Opininion sobre el turok EVO...

Me lo compre ayer y no he parado de jugar ,ami si me parece una evolucion muy digna la gente se queja de las plantas en 2d......bah.......a mi me parece la mejor recreacion de exteriores que he visto nunca......despues del halo claro........montones de detalles poligonos arboles etc etc la calidad de las texturas es muy buena,y el sonido bestial jugar en 5.1 es una pasada.....y las fases aereas yo no me esperaba mucho de ellas.....pero me han dejado sorprendido son muy jugables!!!!!

Quiza mucha gente lo ha valorado mal,calidad le sobra relantizaciones yo no he visto ninguna,el modo multiplayer genial,quiza su mayor fallo sea el diseño de las texturas,que no su calidad,hay que saber valorarlas y eso es cosa de algun diseñador que le gusta demasiado el color verde,haaa!!!!! en los escenarios interiores no tiene nada que envidiar al halo,salvo la calidad del bummaping,y el frame rate discrepo con lo que ha dicho alguna gente va a mas de 30 fps..........recomiendo mucho su compra.........en serio.
Pues a mi tambien me ha gustado mucho,es entretenido y mola la ostia con ese 5.1 [sati] Los sonidos,el agua...bestial [360º]

Haber si sale para pc... [tadoramo]

SaLu2 [toctoc]
pues graficamente es bastante mediocre el jueguito en cuestión, todo sea dicho, texturas de pesima calidad en general... iluminación de risa (peor que la de MGS de PSX, que ya es decir... esto se aprecia sobretodo cuando estas en colinas y miras a estas desde lejos... el sombreado es ridiculo), sombreado de risa... como juego, no ta mal, pero se queda en un no esta mal.

Por cierto, Turok Evo no tiene bump mapping por ningún lao.

Salu2

PD: Com osiempre, para gustos los colores... ;)

PPD. El Framerate tampoco es que vaya a mucho más de 30... ronda los 60 siempre, pero tienes sus gordas bajadas...
Una pregunta......jugaste con el? o te lo contaron.....

Otra.....donde baja?me lo estoy acabando y no visto ni una relantizacion salvo las paradas para cargar nivel.....

Otra mas.....depende de donde se mire....me he papado mil y un juegos de pc G.force 3 ti,ps2,N64,dc,.......etc etc hasta de Mac...dime uno con mejores texturas y graficos...serius sam?el cual me gusta.....unreal.....quake....espero que para ti eso no sean mejores texturas o graficos porque....juas!!!!....

En xbox si que los hay rally sports,hunter..pero y que de diseño pero de calidad no......estan a 512 x 512..y eso es mucha calidad....

repito....depende desde el lado y criterio que se mire......para mi el segundo mejor despues de halo......

juega.....para y observa me encanta el modelado de toso los pequeños animales y dinos que pululan por ahi sorprendente para ser objetos de ambientacion.....menos los macacos que saltan jajajaj esos de lejos vale pero de cerca.......pero es un detalle mas acojonante......
Joder, pues yo he ido hoy a mail, y no he podido probar el de xbox ( qeu raro la consola jodida) y me he tenido qeu conformar, con la version ps2..... pateticaaaa. por lo que he visto en fotos, bastante peor que la de xbox. Espero por que la de ps2 es realmente mediocre, por favor que cosa mas borrosaaaaa. Pero por lo demas el juego en terminos generales tenia buena pinta, parece entretenidillo. POr cierto, esta ya en las tiendas el bruze lee, quest for the dragon. Yo tenia ganas de alquilarlo, pero claro no estaba para alquiler. alguien lo ha probado???
hombre, pues me lo alquile el sabado o domingo (no recuerdo el dia exacto, creo que era el domingo... :?)en el BlockBuster... y bueno, llevo jugando toda la semana... me toca devolverlo mañana... y graficamente es PA TE TI CO.

Texturas de muy baja resolución, ralentizaciones en bastantes lugares, sistema de iluminación totalmente patetico para la época y tecnología que existe (usa el sombreado por polígonos.. todavía).

no hablo del diseño de los niveles, que no esta mal... pero no le llega ni de lejos por ejemplo a HALO... ni a UT2003 (no preguntes de donde lo saque :P) hasta con mi Kyro II (esta semana toca jubilarla) se ve mejor que el Turok.

