso del tiempo. desde luego buena señal no es. mientras te aguante pos na pero ves pensando que el BA puede estar dañado y no dudes de que si es asi tu
CHIP ha sido el causante y con eso queda respondida la pregunta inicial del foro

un saludo
Yo pienso que en parte el chip afecta en el funcionamiento del ps2, porque depende del chip que tengamos,hace que se comporte de una manera u otra la ps2 a la hora de cargar un juego, pero eso no afecta al lector.

Bajo mi punto de vista lo que estropea la lente son las copias de mala calidad que hacemos, porque si instalaramos una ps2 con chip y solo jugaramos con juegos originales duraria igual que una ps2 sin chip. El problema esta cuando usamos diferentes marcas de dvd, porque esta claro que la lente sufre de diferente manera cuando lee un original que cuando le metemos un princo, salta a la vista los charrasquidos que da la lente con determinadas copias.

Consejo para alargar la vida de lente.....

Cuidar la ps2 del polvo e intentar usar siempre la misma marca de dvd, asi la lente no sufrira tanto.

Un saludo y suerte.
El chip no afecta para nada al funcionamiento de las ps2, puedo dar fe porque llevo chipeadas tantas que ya perdi la cuenta, me he encontrado de todo, las v3 son mi dolor de cabeza , mirad por ejemplo una v3 que solo leia originales le meti una copia sin chipear y no la lee, pues la chipeas y sigue identico , es decir si meteis un dvd copia de seguridad en una v3 y no lo identifica como un no dvd de la ps2, al poner el chip seguira igual sera incpaz de leerlo.

Con esto os digo que el chip no le da ninguna potencia al laser ni nada parecido, estoy de acuerdo que warfox que se dedica como yo a esto sabemos que el secreto que te dure una consola es darle un uso moderado y grabar con dvd de marca como verbatin o ritek y grabarlo a baja velocidad.

Las mejores consolas para mi son las v9 con reduccion usb, estas y las v5 y v6 son las mas fiables, pero tu ten una v4 o una v3 veras lo que les haces sufrir al pobre chipeador. Y es que tocar una lente es peligroso, mas de lo que la gente puede pensar y lo peor de todo no hay repuestos... buff.... buff....

En fin los chips solo engañan a la ps2 diciendo que ese dvd o cd es de la ps2 no hacen nada mas, lo que pasa es que cuando se tiene una ps2 chipeada se le da mucho mas uso que los normales,. y fijaros una cosa hay dvd de la ps2 originales que se pueden rallar levemente y los sigue leyendo, en cambio con verbatin no ... ejemplo yo tengo una ralla como una casa en el original de gt4 y lo ripea perfecto.

En fin sacad conclusiones yo odio las v3.

JC
Yo flipo con el colega.

Podria tirarme dias recopilando comentarios en los que afirmabas lo contrario.

Tu monotema se reducia a.. chips mataconsolas o chips salvaconsolas. (bueno y a decir que eras un pofezioná que te dedicas a esto, eso que no falte)

Y me vienes con esas?.

Jesus, Jesus de mi vida.
si ke pede joder el lector.. una señal incorrekta = adios lente

si no probad a tokar los cables del chip (en las soldaduras del kontrolador, pero en el mismo chip si kereis) con el dedo y ya vereis que ostias pega la lente

esas "interferencias" ke metenos nosotros las mete el chip, tamos igual
Seymurx que si que tienes razon, pero la experiencia es la madre de la ciencia, asi que hay que respetar todas las opiniones hasta las de un cascarabias como tu ya que esto es un foro, y creo que tu tienes poco de cristiano yo diria nada en fin Jesus que cruz contigo nos ha tocado en este foro.

XDD...

El ultimo comentario es real pero las interferencias son minimas fijaros he hecho un monton de consolas antiguas no las v12 y ninguna devuelta con matrix infinity eso si duo y demas no se como seran pero el matrix infinity es un chip de alta calidad.

JC
Antes de toparme contigo era ateo, asi que fijate.

Ya que rectificas deberias dejar de afirmar cosas basandote en conjeturas.

Las interferencias pueden ser minimas pero suficientes para que un chip no sea estable y produsca errores de parcheo.

