opinina de las consolas de 3º generacion

Encuesta
cual es la PEOR consola de esta generacion (deja tu opinion)
35%
15
21%
9
44%
19
Hay 43 votos.
Por donde empiezo, me gustaría saber cuál es la opinión de la gente k haya tenido/probado las tres consolas de esta generación. Yo tengo las 3 consolas así k eso me da derecho a opinar de las 3, empezare por la:

-WII (la primera k tuve): no se le puede pedir mas de lo k es(un simple lector de DVD con sensor de movimientos), gráficamente es bastante suficiente, pero por lo general es mucho mas divertida k sus competidoras siempre k juguemos con compañía, ya k un solo jugador se hace muy pesado, nota k le pongo a la consola 7’5 (por la diversión k te da en familia/amigos)

-XBOX360 ELITE (la segunda k me compre): gráficamente es impresionante, la colección de juegos k tiene es inacabable i buenísima, la pantalla de inicio un poco floja pero bien, lo mejor de la consola el sistema de logros i el mando, pesa lo justo, muy cómodo de coger en definitiva un mando perfecto, fallos de la consola: se estropea k da gusto con las p….. luces rojas, lo mejor: se puede flashear  nota k le pongo a la consola 4’95 SUSPENDIDA (la peor chapuza k a echo mierdasoft)

-PLAY STATION 3 40Gb (mi última adquisición) gráficamente (para mi mucho mejores k la Xbox) mas k impresionante, no hay tantos juegos como la Xbox pero los pocos k hay son muy buenos, lo mejor de la consola: la consola no tiene nada de malo salvo un par de cosillas, el XMB insuperable, actualización del firmware para nuevas mejoras sobresaliente, poder guardar pelis, fotos etc… en el disco duro , instalación de los juegos para menor tiempo de carga, lo peor: el mando parece sacado de una tómbola, si tienes k mover la consola mas vale k hagas un precalentamiento de espalda (joder como pesa la jodia) i por ultimo i lo k mas jode k todavía no se puede flashear, nota k le pongo a la consola 9 (por su gran versatilidad)
No entiendo en qué puede influir que una consola tenga una pantalla de inicio floja (como dices en la elite) o que pese mucho(como dices en la ps3) lo importante son los juegos. Y si dices que los pocos juegos que hay en ps3 son muy buenos... para gustos los colores, aunque reconozco que hay unos pocos exclusivos de ps3 muy buenos)
Otra cosa, se te ha roto la elite?? Porque es muy raro que se rompa con la PB que lleva
Ah,y una última cosa, de verdad que tienes una elite? Me da a mi que sólo has venido aquí porque te aburrías

Bye's

PD: Y no es la tercera generación de consolas... porque sony vaya por su tercera ps no quiere decir que sea la tercera gen...
si tengo la xbox360 elite y hayer juando se me colgo varias veces y cuando la e ido a encer esta tarde TAXAN las tres luces rojas is i señor es una elite, a no ser k con la llegada del verano se me haya puesto morenita para mi la pero consola fabricada asta el momento es la xbox360. i lo de los comentarias, son en general de la consolai la pantalla de inicio la verdad k no es na da del otro mundo, ya se kas las otras dos tampoco son mucho pero esta es la peor. TE LO DIGO COMO DUEÑO DE DE UNA WII, DE UNA PS3 I DE UN XBOX360
Graficos muy superiores jejejeje, pantalla de inicio floja?, actualizaciones dios, dios, dios, esto huele a leguass.

Saludos.
morenozort escribió:...

Chaval tu no sabes q en este foro no puedes decir q te gusta mas la ps3 que la 360???

Pareces novato... [ginyo]
morenozort escribió:
-XBOX360 ELITE (la segunda k me compre): gráficamente es impresionante, la colección de juegos k tiene es inacabable i buenísima, la pantalla de inicio un poco floja pero bien, lo mejor de la consola el sistema de logros i el mando, pesa lo justo, muy cómodo de coger en definitiva un mando perfecto, fallos de la consola: se estropea k da gusto con las p….. luces rojas, lo mejor: se puede flashear  nota k le pongo a la consola 4’95 SUSPENDIDA (la peor chapuza k a echo mierdasoft)

Mi no entendel,
Dices que graficamente es impresionante, que tiene muchos y buenos juegos, un buen mando.... ¿y la suspendes? :-?