Juegos gráficamente mejores que Turok? del genero FPS? en diseño de escenarios/niveles para mi MOHAA en determinadas fases, lo mismoq que Return to CW en determinadas fases...

por cierto... 512x512??? eso es un poco... como imposible??? digamos que... como hacer un juego CUADRADO? los juegos de la X por ahora son la inmensa mayoría a 640x480 con HDTv (a igual resolución, no más) salvo horrorosas excepciones como ISS 2 (patetico)

Salu2

PD: Filete... la versión de Xbox es como la de PS2... con un poco más de resolución, mejor sonido, más objetos en pantalla (y más escenario) y basicamente, ya.
: Filete... la versión de Xbox es como la de PS2... con un poco más de resolución, mejor sonido, más objetos en pantalla (y más escenario) y basicamente, ya.

Pues esas texturas tan chungas, no se si podria aguantarlas en xbox..... Qeu bueno qeu por lo demas el juego me gusta y me parece entretenido, buena musica buena ambientacion. Es mas, según qeu condiciones es posible que hasta me lo compre... bueno igual no.
Si,SI pero espera un momento el medal H O esta guay no te digo que no y el unreal igual pero no te das cuenta de que vayas por donde vayas y hagas lo que hagas lo que enfocas con la mirada osea,lo que se ve en pantalla no le llega ni a la suela al turok,haber si me explico para que veas de que manera lo valoro yo,

En el turok,puedes subir a lo alto de la colina y el juego te permite una perspectiva panoramica de tal manera que puedes ver el escenario a varios kilometros de profundidad,con todos sus detalles ya que posee desniveles de verdad!!!!!!! cosa que no tiene ningun otro juego,salvo el halo,en el MOH estas sobre una base plana y en pantalla siempre entra un trozo de escenario precalculado para que no se pase de poligonos,igual que en el wolfstein,o unreal,hai es donde se demuestra el poderio del motor grafico respecto a numero de poligonos amen de que las construcciones montañosas estan echas a base de un gran numero de poligonos,no son paredes planas y cuadradas,ejemplo la version de ps2 fijate en el capitulo 3 por ejemplo pasas a traves de un acantilado y ves en la xbox como las montañas no tiene esquinas y tienen bastante relieve real sin embargo en la ps2 o en la GC se aprecian los angulos y vertices como en los pcs debido a la falta de poligonos,son pequeños detalles ya lo se pero cuenta!,asi creo yo que se valora,ademas de otras muchas cosas,la calidad de un motor en cuestion de numero de poligonos,sin hablar de dinos animales etc etc que aparecen a parte de la cantidad de plantas arboles que hay,y se levanta por encima de las otras 2 versiones y de los juego de pc que comentas.

En cuanto a lo de la version de ps2..? no os preocupeis que no le llega ni a la suela en ps2 tiene poping,niebla,y texturas borrosas,por increible que parezca la version de GC va a 60 fps tambien como en xbox (ps2=30fps) pero las texturas poseen menos resolucion que en ps2!!! [reojillo]

En resumen...si teneis las 3, la de ps2=30fps,texturas a baja resolucion,poping,niebla,relantizaciones,efectos de iluminacion inferiores etc......

Gc=60 fps,texturas a la misma resolucion que ps2 pero debido a la compresion excesiva y de mala calidad del anti alias a corta distancia se ven peor que en ps2,pero sin jaggies,relantizaciones(sobre todo en las fases aereas)y algo de poping,en comparacion con xbox que no tiene pero casi no se nota,no como en ps2 y efectos de iluminacion iguales que en ps2,el nivel de detalle es casi casi el de xbox,y mayor que en ps2......

Que sepais que me baje el de ps2......me gusto y lo alquile en CG y finalmente tanto me gusto que lo compre en xbox :-)
Sólo diré dos palabras por lo de detalle en exteriores y superficies inmensas.

Serious.

Sam.
y yo te respondo...........

Superficies inmensas pero planas......poco desnivel...subidas y bajadas.

Poca calidad y variedad en las texturas........palmeras,enemigos....

Poca variedad de colores......

I I
I I
I I
I I

Inferior motor grafico,y para mi,peores graficos,pero para gustos hay colores,ademas respeto tu opinion porque con el serius sam me tengo pasado unas tardes de cine y de risas en red es la bomba............pero eso no quita su inferioridad grafica......recuerda que el motor es el del exumed,que era muy bueno.......pero para su epoca.....

