Sinceramente la base me ha encantado la verdad, aunque la letra si "esta empezando" en el mundillo este no esta tan mal pero si mejorable la verdad.....Pero tampoco esta tan mal, pero me encanta la base sinceramente
Prince Demon escribió:Sinceramente la base me ha encantado la verdad, aunque la letra si "esta empezando" en el mundillo este no esta tan mal pero si mejorable la verdad.....Pero tampoco esta tan mal, pero me encanta la base sinceramente
Salu2!!!!
Normal, la base es de G-Unit. Desde mi punto de vista, los mc's, fatal. Ya lo dice Kase o, no todo el mundo tiene porque ser mc...si no tienes nada que decir, metete a otra cosa... Un saludo y espero que no ofenda mi crítica, es sencillamente mi opinión.
Faltan lo menos 80 frases mas en la cancion. Porque parecia una balada. Y como dicen los demas. Buscar una base vuestra. Personalizarla y que sea vuestra.
Para todo lo demas Mastercard.
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
No me hableis como si la cantara yo, por no tengo nada que ver, solo son dos amigos! El rap no es mi estilo, pero la verdad que lo de la base es un poco cantoso xD Saludos