Sin embargo a la ps3, como tú dices: menos juegos, un mando sacado de una feria y ¿le das un nueve? :-?
Porque vamos, si le das un nueve por las cosas buenas que has dicho de ella...Eso tambien lo trae la xbox asi que... Mi no entendel.

A bueno sí, que la xbox ha tenido el fallo de las 3LR... ¿y no has leido nada de los fallos que está teniendo la PS3 con el lector?

La respuesta de cada compañia a estas dos averias masivas:
Microsoft: ampliacion de la garantia a 3 años (para el caso de las 3LR), todos los gastos de portes a cargo de microsoft e incluso en muchos casos regalando meses del live, cupones para juegos arcades etc etc
Sony: Garantía de 1 año, el segundo año tienes que demostrar tú con un perito que la consola se ha roto por un defecto de fábrica; muchos usuarios se están quejando de que tardan meses en devolverle la consola (sobre todo la de 60 gigas) y encima sin ninguna compensación adicional.

Qué facil es tirar de tópicos "la peor chapuza k a echo mierdasoft"
Seguro que puedes darme mejores motivos para suspender a esta consola pero por favor, un poco de seriedad.

P.D. Yo he tenido que tirar una 360 a la basura por las 3LR y por tenerla flaseada/baneada por lo que no defiendo que sacaran una consola con un alto porcentaje de fallos, pero también reconozco que si no la llego a tener baneada me la hubieran cambiado.
3ª generacion?
por las 3 playstation?
Imagen
ElChabaldelPc escribió:3ª generacion?
por las 3 playstation?
Imagen

Eso, eso, por favor que cambie el titulo del post que hace daño a la vista.

saludos
A mi me gusta la Super Nintendo, de la Generación "X"
ami la que mas me gusta de la 3ª generacion es la master system, sobretodo por su catalogo, y porque era mas puntero tecnologicamente y se apreciaba en paleta de color, sprites en movimiento y mejor sonido, aunque tener el pause en la consola era un agobio y los mandos se rompen con mirarlos... pero se puede obviar que tiene juegazos como alex kidd in the miracle world, cybershinobi, psichy world, psicho fox, sonic, wonder boy III, chuck rock...
Master System kk, NES siempre
me gusta la megadrive y es de generación XXX XD
esperemos al himno de España para empezar a beber hombre, si nos anticipamos un dia igual ni vemos el partido
Ruby Gloom escribió:Master System kk, NES siempre

Por supuesto,aunque SNES superaba ambas por ser de la generacion 0 xD.

Enga un saludo.

por favor... la nes solo con el sistema de meter los cartuchos es chustero... encima no estaba a la altura de master system en muchos aspectos, claro que era la consola de la plebe que no se podia permitir una gran consola como master system... entiendo tu sufrimiento.

lo mejor es que NES es de la generacion -1, atari 2600 generacion -2, y cosas como magnavox odyssey o odyssey 3000, incluso el super pong son de la generacion -3!!!
Todas son las peores , la mejor la NES
red0n escribió:

por favor... la nes solo con el sistema de meter los cartuchos es chustero... encima no estaba a la altura de master system en muchos aspectos, claro que era la consola de la plebe que no se podia permitir una gran consola como master system... entiendo tu sufrimiento.

¿Plebe?, si la Master Sytem era a Mega Drive de los pobres XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuanto daño a hecho eso de la "generacion pley"
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:

¿Plebe?, si la Master Sytem era a Mega Drive de los pobres XD

no cuando salió y menos el precio de sus juegos... si la compras en el 93 ya es otra historia... y en megadrive no esta alex kidd in the miracle world (y del alex kidd de megadrive mejor ni hablar). Entonces la NES en sus ultimos momentos de vida era el ultimo bote salvavidas para jugar a algo...
CUando salió que la vendían en cuatro sitios y a un quintal ¿no?, por no hablar del catálogo que tenía en comparación a la NES
Ruby Gloom escribió:CUando salió que la vendían en cuatro sitios y a un quintal ¿no?, por no hablar del catálogo que tenía en comparación a la NES

ya estaba alex kidd, nada que objetar con ese tema... [poraki]
wii years light

3ª generacion ftw
Cuando salió no tenía el Alex Kidd en memoría.
Ahora entiendo por qué tantos quieren que la plei se hunda en los infiernos [qmparto]
De la tercera generación me quedo con la Nintendo NES y la Sega Master System. [360º]
Ruby Gloom escribió:Cuando salió no tenía el Alex Kidd en memoría.

ya estaba en cartucho... que es mucho mejor...
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Cuando salió no tenía el Alex Kidd en memoría.

ya estaba en cartucho... que es mucho mejor...