PD:shadowland lo de las texturas 512 x 512 no es la resolucion de ellas o del juego es el tamaño del bloque..........ya sabes
bueno, yo a serious sam no le veo demasiados detalles en escenarios. eso si bichos a porrillo pero detalle.... a mi me parecieron simplemente un sitio donde meter bichos, pero tampoco era para tirar cohetes. eso si los escenarios muy grandes, pero sin demasiados detalles.
del turok no opino por que no lo he visto, y eso que le tenia ganas (mi consola es ntsc y no me puedo pillar el pal), pero me parece que la version de xbox es la unica que tiene luces dinamicas, asi que supongo que sera bastante superior.

detalles en exteriores que recuerde.... pues el drakkan tenia unos escenarios inmensos (y con bump-mapping si no recuerdo mal), con mucha niebla, pero el motor me parecio bastante bueno para la epoca, y mover esa extension de escenario tenia merito (la version de ps2 del drakkan [lapota] )

un saludo
jugad a Second Encounter, no al primero, que es todo en Egipto, al segundo... los niveles en la selva le meten fuego a los de Turok. Y si te parece inferior gráficamente mete SS:SE y en opciones avanzadas activa todo... flipa en colorines, en especial con las texturas.

¿Drakan tenía Bump Mapping? No lo recuerdo... fue instalar y desinstalar. Me dio mucha grima...
no notenia..........el de pc,y es mucho peor que el de ps2.....

Te hablo de ese mismo con todo eso,y acentua que con todo eso no es que vaya a 60 fps constantes precisamente y te hable de un pIV G-force 3 ti......y el fuego lo mete el turok destrozan todo el escenario......yo no lo veo asi desde luego........lo has jugado con vga box????.......prueba y me cuentas lo de las texturas....... [boing]
Escrito originalmente por KARUGHA
y yo te respondo...........

Superficies inmensas pero planas......poco desnivel...subidas y bajadas.

Poca calidad y variedad en las texturas........palmeras,enemigos....

Poca variedad de colores......

I I
I I
I I
I I

Inferior motor grafico,y para mi,peores graficos,pero para gustos hay colores,ademas respeto tu opinion porque con el serius sam me tengo pasado unas tardes de cine y de risas en red es la bomba............pero eso no quita su inferioridad grafica......recuerda que el motor es el del exumed,que era muy bueno.......pero para su epoca.....

PD:shadowland lo de las texturas 512 x 512 no es la resolucion de ellas o del juego es el tamaño del bloque..........ya sabes

si supieras como funciona una tarjeta gráfica, no dirias esas cosas... digamos, que hoy por hoy, puede que hay 2 o 3 juegos que usen el HSR (Hidden Surface Removal) de manera eficaz (Wreckless de Xbox es uno para evitar sobrecargar la pantalla de polígonos), y Turok es PESIMO en su motor gráfico...

Las montañas... que no tienen vertices??? joder, entonces debo de tener la maquinaria de una Ps2 metida en el interior de mi Xbox según tu...

tienen unas esquinas que te cagas... y las sombras, buahhhh... demuestran un poderio gráfico inmenso... son perefctas, tan perefectas, que cada polígono tiene un color diferente para el sombreado... jeje, hacía mucho tiempo que no veia ese sombreado de forma tan palpable a la vista

Detalles a kilometros... vaya, de nuevo debo de tener la maquina PS2 en mi Xbox... por que yo veo NIEBLA en la distancia... eso sí, lejos, pero la hay...

que sí, que el juego esta muy sobrecargado y eso no lo discute nadie... y con un pulido gráfico mayor podría ser muy guapo, pero no es el caso, este juego es el tipico ejemplo de cutrez multiplataforma, como lo será el nuevo Need For Speed (que por muy bueno que sea, gráficamente es una caquita comparado con lo que se puede hacer).

Turok necesita más polígonos, mejor sistema de iluminación y sombreado... el bump mapping ni lo nombro... pero... tengo que elogiarle un excelente uso del Mip Mapping a Turok... todo sea dicho. Y vuelvo a repetirlo, no he dicho en ningún momento que el diseño de niveles sea malo, pero el diseño de niveles poco tiene que ver con la calidad gráfica... si fuese por eso... Amped o SSX Tricky serían los reyes del poyo frito por que se ve toda la montaña también en Xbox ¬_¬ y a 60fps sin ralentizaciones... (ahora me estoy viciando al SSX Tricky... excelente arcade para mi gusto)... y me olvido de RalliSport... ese tampoco tiene desniveles no? será que subir las montañas rocosas... es poca cosa... [666]

pero nada más... el juego es pobreton gráficamente, lo cual no quiere decir que no sea complejo. Pero viendo que HALO 1 es muy mejorable, y que Turok, no le llega ni a los zapatos... pues bueno.

