› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
: Filete... la versión de Xbox es como la de PS2... con un poco más de resolución, mejor sonido, más objetos en pantalla (y más escenario) y basicamente, ya.
Escrito originalmente por KARUGHA
y yo te respondo...........
Superficies inmensas pero planas......poco desnivel...subidas y bajadas.
Poca calidad y variedad en las texturas........palmeras,enemigos....
Poca variedad de colores......
I I
I I
I I
I I
Inferior motor grafico,y para mi,peores graficos,pero para gustos hay colores,ademas respeto tu opinion porque con el serius sam me tengo pasado unas tardes de cine y de risas en red es la bomba............pero eso no quita su inferioridad grafica......recuerda que el motor es el del exumed,que era muy bueno.......pero para su epoca.....
PD:shadowland lo de las texturas 512 x 512 no es la resolucion de ellas o del juego es el tamaño del bloque..........ya sabes
Escrito originalmente por shadow land
PD: Que le veis a Serious Sam??? a mi este juego nunca me ha parecido gran cosa... tiene efectos que se salen... pero como juego...
Para mi, por ahora, los mejores FPS son HALO y MOHAA... y de tiempos anterioes, Sin y Half Life... y de antes ya no hablo.
no notenia..........el de pc,y es mucho peor que el de ps2.....
[B
de todas formas, cuando un juego es bueno aunque tenga fallos lo digo, como ejemplo esta GTA3... que es un juegazo, pero en la Play2 es un cagarro tecnico como pocos se han creado nunca... en PC no es ningúna maravilla, pero le va un mundo al de PS2 si activas todo.
[/B]
La ps2 será un cagarro tecnico pero yo y unos 50 millones mas de persones en todo el mundo podrán jugar al winning, al gt3, al gta, al devil my cry, al ICO, y un largo etccccc..... mientras tú y unos cuatro gatos más tendréis que jugar y rejugar al halo, el unico que vale la pena, mientras rezais que el "amigo" bilipuertas no haga a la xbox lo que hizo sega a la dream y eso que la dream en su tiempo vendía más que la x.
Escrito originalmente por homerh
La ps2 será un cagarro tecnico pero yo y unos 50 millones mas de persones en todo el mundo podrán jugar al winning, al gt3, al gta, al devil my cry, al ICO, y un largo etccccc..... mientras tú y unos cuatro gatos más tendréis que jugar y rejugar al halo, el unico que vale la pena, mientras rezais que el "amigo" bilipuertas no haga a la xbox lo que hizo sega a la dream y eso que la dream en su tiempo vendía más que la x.
Un saludo y no en tiendo ese odio que teneis xboxeros a la PS2.
para tu informacion, he tenido la consola más de un año desde el día de lanzamiento... te sirve eso de consuelo?
Salu2
Yo solo voy ha decir una cosa: en el foro de ps2 se habla de ps2, en el foro de xbox se habla naturalmente de xbox y también de ps2 (siempre para mal). Lo que quiero decir es que en el foro de xbox está muy bien que habléis del potencial grafico de dicha consola, de los juegos por venir, etc. Pero lo que vosotros hacéis es alabar a vuestra consola he inmediatamente después dejar por el suelo a la PS2, a su catalogo de juegos, a su política, a su... No sería mejor concentrarte en la que tienes y dejar a las demás en paz. Entra en el foro de la ps2-juegos y haber si encuentras a alguien diciendo pestes del catalogo de la xbox (no se como será en el futuro pero actualmente, segun mi opinión, lo encuentro bastante limitado)
Un saludo.
Ps2 tiene grandes juegos y la X-Box tambien los tiene pero para mi gusto todavia no me ha convencido ni uno de los que hay en el mercado ahora menos Halo y Hunter.Esperemos que saquen algo de una vez y que sea interesante porque a este ritmo
PD: Para shadow island: Si tener una opinión diferente a la tuya es ser ciego, soy ciego
Un poco de calma en el hilo por favor