Si lo encontrabas entre la selva de juegos de NES XD
red0n escribió:

por favor... la nes solo con el sistema de meter los cartuchos es chustero....

¿Levantarse para dirigirse a la tele donde tienes la consola para apretar el botón de PAUSE no te parece chustero? :Ð XD
Yo soy de la generación Wolfstein 3d [risita]

P.D. Cuando lei "hayer" dejé de leer... ¡Es que todos los Sonyers son hanalfavetos! ;)

Hurra por el hilo [beer]
Sergitron escribió:
red0n escribió:

¿Levantarse para dirigirse a la tele donde tienes la consola para apretar el botón de PAUSE no te parece chustero? :Ð XD

la gente alaba la mierda del wiifit porque se hace ejercicio, asi que no nos pongamos tiquismiquis, porque estar en el sofa... salir corriendo darle al boton de pause, pillar el anillo, darle al pause otra vez, salir corriendo y volverse a tumbar en el sofa, demuestra que SEGA inventó las consolas para hacer ejercicio antes que nintendo... y no quiero tirar mas de la lengua... [poraki]
3ª de-generación, yo voto por la 32x aunque no se de que generación es :-?
A mí la nueva generación en general no me llama demasiado la atención. Todos sabemos que la clientela más abundante es la de chavales que han crecido con la play 2 y la GBA, a los que se les puede vender más de lo mismo porque se corren con los gráficos de tal o cual juego.

Creo que tanto la ps3 como la Xbox360 viven de las rentas de los juegos de la anterior generación, y salvo contadas excepciones casi todo lo que sacan son cuartas o quintas partes (y los juegos nuevos también se basan en gráficos, sin apenas buenas historias). Yo lo que espero de los videojuegos es que me sorprendan, algo así como los juegos japoneses de la psp que nunca llegan aquí, por poner un ejemplo.

La wii por su parte ha innovado, pero con Nintendo ya se sabe, un juego nuevo de cada saga (Smash, Kart, Metroid, etc.) y deja de contar. Las third parties no son demasiado amigas de Nintendo.

Me quedo con la psx, ps2 y psp. Esta generación es para ricos (por el precio de los juegos) que de pequeños se saltaban los vídeos de MGS.
Por cierto yo me acabo de comprar una elite tambien tengo una wii y estoy contento con la 3670 aun habiendome cargado un juego por moverla encendida a los dos dias, pero mi pregunta es....con la fiabilidad de esta y siendo una elite, merece la pena que la flasee ya o me espero un poco por si las moscas?
Un cuadro orientativo:

Imagen

Datos de ventas para rememorar guerras antiguas:

Imagen
red0n escribió:
Sergitron escribió:
red0n escribió:

la gente alaba la mierda del wiifit porque se hace ejercicio, asi que no nos pongamos tiquismiquis, porque estar en el sofa... salir corriendo darle al boton de pause, pillar el anillo, darle al pause otra vez, salir corriendo y volverse a tumbar en el sofa, demuestra que SEGA inventó las consolas para hacer ejercicio antes que nintendo... y no quiero tirar mas de la lengua... [poraki]

Que tal iba en el Streets of Rage lo de llamar al coche para lanzar bombas?? [poraki] [poraki]
BdM escribió:
red0n escribió:
Sergitron escribió:

Que tal iba en el Streets of Rage lo de llamar al coche para lanzar bombas?? [poraki] [poraki]

seguro que mejor que en NES.. a que no esta... [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno seré breve, si nos ceñimos exclusivamente a la definición que conlleva una "tercera generación" que es, en teoría, una consola más potente, con más y mejores recursos, etc, etc... creo que la Wii sale perdiendo bastante.

Xbox 360, para mí, no tiene ninguna pega. Me parece una consola sensacional, y el pago del live una tremenda tontería porque te gastas más jugando al WoW que pagando un online tan fabuloso como este, con unas prestaciones buenísimas. La de horas que me tiro jugando al GOW en online con el micro XDD o al GTA 4, lo dicho, la consola es fantástica.

La PS3, otra consola sensacional. Claro que prefiero a la anterior que a esta, sobretodo porque considero que el Blu-ray no se va a llenar de aquí a 10 años jamás... y para entonces ya habrán sacado la 4º generación de consolas: prefiero dvd-doble capa. Por lo demás, digo lo mismo que la Xbox: graficazos de vicio, grandes prestaciones, buen online (aunque, si me permitís, peor que el anterior) decente, decente.