Como juego (quitando el resto) no esta mal... pero como tech, es basura, tanto de IA (muy estúpida)... me cargue en el cap3 a 5 enemigos con la persecución del T-REX XD

Salu2

PD: Que le veis a Serious Sam??? a mi este juego nunca me ha parecido gran cosa... :? tiene efectos que se salen... pero como juego...
Ejemmmmmm............

El dia que saquen un juego que te convenza y sea bueno para ti..........me lo cuentas que me compro 2!!!!!!

Si no es mucha indiscreccion...........tomas drogas???? Oooh

O eres de otro planeta...... [alien]

Jolin que exigente eres..................la frase de" no pidas peras al olmo"........tu le das una nueva dimension colega........

pero bueno para gustos hay colores...........y para mi que he quemado muchossssssss fps es el segundo mejor,y ofrece lo que yo siempre busque en un fps,como el halo.........
se me olvidaba........

La IA es la que tiene que ser.............de animales agresivos suicidas,guerrilleros, que solo buscan matarte............no es el hawpkins o el einstein......intentando darte el timo de la estampita..........yo lo acepto asi y me lo creo...... [oki] [beer]
si, soy muy exigente, sobre todo con los juegos, y más, cuando le han dado el bombo del siglo como a este... pero en general, si, soy crítico y exigente... y le pido peras al peral, no al olmo.

Y si me quieren vender 15 cosas, quiero esas quince, no la mitad como ocurre en Turok, simplemente, de la misma forma, que Colin 3 Codemasters se lo metera por donde le quepa con esos peacho gráficos 2D con un coche 3D en medio...

las cosas claras, y el chocolate espeso.

Para mi, por ahora, los mejores FPS son HALO y MOHAA... y de tiempos anterioes, Sin y Half Life... y de antes ya no hablo.

de todas formas, cuando un juego es bueno aunque tenga fallos lo digo, como ejemplo esta GTA3... que es un juegazo, pero en la Play2 es un cagarro tecnico como pocos se han creado nunca... en PC no es ningúna maravilla, pero le va un mundo al de PS2 si activas todo.

Salu2.

PD: No juego en una VGABox... todavía, pero si con una cosa parecida tipo Redant (pero mucho mejor) que se aprecian muchos más detalles que en una Tv gracias al monitor del PC más que a otra cosa.. jeje. No es lo mismo que una VGABox... pero gueno, mientras esperamos a los alemanes de turno... :Ð
q miedo me estais dando colegas porqe el juego lo tendre el finde i por lo q veo o es muy bueno o es una mier.. ya me da hasta panico!esperare a ver para dar mi opinion personal.

[bye]a tos!!!!!
Escrito originalmente por shadow land

PD: Que le veis a Serious Sam??? a mi este juego nunca me ha parecido gran cosa... :? tiene efectos que se salen... pero como juego...

Enormes masacres tipo los viejos tiempos (Doom) :P
Para mi, por ahora, los mejores FPS son HALO y MOHAA... y de tiempos anterioes, Sin y Half Life... y de antes ya no hablo.

ahi, ahi. Aunque el SIN al final ya me aburria un poco. Ah y el Drakan a mi me gusto bastante. Un juego bastante infravalorado en su epoca para mi.
no notenia..........el de pc,y es mucho peor que el de ps2.....

oye me has puesto en duda!!!!!!!!!!

el caso es que lo he instalado, y si tiene bump-mapping ,no como halo que lo tiene en todo, pero si tiene. si lo tienes por ahi instalalo y vete a una pantala con agua y lo miras.

a mi el de ps2 no me gusta nada, y mira que el 1º me encanto. para gustos....
AAAAARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he leido bien?????????????????

GTA 3 de PC mejor que el de PS2??????!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si que me has matao tio, la mayor burrada que he oido en mucho tiempo................ :( [lapota] [buuuaaaa] eres el primer ser humano que yo he oido decir semejante burrada!!!!!!!!!!!!!!!

me sorprende que digas eso..........ademas teniendo una KYRO II

ni metiendole a un pc un motor de batidora y 10 kg de estereoides jajajajajajajajaj

creo que no sabes muy bien como determinar si un juego es mejor graficamente que otro...............

