Opiniao|Chip NME-360 Hitachi Xbox360

Olá a todos... queria saber uma opiniao vosa...será que compensa eu comprar o chip para a x360?(Chip NME-360 Hitachi Xbox360)

esse chip nao precissa de firmware pois nao?
é so instalar o chip, instalar os fios e nada mais nao é?
Roda os backups musicas e tudo mais nao é!?
Abraço...
aradecendo uma resposta! [360º]
ufff portugal?? brasileño?? pero a mi tambien me intersa la respuesta que tal ese chip??? es bueno o que?? y como iria?
portugal lol =b

neste site ( http://www.team-underdog.com/home.html ) voces o chip e ate onde comprar na espanha tem bom sites... conhexu um... http://www.tudoconsolas.com ... agora queria saber se vale a pena comprar ou nao...
agradecia que alguem responde.se as minhas perguntas anteriores!
Cumpz [hallow]
Despues de estar una semana leyendo hilos del foro. Creo q para lo que ACTUALMENTE hacen los chips NO valen la pena. Mejor Flashear, el chip conmuta del firmware original al HAKEADO osea q... pufff dinero no necesario mal gastado.

Cuando saquen con mas opciones, multimedia y no haya que parchear los backups! para q lo quieres!

Un saludo
P1p0 escribió:Olá a todos... queria saber uma opiniao vosa...será que compensa eu comprar o chip para a x360?(Chip NME-360 Hitachi Xbox360)

esse chip nao precissa de firmware pois nao?
é so instalar o chip, instalar os fios e nada mais nao é?
Roda os backups musicas e tudo mais nao é!?
Abraço...
aradecendo uma resposta! [360º]

ello, eu tenho o nme da microplaqueta e trabalha-me da maravilha! mas este seu você decide-se, a microplaqueta é fácil de instalar também, o flasheo mas traz mas tarefa que eu crío. você você mesmo cumprimentos
Vem com seu próprio, e trabalha com o +R verbatim da camada dobro, é melhor do que você modifica o leitor
Supongo que estara bien, que solo chapurreo un poco
sim...quer dizer se eu instalar o chip posso jogar os jogos na msm como se fose um firmware nao é?
é que da ultima vez que fiz o hack a minha drive...eu lixei a minha drive...e agora vou ter d trocar por outra...e agr acho melhor por um chip nao acham!?...
resumindo e concluindo... um chip pode substituir o firmware certo???
Abraço pessoal
y si yo hablara en catalán...?
Madre mia no me entero de na [uzi] ...español ya lo que faltaba era esto [sonrisa] ....yo es que tengo el lg ese y no tengo ni idea de flashear asi que estoy a 2 velas... [idea]
mutxamel escribió:y si yo hablara en catalán...?

Pues vinga! dons u que deiem del chip nme ,aviam que fa aquest senyor amb el seu chip!

vinga deu!!

applemacq82 escribió:Pues vinga! dons u que deiem del chip nme ,aviam que fa aquest senyor amb el seu chip!

Imagen

d4rkb1t

No es lo mismo, tú sabes también español.
Si SOLO supieras catalán sería comprensible que escribieras aquí en catalán, pues no sabrías hacerlo de otra manera :-|
Sheri escribió:
No es lo mismo, tú sabes también español.
Si SOLO supieras catalán sería comprensible que escribieras aquí en catalán, pues no sabrías hacerlo de otra manera :-|

Ya, pero ya que estamos en un foro en español pos que hable en español. O tb aceptaria ingles, pero portugues o no se que idioma es....

Y con tu respuesta ya estas prejuzgando a la gente pk si saber que idomas hablan ya interpretas que todos los catalanes hablamos castellano.
Este es un foro español y como norma general ha de hablarse en español, pero tampoco pasa nada porque alguien que no hable nuestro idioma pregunte algo y se tenga la amabilidad de responderle. Por favor, dejad el debate lingüístico.
oscarmu escribió:Y con tu respuesta ya estas prejuzgando a la gente pk si saber que idomas hablan ya interpretas que todos los catalanes hablamos castellano.

Primero, mutxamel ha preguntado que qué pasaría si hablase en catalán, pero lo ha preguntado en español, luego NO es un prejuicio que mutxamel habla español, es sencillamente una evidencia. Sino, pues mira sus posts escritos a ver si están todos en catalán.

Segundo, más que un prejuicio, es un sentido común: las zonas en las que se habla catalán están en España y Francia; teniendo en cuenta que si es francés no iba a venir a este foro español, pues parece lógico que los que hablan catalán por aquí es que son españoles y por tanto sí hablan español. La única excepción sería Andorra, que es el único país del mundo donde solamente se habla catalán (oficialmente, porque cuando yo voy me entiendo perfectamente en español, ni siquiera he tenido que hablar inglés).

Por lo demás, suscribo lo que dice jiXo.
Opino que lo apropiado seria que, quien pudiera responder, si le parece bien, a la vez que responde en portugues, traduzca la pregunta y la respuesta. Asi salimos todos ganando, no? :D

Saludetes
-Que todo el mundo able el idioma que quiera!!

-Que tot el mon parli el idioma que vulgi!!
Desde que voces percebam a minha lingua e que perceba a vossa lingua tudo bem!
?
cumpz!
P1p0 escribió:Desde que voces percebam a minha lingua e que perceba a vossa lingua tudo bem!
?
cumpz!

Você não se preocupa para essa razão, mas se você souber ingles mais melhor

En nuestro idioma: No te preocupes por eso, pero si sabes ingles mejor
ok... i understand the english language ! [borracho]
Cumpz
fooo vaya hilo y iba de chip :Ð

buen rollo saludos [barret]
20 respuestas