Opininión de Lovoo

A los que tengáis cuenta en dicha red social que os parece?
Para mí lo bueno es que día sí y día también siempre recibo varios “Me gusta”. La parte mala está en los dichosos créditos. Te piden 20 para conocer a cada persona a la que “gustas”. Y el único método gratuito para conseguirlos es iniciar sesión para que te den 5.
Chico : Ostia, mira cuantas tias quieren follar conmigo, que putada, no puedo verlas porque no tengo creditos....bueno va, voy a comprar unos cuantos.
Director de Lovoo : Se me ocurre algo genial, que os parece si creamos perfiles falsos y spameamos con me gustas a los chicos para que asi paguen mas?
Asesores : Bien pensado!!!

Si te paras a pensarlo es un negocio de la ostia.
Una aplicacion muy invasiva, no paran de llegarme mensajes sobre que xxx personas estan cerca, o xxx personas estan registradas y puedo conocerlas, luego los match esos, que jamas me ha respondido ninguna cuando ella se supone que le ha dado a me gusta en mi foto... pero ni una, en adopta al menos me responde el 50% de las que me aceptan [+risas] .
Pero al menos te deja hablar con casi cualquiera si te pones a buscar ( a no ser que ella permita que solo le hablen vips o tenga la carpeta colapsada), pero esta el badoo que ahora si quieres hablar con las que se estan registrando ultimamente te pide pagar.....
Para no necesitar créditos, bajate Voo y dale like a todo dios. En Voo no tienes límite de dar likes diarios.

Aquí uno que lleva 215 matches y me habran contestado 15 contadas :/
No sé si solo me contestaron 2 tías. Personalmente, no merece la pena y lo desinstale
dyndala escribió:Chico : Ostia, mira cuantas tias quieren follar conmigo, que putada, no puedo verlas porque no tengo creditos....bueno va, voy a comprar unos cuantos.
Director de Lovoo : Se me ocurre algo genial, que os parece si creamos perfiles falsos y spameamos con me gustas a los chicos para que asi paguen mas?
Asesores : Bien pensado!!!

Si te paras a pensarlo es un negocio de la ostia.

Voy a crear algo parecido [qmparto]
5 respuestas