PD: hay por internet una entrevista de los programadores del GTA3 que hablan de la conversion a pc.......y simplemente dicen que actualmente es imposible que un pc pueda procesar la cantidad de operaciones en coma flotante que realiza la ps2 en ese juego.....aparte mencionan que el numero de poligonos de la version de pc es un 75 % del que posee la ps2......y luego lo instalas y vaya pila de bugs y fallos que tiene en jugabilidad si que hay diferencia y ese es el gran aliciente de ese juegobuscala...... [oki]
desde luego,a base de CPU e scomplicado mover el GTA 3 en PC.

pero yo dije gráficamente, graficamente el tratamiento de luces es superior en PC que en PS2, y de las texturas ya ni hablo, que le dan un repaso a las de PS2...

bugs? a cientos... ya lo se, es una pena... pero bueno. GTA 3 en Xbox se haría con la cola (lo mismo que en un PC en el cual programasen en base a los shaders y no a la CPU).

Ya dije que Tecnicamente GTA 3 es un cagarro muy gordo, tanto en PS2 como en PC... a cual peor.

Y lo digo, más que nada pro que he jugado a ambos... en PS2 me quede a 5 misiones del final... y en PC pues lo deje de jugar, y a ver cuando lo retomo...

no son comparables... la versión PC es una conversión echa a prisa y corriendo... todo sea dicho. Pero gráficamente, es mejor que la versión de PS2...

Salu2

PD: La Kyro II es mucho mejor de lo que parece... te lo aseguro... sus especificaciones tecnicas engañan... pero cuando ves un Quake III a 1024 con FSAA con todo al maximo moviendose en ese churro a unas 50 imagenes de media... te das cuenta, que la Kyro es mucha Kyro... envidia que le tienen desde la competencia... que con una cuarta parte de ancho de banda hace lo mismo :P y si no, VillageMark PoWa! (Esta sin optimizar aunque parezca lo contrario...). Ya se que esta limitada (esta semana debería caer la Ti4200... ), pero rinde muy bien para el truñete que es...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ein? ein? Tu crees que la versión de Ps2 es graficamente mejor que la de PC? [flipa] [flipa]

ni harto vino chaval..

Si en algo destaca la versión ps2 no es precisamente por su apartado gráfico. Lo que hay que oir...

Te recomiendo que cojas la revista donde lees esas salvajadas y la uses para envolver rovellones o castañas ahora que se acerca la época
[B

de todas formas, cuando un juego es bueno aunque tenga fallos lo digo, como ejemplo esta GTA3... que es un juegazo, pero en la Play2 es un cagarro tecnico como pocos se han creado nunca... en PC no es ningúna maravilla, pero le va un mundo al de PS2 si activas todo.

[/B]

La ps2 será un cagarro tecnico pero yo y unos 50 millones mas de persones en todo el mundo podrán jugar al winning, al gt3, al gta, al devil my cry, al ICO, y un largo etccccc..... mientras tú y unos cuatro gatos más tendréis que jugar y rejugar al halo, el unico que vale la pena, mientras rezais que el "amigo" bilipuertas no haga a la xbox lo que hizo sega a la dream y eso que la dream en su tiempo vendía más que la x.

Un saludo y no en tiendo ese odio que teneis xboxeros a la PS2.
La ps2 será un cagarro tecnico pero yo y unos 50 millones mas de persones en todo el mundo podrán jugar al winning, al gt3, al gta, al devil my cry, al ICO, y un largo etccccc..... mientras tú y unos cuatro gatos más tendréis que jugar y rejugar al halo, el unico que vale la pena, mientras rezais que el "amigo" bilipuertas no haga a la xbox lo que hizo sega a la dream y eso que la dream en su tiempo vendía más que la x.

Pero a ver quien se ha metido con la ps2? decir qeu es un cagarro tecnico es un dato objetivo ( jejej)Y por cierto no te pases en millones de consolas que son unas poquitas menos. QEu te la compras? pues no es una mala opcion tiene grandes juegos nadie lo niega, pero la x y la gamecube, son ampliamente superiores en su apartado tecnico. Qeu haya treinta millones d epersonas en le mundo ( vale alguno menos, por qeu desde luego qeu hay gente qeu se compra la ps2 sabiendo lo qeu compra , no todos son unos putos incultos) qeu se la hayan comprado, solo indica una cosa, qeu la gente conoce playstation, que ese nombre vende, y demuestra otra cosa. Un comleto desconocimiento en general del mundo consolero. Es lo que hay chaval. y eso si relajate cuando entres al foro de xbox , e intenta ser un poco menos "agresivo". A mi no me molesta pero hay quien se puede sentir ofendido, y paso de las tipicas reyertas tu consola es una mierda y la mia me hace la colada, ok???
Escrito originalmente por homerh

