Opinion 5.1

Wenas eolianos. Pues a ver si me pedeis dar vuestra opinion sobre ste ekipo MUSTEK Sistema Home Cinema 5.1 A920 (os pondria un enlace a una tienda donde lo explican todo pero no se si se puede poner) tiene pinta de ser malo de cojones pero el precio con entrada optica entra en mis posibilidades, por cierto da igual k la entrada este en el dvd no? bueno pues eso, k stoy exo un lio con tanto 5.1 caros del copon y stoy algo deseperado pero tampoco kiero comprar algo k pete en dos dias y k no me sirva. pues eso a ver si me podiais exar una mano o decirme tambien de algun ekipo k me recomdeis baratillo. Muxas gracias
Saludos

Acabo de encontrar stos ALTAVOCES LOGITECH X-530 k si k tienen bastante mejor pinta y muy barato y ademas no es un home cinema, aora, en la pagina oficial dice k es compatible con la xbox pero no te dejan claro en ningun lao k tenga entrada optica, alguien me podria decir algo de ste ekipo
Gracias
buenas colega.....

pues te puedo decir que yo personalmente tengo el x530 de la logitech y no es que son uhhhhhhhh pero te puedo decir que yo lo estoy usando para la pc y tambien lo uso para mi xbox, a nivel de sonido suenan bien siempr ey cuando no estes en un salon grande o muy grande a dcirte de los 5.1 en el pc va de lujo pero en la xbox no se que decirte....

en laa pc te funciona perfectamente siempre y cuando tengas una targeta buena como la sound blaster live, en estos momentos estoy usando una sound blaster live en el pc y va d elujo...

en el xbox me e fijado que me aparece como estereo en el dash del evox pero me funcionan 4 bocinas mas el swbufer, la otra es que tengo el cable normal que por defecto creo que es estereo, te puedo decir que tengo el adaptador que biene con las logitech que aparentemente tiene 3 entrada pero solo tiene 2 RCA o mejor dicho biene siendo estereo o quizas yo este en otro royo a ver cualquier cosa postea.....

disculpais si esta respuesta se sale de los tema de la xbox, pero en realidad no se salen del tema de la xbox, saludos y disculpais....
Muchas gracias por contestar pero no sabrias decirme si tiene realmente entrada optica, segun tengo entendido si no es con optico no puedes conseguir el sonido 5.1, yo aora mismo la tengo conectada a un 5.1 k no tiene entrada optica con el cable normal y se me oyen 2 altavoces en estereo pero tambien tengo el cable por componentes con la entrada optica k por aora no la utilizo, de nuevo gracias por contestar pero a ver si me pudieras kitar esa duda. Saludos
saludos colega pues en eso no se si te podre ayudar segun tengo entendido creo que s epuede pero no te lo puedo confirmar puesto que yo no tengo ese cable optico, tengos las bocinas y todo eso pero lo tengo con el cable normal y me suenan 4 mas el bufer pero como te digo en la condiguracion del evox esta en estereo y si lo paso al uleash o sea al dash uleash esta en estereo tambien pero no me deja cambiarlo no se por que,....

disculpais para mi s epuede tener sonidos 5.1 pero como te digo no tengo la practica aunque hay muchos post por ahi en estos foros pero tendremos que buscr y buscar bien ya que la busqueda no es tan exacta que digamos, pero con la busqueda avanzada lo encontraremos a ver si alguien nos puede ayudar a los dos.... saludos....
3 respuestas