opinar

una pregunta esta bien el Rainbow Six Las Vegas¿?¿? es la continuacion del Rainbow Six? eske no e jugado al primero por eso lo digo!!!
No es exactamente una continuacion,sino una de sus versiones( este tipo de versiones son mu comunes en los juegos basados en novelas de tom clancys) un saludo y espero haberte sido de ayuda
sanpera escribió:una pregunta esta bien el Rainbow Six Las Vegas¿?¿? es la continuacion del Rainbow Six? eske no e jugado al primero por eso lo digo!!!

Yo lo tengo y la verdad es que sorpende bastante a mi me mola XD

El juego es una continuacion... pero no tiene nada que ver con las demas entregas
Usa la busqueda avanzada, hay varios hilos de gente preguntando acerca de este juego. Lo se porque he contestado ya a varios.
Muy buen juego, sí, señor... Tan sólo me pareció un pelín corto... [boing]
OSKR360 escribió:Muy buen juego, sí, señor... Tan sólo me pareció un pelín corto... [boing]

Voy por, cuando salvo a un tio y dice que hay una bomba en la cocina y despues me manda a un edificio en contrucion, voy por la mision 5 creo

Me falta mucho?
Esto lo podrias preguntar en el hilo oficial...creo...REPORTADO
solo te digo qu es un juegazo, imprescindible
Yo lo pille así entre dudas el día que salió y la verdad que no me arrepiento nada, de hecho tengo casi todos los logros solo me faltan 2 y nunca pense darle tanta caña. Un juegazo en toda regla.

Saludos.
8 respuestas