Un saludo y no en tiendo ese odio que teneis xboxeros a la PS2.

como dice filete, quien a nombrado a PS2?? yo solo he dicho que el juego en su versión de PS2 (y tb en PC) es un CAGARRO TECNICO, no que la consola sea un cagarro...

para tu informacion, he tenido la consola más de un año desde el día de lanzamiento... te sirve eso de consuelo?

por que todo sea dicho, has soltado semejante tontería.. además, si hemos de medir que una consola sea cutre que te cagas por la calidad de sus juegos a igualdad de condiciones (multiplataforma)... pfffffffffffff

Salu2
Yo solo voy ha decir una cosa: en el foro de ps2 se habla de ps2, en el foro de xbox se habla naturalmente de xbox y también de ps2 (siempre para mal). Lo que quiero decir es que en el foro de xbox está muy bien que habléis del potencial grafico de dicha consola, de los juegos por venir, etc. Pero lo que vosotros hacéis es alabar a vuestra consola he inmediatamente después dejar por el suelo a la PS2, a su catalogo de juegos, a su política, a su... No sería mejor concentrarte en la que tienes y dejar a las demás en paz. Entra en el foro de la ps2-juegos y haber si encuentras a alguien diciendo pestes del catalogo de la xbox (no se como será en el futuro pero actualmente, segun mi opinión, lo encuentro bastante limitado)

Un saludo.

para tu informacion, he tenido la consola más de un año desde el día de lanzamiento... te sirve eso de consuelo?

Salu2

No te entiendo?:-? :-? :-? Porqué me tiene que servir de consuelo???? Ni que me pagaran por cada consola que vende sony.
Yo solo voy ha decir una cosa: en el foro de ps2 se habla de ps2, en el foro de xbox se habla naturalmente de xbox y también de ps2 (siempre para mal). Lo que quiero decir es que en el foro de xbox está muy bien que habléis del potencial grafico de dicha consola, de los juegos por venir, etc. Pero lo que vosotros hacéis es alabar a vuestra consola he inmediatamente después dejar por el suelo a la PS2, a su catalogo de juegos, a su política, a su... No sería mejor concentrarte en la que tienes y dejar a las demás en paz. Entra en el foro de la ps2-juegos y haber si encuentras a alguien diciendo pestes del catalogo de la xbox (no se como será en el futuro pero actualmente, segun mi opinión, lo encuentro bastante limitado)

Un saludo.

te lo vuelvo a decir... hemos despotricado en este hilo de la PS2?? hemos dicho algo de su catalogo??? joder, por que cojones todos los poseedores de la PS2 veis 3 pies a los gatos? (cuando ni siquiera los gatos tienen pies)

lo dicho, vuelvete a leer todo el hilo completo, e intenta repetir lo que se ha dicho.

GTA 3=Juegazo
GTA 3= Truño tecnologico en PS2 y PC

no se ha dicho otra cosa, y el hilo iba sobre Turok, que efectivamente, en su versión PS2 es bastante cutre comparado con la versión de GC o Xbox, le pese a quien le pese, ni se les acerca a nivel global, aunque no deje de ser el mismo juego.

Lo dicho, nadie a nombrado el catalogo de PS2... busca mensajes mios en los foros de PS2, que los encontraras, viejos, pero los encontraras...

prefiero no darte mi opinion en global sobre la PS2 y sus juegos... pero que te quede claro... muchos de este foro, hemos tenido o tenemos la PS2, y tenemos tanto o más derecho a criticarla o a alabarla como los que teneis la Ps2 unicamente, es mas, en ese caso, tenemos mucho más derecho, pro que podemos hacer comparaciones sobre el terreno.

Y como siempre, para gustos los colores, sobre todo en catalogo... que nadie niega que sea limitado... pero...

Salu2
Muy bién cada uno tiene su opinión yo pienso diferente que tú y se acabó.

Un saludo.
Serious Sam es un gran juego en todos los aspectos (Graficos,paisajes,armas....)Pero puedo decir que me ha gustado muchisimo mas el TUROK EVOLUTION,tampoco pueda decir que sea la maravilla del año,pero ese juego me entretiene mucho y si tuviera dinero suficiente me lo compraria de seguro para la X-Box.

Pero Serious sam no me lo compraria eso seguro...

