buenas colega.....
pues te puedo decir que yo personalmente tengo el x530 de la logitech y no es que son uhhhhhhhh pero te puedo decir que yo lo estoy usando para la pc y tambien lo uso para mi xbox, a nivel de sonido suenan bien siempr ey cuando no estes en un salon grande o muy grande a dcirte de los 5.1 en el pc va de lujo pero en la xbox no se que decirte....
en laa pc te funciona perfectamente siempre y cuando tengas una targeta buena como la sound blaster live, en estos momentos estoy usando una sound blaster live en el pc y va d elujo...
en el xbox me e fijado que me aparece como estereo en el dash del evox pero me funcionan 4 bocinas mas el swbufer, la otra es que tengo el cable normal que por defecto creo que es estereo, te puedo decir que tengo el adaptador que biene con las logitech que aparentemente tiene 3 entrada pero solo tiene 2 RCA o mejor dicho biene siendo estereo o quizas yo este en otro royo a ver cualquier cosa postea.....
disculpais si esta respuesta se sale de los tema de la xbox, pero en realidad no se salen del tema de la xbox, saludos y disculpais....