opinar: ICO juegazo?

buenas e visto el juego ICO y veo k todos dicen k es un juegazo le dan notas muy altas,k opinais de este juego la verdad es tan bueno?

opinar
Es un juegazo muy divertido y entretenido, yo no paré hasta pasarmelo.

El problema es que es algo cortico y que el argumento brilla por su ausencia ,se resume en tres lineas, de las cuales dos aparecen en los ultimos 30 minutos de juego.

Pero es un juegazo, yo le doy un 9 y encima lo tienes bastante baratito.

Por cierto a mi me recuerda al primer prince of persia de esta generación, pero con mucha menas acción y más puzzle/plataformas3d.
En mi opinión POP:SoT e ICO no se parecen en casi nada. Ambos tienen mucho de plataformas, pero no se desarrollan de la misma forma en absoluto.
A ICO no le busqueis juego para comparar porque no lo hay.
En mi opinión es juego de 10. Argumento escueto pero magnífico, la sensación de dependencia entre Yorda e Ico impagable, duración la justa (ni muy larga para hacerse repetitivo ni excesivamente corta), acción poca (como debe ser), etc etc. Para mi es magnífico, lo jugué hace 4 años y no he dudado en comprarlo ahora. Ya me lo he terminado 4 veces en total.
Vale los 30 euros ke cuesta, ke ya es decir.
Siempre estamos con lo de la historia del Ico, la verdad es que es muy floja pero es que esta tan bien implementada en el juego, como en el SotC, que parece la mejor historia de la historia de los juegos (valga la redundancia)
buenas gracias x las opiniones
Yo creo que deberias usar la busqueda avanzada antes de abrir un hilo...por que creo que hay como unos tropecientosmil hilos osbre el Ico!!!! y ya no keremos mas...

asi que ahorrate el crear nuevos hilos y leete los que ya existen, que sois unos pesados...
En su día ICO supuso un soplo de aire fresco entre la multitud de juegos clónicos que inundaron el catálogo de PS2, y aún hoy en día sigue siendo uno de los mejores juegos de la actual generación, en mi opinión incluso por encima de SOTC, que no transmite los sentimientos de los personajes tan bien como su predecesor.

Por cierto, a mí el ICO no me recuerda al POP, pero el POP si que me recuerda al ICO XD
nada otro hilo mas, total son gratis no?

y si juegazo, pa que no digais que no aporto nada al hilo
ya tiene k saltar el tonta a las 3 x aki jajajaj anda nen pierdete y pondre los hilos k me salgan de los huevos

gracias a los demas
igusi2000 escribió:ya tiene k saltar el tonta a las 3 x aki jajajaj anda nen pierdete y pondre los hilos k me salgan de los huevos

gracias a los demas

Mas vale que bajes esos humos que tienes.

Y ahora lo cierro por las razones que tu mismo has aportado.
11 respuestas