SaLuDeTeS [sati]

Yo no quiero meter la pata ni nada pero para mi tiene toda la razon del mundo... :)

Ps2 tiene grandes juegos y la X-Box tambien los tiene pero para mi gusto todavia no me ha convencido ni uno de los que hay en el mercado ahora menos Halo y Hunter.Esperemos que saquen algo de una vez y que sea interesante porque a este ritmo [noop]

SaLuDeTeS A ToDoS [ok]

Con comentarios como esos demuestras, ademas de muy poca educacion hacia este foro (que nada tiene que ver con PS2) un total desconocimiento este mundillo. Es una pena que pienses asi, parece como si Sony te hubiese pagado para decir cosas como esas. [nop]

En fin, hay gente para todo.

PD: No me contestes por que no voy a molestarme en responderte. No merece la pena.
Ps2 tiene grandes juegos y la X-Box tambien los tiene pero para mi gusto todavia no me ha convencido ni uno de los que hay en el mercado ahora menos Halo y Hunter.Esperemos que saquen algo de una vez y que sea interesante porque a este ritmo

Mira segun tus propios gustos, no te voy a quitar la razon. Puede que a ti no te hayan convencido y por supuesto es una opinion absolutamente respetable. Y no vamos a empezar con las argumentaciones a favor y en contra que ponemos siempre porque todos sabemos de sobra qeu resultan infructuosas.
Pero en este post nadie habia hablado de la ps2, habiamos hablado de las diferentes versiones de un juego qeu nos parecia mediocre. y aunque homerh tenga un punto de razon, por lo menos en lo qeu se refiere ami, ya que si que es cierto qeu yo personalmente acostumbro a meterme con las cosas malas de la ps2, pero siempre de una forma jocosa, y ademas no acostumbro a enzarzarme en estupidas discusiones consola vs consola. Y acepto los ataques en contra de xbox hechos con educación y argumentos no fanaticos. Y por desgracia, y no se porque nos encontramos muy a menudo con fanatiquillos de ps2. cuiadado qeu no estoy diciendo que homerh lo sea. HOmbre qeu entiendo que es tambien logico, hay mas usuarios de ps2. Por mera proporcionalidad, en proporcion habra mas gente fanatica en ps2 qeu en xbox o gamecube, aunque porcentualmente supongo que seran los mismo. saludos y por favor sigamos con el interesante debate grafico serious sam vs turok evolution 8 todavia no me ha quedado claro quien sale victorioso)
el problema no es ese señores, el problema es que homerh esta tan ciego (no hay más ciego que el que no quiere ver) que cree que nos hemos metido con PS2 y su catalogo, no con 2 juegos, uno de ellos multiplataforma, y el otro que ha salido de rebote como ejemplo a algo... pero no, hay que defender a los "amiguitos" de Sony que son la panacea del mundo... y machacar a los "amiguitos" de MS que son los mas malosos del mundo

Serious Sam Vs. Turok... me gusta más el estilo de Turok... pero Serious Sam le barre.

Salu2
Bueno pero tampoco es para tanto . fiesta en paz en el aniversario de EOL.
POr cierto, y que me decis de la tan cacareada vida animal del turok evolution, y la supuesta vida propia de los animales qeu pueblan la rainforest turokiana???? Yo en lo poco que he jugado, no la he apreciado por ninguna parte. a ver si alguien me saca de mi error.
en la versión de Xbox, te puedes encontrar Tucanes, "moscas" y cosas así... pero no mucho más, trampoco te creas... por lo menos los puedes matar, que ya es un punto... pero bueno.

Salu2
Bueno, yo no he faltado el repeto a nadie, ni tampoco he venido diciendo: ¡¡¡¡¡¡Viva ps2 y mueran todas las demas!!!!!! ni nada por el estilo. Yo no me considero un ciego en el tema de las consolas (he tenido msx, megadrive, game gear, dreamcast, ps, y ahora ps2 y GBA) en principio me pensaba comprar la xbox antes que la ps2, pero no quería arriesgarme después de lo que me había pasado con la dream y aposté por ps2. Con esto no quiero decir que la xbox no tenga futuro solo que prefería ir sobre seguro y porque hay tres juegos en la ps2 que me encantan: GT, GTA y winning. La xbox y GC con mucho mas potentes que la ps2 y negar este hecho es de subnormales. Pero las cosas que se han dicho sobre la ps2 y sobre su catálogo (segun mi opinion bastante superior al de la competencia) actualmente no se dicen en el foro de ps2.

