[opinen] Posible un juego de YUGIOH para ps3?

[COLOR="#00FF00"]Bueno hace tiempo cuando estaba de moda la ps2 y psp en especial la SERIE ANIMADA, salieron unos juegos de YUGIOH muy buenos que combinan muchas cosas. ¿Alguien mas lo jugo?[/COLOR]

[COLOR="#FF8C00"]Abro este post para poner los juegos de YUGIOH que recuerden haber jugado y Si les gustaria un YUGIOH HD EN PSN [que deberia tener]??[/COLOR]

Yo recomiendo estos

Plataforma: PC
Formato: descargable
Sistema: PAGO $$$$ :(

Recuerdo este juego, era la bomba en aquella epoca creo que 2010 tenia muy buena pinta, online, español, muchas cartas, versus, torneos. pero lo malo amigos es que es de PAGO $$$ te comprabas unos puntos y por cada punto podias retar a otros. se te acaban y pas no podias hacer nada. ACTUALMENTE FUNCIONA pero ya si que en que se transformo, y me voy enterando que cerro en 2012.

PS2,PSP

en ps2 me existieron varios juegos la mayoria malos, este me parece es uno de los bueno y creo que es algo asi como un post del psp. era bueno peroahorita es ya de la vieja escuela
Imagen

NINTENDO DS.gba

en este sistema seguro existieron decenas de juegos de yugioh. pero nunca los jugue.

[COLOR="#FF0000"]por ULTIMO
[/COLOR]

en XBOX 360 para xbox live

este juego lo tengo actualmente lo recomiendo a medias, ya que tiene muchos fallos, tiene pocas cartas, es MUY MUY LENTO en su jugabilidad y no tiene mucha variedad de opciones de juego

Imagen

En conclusion ustedes esperan o quieren un juego de YUGIOH EN PS3 ¿como seria? [Por los viejos tiempos]
A mi me gustaría, pero realmente lo dudo tanto hasta dudo que lo saquen en digital.
en la xbox 360 creo que hay uno digital, para partidas online, yo me lo descarge pero la cambie por la ps3 ami me gustaria, era entretenido jejeje.
pgs90 escribió:en la xbox 360 creo que hay uno digital, para partidas online, yo me lo descarge pero la cambie por la ps3 ami me gustaria, era entretenido jejeje.

Si te fijas bien ya lo nabia mencionado!!

Yo sabia aue habia de psx en ps3!!

Creo que a la compañia KONAMI le esta yendo mal ya cerraron el de yugioh ONLINE!!
Pues sí, cada año sacan un World Championship que este año tocaría en 3DS...pero al final no salió nada.
4 respuestas