Esto no es bueno pero no debemos alarmarnos, si tenemos cuidado en la instalacion y usamos chips reputados (que no caros) nuestras consolas aguantaran lo suficiente como para ver nacer y crecer a la Ps3.

Amen, hijo mio.
pplatoon escribió:nas

yo creo que el chip si afecta al lector de dvd. hace muy poco tonixx me vendio una ps2 con un eolo instalado que va al BA5815FM y me dijo que tenia un "pequeño" fallo que se abria la bandeja sola. yo no le di mayor importancia pero el caso es que el BA estaba dañado por culpa del eolo y el voltio de mas que envia a la lente. el caso es que meti un juego ORIGINAL de PSX concretamente el rayman que me ha ido siempre muy bien y la bandeja salio disparada y empezo a hacer CLAC CLAC apago la consola la abro y mido bovinas: QUEMADAS! mido BA y QUEMADO! quien no se crea ahora que los chips estropean la lente ahi esta

un saludo

pplaton ese fallo me pasa a mi meto un juego de ps2 y empieza la consola CLAC CLAC... puede ser el BA quemado??
salu2
jcm2004 escribió: El ultimo comentario es real pero las interferencias son minimas fijaros he hecho un monton de consolas antiguas no las v12 y ninguna devuelta con matrix infinity eso si duo y demas no se como seran pero el matrix infinity es un chip de alta calidad.

JC

Pues ya se que tu si trabajas para uno poniendo chips seras un mandao y haras lo qu te digan pero yo te recomiendo el DUO 2 SE.,te lo digo porque vale mas de la mitad qu un infinity y estoy hasta los WEB de instalarlo y 100% no problem!!!.,.por supuesto que el DUO 2 SE es un buen chip a bajo coste,.
pues lo que jode la lente es el dvd de mala calidad(cosa que yo uso) yo uso los princo y nada y creo ke me va mejor que el primer dia, y ademas con el infinity
Uhmm seymurx tengo osciloscopio uno de 100 MHZ se lo que hablo aunque soy realmente vago para ajustar el eye pattern .

Bien os comento efectivamente soy un mandao y a mi en mi caso ponemos Matrix infinity aunque puedo poner dms4, O2, . Lo que tu quieras ya que pongo a las xbox, arreglo etc.. soy un multiusos vamos...

Los chips de calidad pues son mejores, vamos a comparar el jamon de york al serrano, pero la verdad es que el muppet duo2 se pues dan buen resultado.

Una cosa quiero aclarar no fui yo quien dijo que los matrix infinity mataban las v12, si te vas a divineo lo ponen ellos, con muppet ya van 4 de 150 pero bueno no esta mal. Todas las lentes menos una son las que llevan las plateadas.

En fin usa dvd baja calidad y grabalos a baja velocidad.

Y creeme me encantaria poner todos los chips a una consola pero hay tal escasez de lentes que los experimentos con gaseosa.

Y seymurx yo soy cristiano y te perdono porque no sabes lo que dices, en fin deja de picarte por unas palabras que dije. En las v12 si matan muchos la consola porque no es lo mismo ver una lente derritida que una lente quemada por el calor ....

En fin era mi opinion, es como cuando un fusible se funde a lo bestia a cuando se funde suavemente.

JC
jcm2004 escribió:Uhmm seymurx tengo osciloscopio uno de 100 MHZ se lo que hablo aunque soy realmente vago para ajustar el eye pattern .
Estas son las tipo de cosas por las que te mereces que te critiquen.

Cuando tengas ganas de currar cojes ese osciloscopio (que seguramente sera de tu jefe) y ajusta el "Eye pattern" despues nos cuentas como lo hiciste, nos haras un favor a todos.

jcm2004 escribió:os comento efectivamente soy un mandao y a mi en mi caso ponemos Matrix infinity aunque puedo poner dms4, O2, . Lo que tu quieras ya que pongo a las xbox, arreglo etc.. soy un multiusos vamos...
Ser un mandao no es malo, ni siquiera ser novato, lo que si es malo es hacerse pasar por entendido cuando se es mas bien enterado.