PD: Para shadow island: Si tener una opinión diferente a la tuya es ser ciego, soy ciego

PD: Para shadow island: Si tener una opinión diferente a la tuya es ser ciego, soy ciego

no, si al final te tendre que hacer un esquema con manzanitas y todo... :(

A ver, piesna un poco, que esto es un HILO que pertenece a un foro, pero es un HILO... me da igual lo que pase en estos momentos en el resto de hilos del foro y lo que se critique en ellos.

QUIEN SE HA METIDO CON EL CATALOGO DE PS2 O CON SU CONSOLA EN ESTE HILO?

Solo quiero contestación a esta pregunta, y tu mismo obtendras respuesta al por que de mis replicas.

Salu2
homerh, pues mira como me has caido bien, te voy a dar la razon
la ps2 es una mierda, todos sus juegos son una mierda. Hala, ya nos hemos metido con la ps2 y con su catalogo. contento??he tio, qeu va de coña joder. Mira todo esto viene por el mensaje ese tuyo en el que decias noseque de cincuenta millones de usuarios, patatin y patatan. En mi opinion fue un mensaje poco acertado no por su contenido, sino mas bien por su tono. si En general no pienso qeu hayas dicho ninguna babaridad, y esta ( en mi opinion absurda,) discusión viene unicamente provocada por un malentendido semantico. Shadow land solo ha dicho que no nos hemos metido en este post con la ps2. Y tiene razon. Pero tampoco tiene mayor importancia, creo yo, verdad qeu no shadow land??
con lo qeu pienso yo qeu es mejor apartar estos belicosos animos para enzarzarnos en unas discusiones mas constructivas.

hala, que viva EOL, que es su cumpleaños. [tadoramo]
Bueno, para q no se caldee mas el ambiente voy a decir mi opinion del post... a ver si se enfria asi jeje... PUes bien, yo tengo los dos juegos (originales.. creanme) EL seriuos sam 2 para pc y el turok evolution para X-box, y yo creo q como todo esto va ha ser muy relativo pq simplemente depende de gustos personales. A mi el serious sam, no me volvio loco, por no decir q no me gusto mucho... vamos, q casi me arrepenti de habermelo comprado pero... el turok evolution, exceptuando el control del stick derecho para mirar q es invertido y me la toca un poco pq es completamente distinto a Halo (al cual estoy demasiado acostumbrado) y tb exceptuando lo de q lanzes una flecha y no se vea a la flecha salir, es decir, el recorrido de esta, por lo demas no me quejo de nada; Me gustan sus paisajes, sus graficos, su musica, quizas la jugabilidad... el personaje se mueve muy rapido (no hablo de cuando usas el stick derecho para mirar el cual se puede regular) pero por lo demas tb muy bien. Y no se, el tema de los dinosaurios, la IA de los enemigos para mi gusto esta bastante bien lograda, un poco menos q en Halo y muchisimo mas q en HUnter... En definitiva, para no rallar mas (pq para eso ya me hare la review de Turok, si nadie se me adelanta) y para elegir uno me quedo con TUrok, y por notas le doy un 7,4 ya asi a bote pronto y al serious sam un 6 a lo mas (tb tengo q decir q yo no le podia sacar todo el jugo debido a mi ordenata pero en casa de un colega aunque iba bastante mejor tampoco me volvio loco).

Saludos.
ese incubus, tu si que sabes enfriar cosas. espero que con la novia ( o novio) no seas igual, por qeu sino, jejejejejeje.
Bueno, por lo que he visto yo del turok evolution, teniendo en cuenta que solo he jugado al de ps2, pero he visto huevo de fotos del de xbox, videos y ademas de los diversos comentarios leidos por la red, creo que la nota que le has puesto, 7.4 seria una nota justa.
chacho filete!! jeje.. q maricona.. como q novio?? no dudes eso tio jeje.. (novia o nivo) dice el jodio jeje... novia!!!.. No es por faltar el respeto...no soy gay, soy hetero y soy un macho insular (ya q no soy iberico jeje).

Venga loco.. un saludo
joder tio, qeu yo soy muy respetusos con la tendencia sexual de cada uno. De hecho tu podrias ser tia, y tener novio no??? en tus datos no pone sexo. creo, jejejejejejee.
Un poco de calma en el hilo por favor...
Un poco de calma en el hilo por favor

Alejo cual es el problema?? tio si te refieres a incubus y mi estamos de sano cachondeo, joder, es que mas dejau flipau masho.
Me refiero a los comentarios de la página anterior.
Tranqui que esos ya los ha enfriado incubus, jejejej.
48 respuestas