La Wii...... bufff... jajaja! Ese mando!!! jajaja! Nah, es una consolilla entretenida. La Game Cube no puede con el Super Mario Galaxy, aunque algunos insistan en que es una cube con mando de Wii... pero la consola tampoco es que vaya muy allá. El Red Steel creo que emocionó a muchos consumidores y se decepcionaron al ver las caras poligonadas de los japos... aunque, reconozco, que el juego tiene sus horas de diversión y el manejo te sorprende bastante.
NO!!! es... un "eye toy" de Nintendo, es un comentario que me fastidia bastante porque son ganas de criticar a la Wii sin fundamentos. La Wii es la PS2 del momento: consola "buena-regular", con MILLONES DE TÍTULOS, más de la mitad juegos casual, y los típicos títulos buenos y decentes: Zelda, Mario, Metroid, Smash Bros, y más pirateable que nada! XD :-| y, por supuesto, tremendament famosa: a quien no le recuerde eso a la ps2....

Pero Wii no compite gráficamente con Xbox 360 y PS3, cosa que me ha decepcionado enormemente. Nintendo ha preferido el manejo novedoso y los juegos de "familia" a juegos, podriamos llamar "hardcore", aunque no me gusta es palabra.
Jamás veremos un Resident Evil 5 en Wii... porque sino esa consola explota, una lástima para los nintenderos. Ya jugué al Umbrella Chronicles y me dejó mal sabor de boca... como cuando juegas a algo y te esperar la rebomba y te dejan owned! O.o...

P.D: lo de tercera generación, no obstante, es dudoso: dejémoslo en... "nuevas consolas" jajajjaa
sabeis lo que es mas gracioso?? la gente que entra al trapo sin percatarse cual es la verdadera 3ª generación... eso ya me parece la reostia xDDDDD.

P.D: quitando alex kidd, tengo que decir que el juego de 8 bits que mas horas pasé viciandome es contra.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:la gente alaba la mierda del wiifit porque se hace ejercicio, asi que no nos pongamos tiquismiquis, porque estar en el sofa... salir corriendo darle al boton de pause, pillar el anillo, darle al pause otra vez, salir corriendo y volverse a tumbar en el sofa, demuestra que SEGA inventó las consolas para hacer ejercicio antes que nintendo... y no quiero tirar mas de la lengua... [poraki]

seguro que mejor que en NES.. a que no esta... [poraki] [poraki] [poraki]

no sé para que quiero esa basura para NES teniendo joyas como street gangs [amor] [amor]

PD: en efecto, para hacer el "poder" de la bomba uno tenía que levantarse a poner pause XD
LA TERCERA JENERASION A YEGADO HOYGAN XD
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:seguro que mejor que en NES.. a que no esta... [poraki] [poraki] [poraki]

no sé para que quiero esa basura para NES teniendo joyas como street gangs [amor] [amor]

PD: en efecto, para hacer el "poder" de la bomba uno tenía que levantarse a poner pause XD

no habia juego peor... no xDDDDDD. no me lo vas a comparar con el rage por dios... es como comparar ninja gaiden con shinobi... a que en master system estan los dos personajes... :p
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:no sé para que quiero esa basura para NES teniendo joyas como street gangs [amor] [amor]

no habia juego peor... no xDDDDDD. no me lo vas a comparar con el rage por dios... es como comparar ninja gaiden con shinobi... a que en master system estan los dos personajes... :p

ya ves, ports de esos que están tan mal vistos ahora XD

PD: street gangs es DIOS
El Ninja Gaiden de Master System, comparado con el de NES es una mierda, pero MIERDA
pues hay iba bastante bien, igual que el phantasy zone... ademas la culpa de muchas cosas las tiene nintendo que las presionaba para que no programaran para sega y esta se enfretaba con casi todo software propio y de mejor calidad...

Ruby Gloom escribió:El Ninja Gaiden de Master System, comparado con el de NES es una mierda, pero MIERDA

que mala es la envidia... :-|
a todo esto...segun la wiki sí habia un shinobi para NES XD XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Shinobi_(arcade_game)

se les habrá colao un hack??
Para mí la peor de la tercera generación es la Nes, la master system se veia mejor.

Increible que todavía la gente se crea que estamos en la tercera generación. [mamaaaaa]

Saludos.
48 respuestas