Opinen, ¿qué juego me compro?

No me decido, estoy entre Project Diva F para PS3 o Castlevania para 3DS. El castlevania ya tiene rato que salió y empieza a verse escaso por mis lares, por otro lado project diva acaba de salir pero es un juego tan de nicho que creo que en cuanto se acabe el stock en tiendas se habrá ido para siempre.
Un nintendogs, le dieron un diez de diez.
Si es broma no me hace gracia, y si es burla no me ofende, pero gracias por participar [oki]
simonhewson escribió:Si es broma no me hace gracia, y si es burla no me ofende, pero gracias por participar [oki]

Elegante respuesta [carcajad]

Yo sólo conozco el Castlevania de 3DS. Es en 2.5D y a mí me gustó mucho. El de PS3 no me suena de nada, y como dices, tiene pinta de tener poca tirada.

Saludos!
Nunca me gustó Project Diva (Jugué uno de PSP y se me hizo cutre, no sé como hay tantos fanáticos)

Puedes comprar Nintendogs o el Castlevania, yo si tuviera una 3DS y no Vita, compraría ese Castlevania [+risas]
El de castlevania supongo que es el mirror of fate, segun se, para octubre va a salir en version HD para PS3 y 360
simonhewson escribió:Si es broma no me hace gracia, y si es burla no me ofende, pero gracias por participar [oki]

No es ni una cosa ni la otra, sino que FFantasy6 es un gran fan de la saga Nintendogs entre otras y aprovecha lo que puede para darles publicidad... Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito xD

Pues entre esos dos yo te diría el Castlevania, pero por mis preferencias personales y por que me gusta la idea de poder ir jugándolo en cualquier lado... (La ventaja de las portátiles xD)
Pero los dos juegos son opciones igual de válidas. ^^
Saludos.
6 respuestas