Opinion a novato sobre rgh

Encuesta
Que chip instalarias a una falcon de los 1º liteon 74850? En que tienda?
3%
1
3%
1
41%
16
18%
7
15%
6
10%
4
3%
1
8%
3
Hay 39 votos.
buenos dias y feliz año a todos.

He estado leyendo bastante el tema del rgh para mi xbox, y al aver varios chips no se cual mandar instalar.

La voy a enviar y no se que pedido realizar, decir que es una fat falcon si no recuerdo mal de las 1ºs que traian el liteon 74850.

Que chip me recomendais y en que tienda?

gracias
Yo tengo tu misma placa y le meti el matrix, arranca en 5 segundos, como lo hacia antes, tambien se habla bien del coolruner, aunque yo sigo pensando que importa mas la manera de instalar el chip que el propio chip.

Lo de la tienda.......... pues la que mas te guste, aun recuerdo la q se monto hace un par de meses cuando alguien con buena intencion recomendo una tienda q resulto no ser tan buena, si tienes opcion de entregarla a una tienda de tu ciudad mejor, aunque sean 10€ mas.
gracias chuko, pero por aqui no hay quien lo instale. entonces de hacerlo, tengo que enviarla.
El Chip, en principio cualquiera.
Tampoco existe una diferencia de precio importante.

Si lo llevas a una Tienda, seran unos 60€ con el Envio Incluido.
Pues no se, yo puedeo recomendarte la tienda q me lo hizo a mi, pero es en vigo y no se si tiene servicio de recogida/envio, si puedo el lunes me acerco y le pregunto, entregarla en tienda ya serian 65€ (o eso era antes) y si tienes q sumarle el envio ya seria muy caro, eso q yo le pregunto a ver q me dice.

En dos dias estaria lista por cierto.
nada compañero, no te preocupes, por 60 eur gastos de envio incluido lo mando.

ahora si, si es el cool solo lo vi en rep cons, en mi cons, los otros.

de esas 2 cual me decis?¿ o si sabeis otra que lo haga bien, tambien estoy abierto a esa posibilidad

gracias
Creo que preguntas al sitio equivocado. Lo mejor será que preguntes a la tienda donde lo quieres instalar. Ellos después de poner chorrocientos chips seguro que saben cual es mejor ;)
yo tengo una Falcon con el RGH hecho, y tiene puesto el x360glitch de los chinos, arranca SIEMPRE y en cosa de 4 segundos, yo si fuera tu no enviaria nada, leeria cualquiera de los tutoriales que hay por aqui y me pondria manos a la obra, hacer el RGH en Falcon tiene un 85% de exito sin que se te quede la pantalla negra ni nada, lo mas dificil y engorroso es sacar la Nand limpia, lo demas... es facil.

saludos
si, pero el detalle es ser curioso y tener buen pulso, a parte de tener los materiales.

para pagar 40 eur por materiales, pago 20 eur mas y que lo hagan los expertos, y con garantia.

para gresikal: Pregunto aqui para saber de mano de los users, quienes lo usan dia a dia saber cual es la opinion de ellos.

han salido un monton de chips y cada uno con diferencias del anterior. por eso me gustaria que me dijeseis que chip funciona mejor( hasta ahora) para encargar la instalacion, glichtchip, matrix, coolrunner....
bueno lo primero de todo sería comentarnos donde vives para orientarte en que tiendas hacerlo, pero bueno yo tengo una falcon con HDMI que creo q es tu misma placa, y con el Matrix V2 me va de lujo lo he instalado hace poco, y tengo algún problema de sobrecalentamiento, en estos días le cambiaré la pasta térmica, ya que me llega a los 89.2 ºC y ya me da miedo aguantarla ahi encendida, pero en Granada ahi una tienda muy curiosa =)
vivo en coruña. por aqui no hay nada, tiendas estan todoconsolas y discoazul, pero no instalan el rgh.

por lo que veo, gana coolrunner y en tuconsola, pero ahora mismo no esta disponible.
en zaragoza alguien sabe donde hacerlo con garantias?
por mi parte esta solucionado, la he mandado a alechip a instalar el coolrunner, me dijeron que a finales de semana lo tendria en casa
Yo la he enviado a Alechip con Coolrunner , a ver que tal como queda cuando me la envien, la he enviado aqui mas que nada porque dicen que suelen ser rapidos y buenos poniendo el chip,
que tal la instalacion en alechip contar algo en cuento os llegue.
pues yo la he recibido hoy, la he abierto para sacarle unas fotillos, que cuando tenga un poco de tiempo, las subire. el problema es que no he desmontado para ver como esta por debajo de la placa.

hubo 2 veces que a la 4 luz verde arranco, el resto de las veces que encendi a la 1º.

es un poco rollo el manejo del nuevo dash, asique tendre que mirarlo mas despacito.

puedes instalar juegos desde el cd desde el propio fsd ( arranca con la x pulsada cuando enciendes la consola)
que pasa con esas fotos, esos tiempor de arranque y opiniones je je un saludo a todos.
los tiempos de arranque es como si no tuviera el rgh puesto. la foto a ver si encuentro el cable del movil y la subo :S
Bueno ya he hecho las transaciones, para mandarla a Alechip, ya os contare que tal me ha ido, ahora en este tiempo tendre que ponerme al dia, ya que estoy hecho un super paquete, pero bueno para eso estan los foros pa aprender, je je. Tambien he pedido que me hagan el flasheo, ya que tengo alguna copia grabada y como lo del RGH, tengo que leer pues eso les dije que tambien el flasheo.

Bueno gente un saludo y tamos en contacto. voy a envalar la Xbox pa cuando vengan a recogerla chao.
El Matrix no suele dar problemas, hablo bajo mi experiencia un saludo.
19 respuestas