Yo tengo un empleado multiusos que me ayuda en casi todo, venta, montaje de ordenadores, instalaciones de mods, etc. No me extrañaria que vacile con sus amigos con que es una maquina por todo el equipo que toca y arregla (bajo mi supervision y guia) aunque la verdad es que tiene poca idea.

Me da que te llevarias bien con el.
SEYMURX, jcm2004

Véo que que continuais con vuestras disputas personales en el foro (Mi papá la tiene más larga), me dais pena... [maszz]
Duque yo te respeto , pero mas pena da ver como este tio responde con malos modales a la gente , poniendose medallitas , eso si que da asco tio, asco da la persimividad que le dais a esta clase de persona, si no quieres discusiones pues creo que debes pararle los pies. No se puede responder como lo hace el, a las personas hay primero que darles de comer y despues enseñarles a pescar. Gente como seymurx hacen que este mundo vaya a si, cada respuesta que da hay mucha prepotencia.

Y compara Duque mis respuestas y las suyas, yo intento ayudar y el te habla como si supiera todo, eso jode sabes, jode mucho porque yo trabajo de tecnico poniendo chips y reparando todos los dias, y me crucifico con el muppet etc....

No me joda que diga que no tengo nivel, me jode que hable como si el supiese cada rincon de la ps2 cuando estoy seguro que nadie ni los mas experimentados saben ciertas averias.

Por eso yo no me voy a dejar pisotear por un tio como este, intentare responderle, pero sabes cual es el problema Duque, la clase de personas como seymurx si no les respondes se crecen y eso les hace peores. pero yo voy a intentar no caer en su provocacion, porque quiero ayudar a la gente, no resfregarles lo mucho que se y lo que tienen que hacer.

En fin tengo derecho a defenderme.

Y el osciloscopio es mio, es un tektronic que me costo 300 euros y la verdad es que es una maravilla y vamos que buen jefe eres, y todos hemos sido novatos. Te falta humildad seymurx aprende un poquito anda.

JC
Eres patetico, aqui el unico que hace daño eres tú.

No me pico contigo no tienes nivel para que me moleste, lo que me toca los webs es que vayas de entendido y eso de que pretendes ayudar es simplemente mentira.

Tienes el foro lleno de mensajes vacios con la sola intencion de subir tu rango, eres el tipo de personaje mas indeseable de una comunidad.

Mi unico pecado es no permitir que tipos como tu campen a sus anchas en los foros.

No te atreviste en ningun momento a medirte conmigo para evitar quedar en evidencia.

Es lamentable que me llames maleducado cuando es precisamente lo contrario.
siempre estais = a bien quien chipea mejor o quien sabe mas q penita q dais.

paso de comentar nada mas del tema pk ya tengo mi opinion y paso de entrar en absurdas polemicas con los "cracks creidos" del foro.

y volviendo al tema del post:

los chips buenos no estropea la optica sn las copias si usais buenos dvd-r gravados a poca velocidad y que no esten rayados ni sucios teneis optica para mucho tiempo.

un saludo
No pasaras tanto que te metes en el asunto.

Una lastima que opines asi por que te aseguro que esto no es una competicion.

Este señor se dedica a meter la pata continuamente dandoselas de experto y es lo unico que denuncio.
SEYMURX escribió:Este señor se dedica a meter la pata continuamente dandoselas de experto y es lo unico que denuncio.

Como te he dicho muchas veces, puedes "denunciar" lo que quieras pero guardando unas formas.
A ver vamos aclarar una cosa mi profesion es reparar consolas si alguien quiere le digo el sitio, tengo mas de 300 consolas chipeadas y mas de 6 meses de experiencia me encontrado con todo tipo de averias, asi como yo he tenido algun fallo , mis post no son vacios.

Primero yo hize el tutorial de exploit en la memory card para ayudar a los demas.

Esto no tiene nada que ver pero tengo una pagina llena de tutoriales de un engine de mugen, soy una persona que le gusta ayudar a los demas, no ando jodiendo como hacen aqui unas personas creyendoselas de listo, repito a mi nadie me tocas las narices y nadie me pisotea os queda claro, nadie, ni tu ni el mister chip ni nadie, aqui estamos para ayudar, tu fuiste seymurx a otros foros insultando, puedes decirselo a quien hizo el fix te observo o se te puede observar en otros foros.

