› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Lukesky escribió:que el chip afecta de forma relativa. Me explico. Una consola iriginal sin chipear sea cual sea leera unicamente originales. Originales los cuales tienen una calidad de grabacion mediante estampacion (no se queman como en las grabadoras) con lo cual la calidad es muy alta y al laser le cuesta poco leer dicho disco. Ahora bien, al meter un chip si lo usas para backups, estos estan grabados por "quemado" teniendo una calidad de grabacion inferior a un disco estampado original. Por ello, para leer dicho disco la lente ha de hacer mayor esfuerzo para leer ese disco y a la larga imagino que en algo ha de influir.
Por lo tanto el hecho en si de instalar un chip y utilizar la consola unicamente para originales por ejemplo de importacion, estimo segun esta teoria, que no tendria efecto alguno en el sistema optico.
Al usar backups el laser se ha de forzar mas, y para poder usar backups tienes q poner chip. Es el chip el culpable directo?...yo diria que no, que lo son la calidad de los discos y las grabaciones que tengan. Por eso siempre se ha recomendado grabar los dvd a la menor valocidad posible y aumentar asi la calidad de grabacion.
Es una reflexion mia al hilo de este hilo (valga la REBUZnancia).
SEYMURX escribió:Le damos vueltas al mismo tema y quizas no tenemos en cuenta algunos datos tecnicos.
Si un chip hace su trabajo correctamente (el parcheo) no debe suponer un estress añadido a la consola.
Pero y cuando este mod no se lo curra? o la instalacion es defectuosa? (malos contactos, cables con interferencias, etc), entonces se producen errores.
Estos errores si pueden afectar al correcto funcionamiento de la consola he incluso no seria descabellado pensar que consiga averiarla.
Entonces existen chips mata consolas?, lo dudo pero si es posible que un chip defectuoso (sea el que sea) pueda ser en cierta medida dañino.
Basicamente todos estos quebraderos de cabeza nacen a raiz de la v9 y alcanzando su plenitud en la v12, osea, cada vez CHONY nos obsequia con peores consolas y asi andamos.
pplatoon escribió:nas
yo creo que el chip si afecta al lector de dvd. hace muy poco tonixx me vendio una ps2 con un eolo instalado que va al BA5815FM y me dijo que tenia un "pequeño" fallo que se abria la bandeja sola. yo no le di mayor importancia pero el caso es que el BA estaba dañado por culpa del eolo y el voltio de mas que envia a la lente. el caso es que meti un juego ORIGINAL de PSX concretamente el rayman que me ha ido siempre muy bien y la bandeja salio disparada y empezo a hacer CLAC CLAC apago la consola la abro y mido bovinas: QUEMADAS! mido BA y QUEMADO! quien no se crea ahora que los chips estropean la lente ahi esta
un saludo
jcm2004 escribió: El ultimo comentario es real pero las interferencias son minimas fijaros he hecho un monton de consolas antiguas no las v12 y ninguna devuelta con matrix infinity eso si duo y demas no se como seran pero el matrix infinity es un chip de alta calidad.
JC
Estas son las tipo de cosas por las que te mereces que te critiquen.jcm2004 escribió:Uhmm seymurx tengo osciloscopio uno de 100 MHZ se lo que hablo aunque soy realmente vago para ajustar el eye pattern .
Ser un mandao no es malo, ni siquiera ser novato, lo que si es malo es hacerse pasar por entendido cuando se es mas bien enterado.jcm2004 escribió:os comento efectivamente soy un mandao y a mi en mi caso ponemos Matrix infinity aunque puedo poner dms4, O2, . Lo que tu quieras ya que pongo a las xbox, arreglo etc.. soy un multiusos vamos...
SEYMURX escribió:Este señor se dedica a meter la pata continuamente dandoselas de experto y es lo unico que denuncio.
Osea, que tu eres de los que juega con copias piratas, no?.SEYMURX escribió:Para daño gastarse 60 leuros en un juego original.