Opinar Y Consejo Sobre Flash Carts

buenas haber tengo un lio sobre los flash carts de todos estos que an salido nuevos cual seria el k menos problemas da y el mas facil de usar, xk en elgunos como en el m3 simply te viene con un minicd? me interesa saber el flash cart mas facil de funcionar de todos

SUPERCARD ONE SD
EZ-FLASH V
M3 SYMPLY
MICRONINJA( X CIERTO K DIFERENCIA AY ENTRE EL RED Y EL BLUEE)

GRACIAS DE ANTEMANO
igusi2000 escribió:buenas haber tengo un lio sobre los flash carts de todos estos que an salido nuevos cual seria el k menos problemas da y el mas facil de usar, xk en elgunos como en el m3 simply te viene con un minicd? me interesa saber el flash cart mas facil de funcionar de todos

SUPERCARD ONE SD
EZ-FLASH V
M3 SYMPLY

GRACIAS DE ANTEMANO

EL MiniCD que viene trae utilidades para tu beneficio, si no las quieres no las uses y punto. También trae el Shell del cartucho, así que ya no tienes que descargarlo de ninguna web, para mi una ventaja.

Entre el Red y el Blue la unica diferencia son los materiales del cartucho, en si el cartucho opera igual.
ah vale para k funcione el m3 simply no se tiene k usar el minicd n? el mini cd es algo como extra n?

otra cosa el pack ese k viene el m3 simply, un llavero el adaptador -usb etc.. donde se compra y k precio tiene?

gracias
40€, los regalos vienen en todos los packs.

Ya te he dicho que, en el CD, va el programa que has de copiar a la tarjeta de memoria, para que no tengas que descargartelo de ninguna web, pero no es para usar más tarde si te refieres a eso, copiar 1 vez y jugar.

Saludos
igusi2000 escribió:buenas haber tengo un lio sobre los flash carts de todos estos que an salido nuevos cual seria el k menos problemas da y el mas facil de usar, xk en elgunos como en el m3 simply te viene con un minicd? me interesa saber el flash cart mas facil de funcionar de todos

SUPERCARD ONE SD
EZ-FLASH V
M3 SYMPLY

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo me decantaria por el M3 o el EzV.

Creo que el funcionamiento de ambos es parecido.

La presentación del M3 está mucho mejor que la del EzV, ya que a un precio igual te ofrecen más cosas.

Va a salir una nueva versión del M3, lo cual a la gente no le ha gustado mucho, pero estoy seguro que la gente de EzFlash hará lo mismo.
losi escribió:Yo me decantaria por el M3 o el EzV.

Ahora es cuando explicas por qué los otros 2 no
buenas alguien k sepa donde puedo saber como pasar el juego a la tarjeta micro sd? me an dixo algo de copiar y enganxar y no se nada de eso otros dicen k solo se tiene k extraer?

tengo el juego original pero me gustaria hacerme un backup del mismo para un colega.
igusi2000 escribió:buenas alguien k sepa donde puedo saber como pasar el juego a la tarjeta micro sd? me an dixo algo de copiar y enganxar y no se nada de eso otros dicen k solo se tiene k extraer?

tengo el juego original pero me gustaria hacerme un backup del mismo para un colega.

En todos los que citas es copiar backups y jugar, por eso no te preocupes. Como mucho en algunos tienes que generar el save de maneras más o menos automáticas.

Suerte con la compra.
ya pero copiar no es lo mismo k extraer n? eske ami me an dixo k le de a extraer
8 respuestas