Yo me dedico ayudar y aporto mi experiencia, he desoldado LA , he calibrado lentes, he reparado BA , he visto un monton de averias, no todas las he resuelto pero mi jefe esta satisfecho conmigo, todo empezo por el muppet porque defendi que era buen chip y esta panda de impresentables y matones de 3 al 4 que no son ni tecnicos ni han trabajado.

Pues para tu informacion chaval porque eso eres y te comportas como tal sin mi tu quizas no hubieras podido jugar al SVC o algunas otras roms de snk, hay personas como el autor del Nebula que lo saben y saben el trabajo que hicimos un grupo para que tu jueges, he colaborado con mame, conozco a Razoola el que hizo lo de CPS2 y aporte mis conocimientos electronicos en el dumpeamiento de juegos ,.... en fin me cansas y tienes cuando quieras a esas personas para que te digan mi trabajo.

Yo no me pongo medallitas pero si se tratar a la gente, pero a la gente como tu y los que te apoyan se os tiene que parar los pies o acabais dominandolo todo.

Señores moderadores corten esto porque siempre empieza este... Por algo has sido expulsado Seymurx por algo te expulsaron.

Y para todo el foro ya de una puñetera vez, yo simplemente soy un tecnico de electronica no soy ni mejor ni peor, eso lo tienen que juzgar las personas que reparo, no personas que no me han visto y que solo saben mas que lanzar insultos, y a mi los que decis que ya estais = no teneis nada mas que el valor de decirmelo a mi , porque sera ?

JC
Vaya, yo soy el que no guardo las formas no?.

No tienes ni idea de lo que hablas, la verdad es que eres un pobrecito.

Me gustaria pasar de ti pero no creo que pueda, cada vez que metas la pata (casi siempre) estare pendiente.
Yo flipo.

Por cierto yo tambien soy tecnico de electronica y de un par de cosas mas y llevo chipeando antes de que existiera este foro. No tengo ni idea de cuantas consolas habre reparado y chipeado de casi todas las marcas, pero sigo pensando que el chip altera el funcionamiento de la ps2, con eso no quiero decir que afecte a la lente, que con eso si estoy de acuerdo, el chip no afecta para nada el funcionamiento de la lente, pero weno........

En lo que se convierten los foros, empezamos dando opinion sobre los chips y terminando diciendo estupideces. Bajo mi punto de vista para eso es mejor no contestar.

Un saludo para todos.
No flipes tanto y ya que añades algo respecto al tema en cuestión te diré que estoy en parte de acuerdo contigo.

El chip afecta a la consola eso es innegable y por ende también afecta al lector.

Repasemos el proceso de pasada.

El chip monitoriza la bios buscando una serie de cadenas de datos, las que interesan son las del chequeo de protección.

Después parchea la controladora con los datos correctos para nuestro menester, digamos que el chip es un by-pass, intercepta los datos y los filtra, traduce o como queráis llamarlo.

Si partimos de la base que los chips de calidad están bien diseñados, no nos debería preocupar demasiado el impacto sobre la consola, pero y cuando no es así?.

Chips de calidad pueden tener defectos de fabricación, etc, con lo que no tenemos garantías ni con los mas caros ni mas famosos.

El proceso anterior de parcheo puede tener fallas, inadecuada instalación, problemas del chip, chip malo a secas, etc, y esto afecta a la lente.

Últimamente se habla mucho del Mechacon y su posible cuelgue, no me enrollare mucho mas pero básicamente la Ps2 es una maquina de precisión relojera y cualquier desequilibrio provoca inestabilidad y estrés a sus componentes.

En resumen diré que estoy convencido de que el chip es un cuerpo extraño para la Ps2, desde luego no creo que sea inocuo pero tampoco creo que haga suficiente daño como para no instalarlo.

Para daño gastarse 60 leuros en un juego original.
SEYMURX escribió:Para daño gastarse 60 leuros en un juego original.
Osea, que tu eres de los que juega con copias piratas, no?.

Releete las normas de la web. Me parece que se te han olvidado.
38 respuestas