Opinión acerca color para pintar Mega drive 1 y mega cd II.

Estoy pensando en pintar una Megadrive 1 y un  Mega cd II, pero tengo dudas acerca del color a usar, yo me decanto por el blanco, aunque el gris plata o el rojo ferrari no están mal.
Se aceptan sugerencias y si es posible alguna foto de muestra mejor.
Gracias. [beer]
Imagen

Esta la tienes en el mismo foro, a mi me gusta mucho:
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-megadrive-moded_1253257
Aqui tienes una blanca de briconsola:
Imagen

Y una vez vi una gris plateado y azul que me encantó, si la encuentro te pongo foto.

Un saludo.
Esa roja y negra me gusta bastante, gracias por las fotos.
Gracias
Hace unas semanas un usuario puso unas fotos de su consola pintada de gris.
No estaba nada mal. Ahora, te toca buscar el hilo a ti que yo estoy en el curro [+risas]
yo la pintaría de amarillo grisaceo o mejor aun de gris amarillento
puch666 escribió:Hace unas semanas un usuario puso unas fotos de su consola pintada de gris.
No estaba nada mal. Ahora, te toca buscar el hilo a ti que yo estoy en el curro [+risas]

E estado buscando y e encontrado esta.
hilo_mi-mega-drive-ii-modificada_1396484
no se si sera la que tu dices o es otra.
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=30278]
elperrodelcura escribió:[/url]Yo la pintaría de amarillo grisaceo o mejor aun de gris amarillento

Amarillo grisáceo o gris amarillento [comor?] me puedes poner un ejemplo.
Gracias
Pues yo te diria que estaria fantastica, si la pintaras de Azul Sonic y con algun detalle en blanco como la Sonic Editión te quedaria de fabula. ;) Si te ves con ganas te dejo una y la pintas a ver que tal te queda jeje..

Un saludo XD
Daniels escribió:Pues yo te diria que estaria fantastica, si la pintaras de Azul Sonic y con algun detalle en blanco como la Sonic Editión te quedaria de fabula. ;) Si te ves con ganas te dejo una y la pintas a ver que tal te queda jeje..

Un saludo XD

¿Megadrive sonic edition?E buscado en google y no e encontrado nada, cuando pinte la mía si te gusta te puedo pintar una, XD
Un saludo.
-Snake Jackson- escribió:
puch666 escribió:Hace unas semanas un usuario puso unas fotos de su consola pintada de gris.

[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=30278]
elperrodelcura escribió:[/url]Yo la pintaría de amarillo grisaceo o mejor aun de gris amarillento

Amarillo grisáceo o gris amarillento [comor?] me puedes poner un ejemplo.
Gracias

http://es-es.colourlovers.com/palette/1137929/Low_toned
Daniels escribió:Pues yo te diria que estaria fantastica, si la pintaras de Azul Sonic y con algun detalle en blanco como la Sonic Editión te quedaria de fabula. ;) Si te ves con ganas te dejo una y la pintas a ver que tal te queda jeje..

Un saludo XD

¿Megadrive sonic edition?E buscado en google y no e encontrado nada, cuando pinte la mía si te gusta te puedo pintar una, XD
Un saludo.

Jejjeje lo de Sonic Editión es cosecha propia compañero, es lo que quedaria de vicio en la consola, no es que exista cierta edición. Te tomo la palabra y me pintas una despues ok, asi la patentamos y nos hacemos de ORO. Piensa que quedaria de lujo por lo que ya puedes empezar jaja..

Lo dicho que te tomo la palabra, dime donde te la envio XD

Es esa misma a la que me refería!
Al menos a mi me pareció bonita :)
puch666 escribió:

Es esa misma a la que me refería!
Al menos a mi me pareció bonita :)

A mi también me parece bonita,pero no es gris es blanca, estoy entre esa (blanco y negro) o roja y negra.
El amarillo gris ese no me gusta, pero gracias de todos modos por la idea.

[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=64735]
Daniels escribió:[/url]Jejjeje lo de Sonic Editión es cosecha propia compañero, es lo que quedaria de vicio en la consola, no es que exista cierta edición. Te tomo la palabra y me pintas una despues ok, asi la patentamos y nos hacemos de ORO. Piensa que quedaria de lujo por lo que ya puedes empezar jaja..
Lo dicho que te tomo la palabra, dime donde te la envio"XD" 

XD Ya decia yo que no me sonaba ninguna "Sonic edition", el color azul y blanco me gusta, pero no quiero que sea muy cantosa.
Cuando la termine si te gusta, ya quedamos en lo de pintarte la tuya. [oki] aunque también puedes cambiar el color, y así voy cojeando practica. [bye]
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=64735]
Daniels escribió:[/url]Jejjeje lo de Sonic Editión es cosecha propia compañero, es lo que quedaria de vicio en la consola, no es que exista cierta edición. Te tomo la palabra y me pintas una despues ok, asi la patentamos y nos hacemos de ORO. Piensa que quedaria de lujo por lo que ya puedes empezar jaja..
Lo dicho que te tomo la palabra, dime donde te la envio"XD" 

XD Ya decia yo que no me sonaba ninguna "Sonic edition", el color azul y blanco me gusta, pero no quiero que sea muy cantosa.
Cuando la termine si te gusta, ya quedamos en lo de pintarte la tuya. [oki] aunque también puedes cambiar el color, y así voy cojeando practica. [bye][/quote]

Hombre compañero, la verdad es que si algun dia me tienes que pintar alguna esa para mi es la idea perfecta, con el logotipo de Sonic Edition, azul Sonic y la cara de Sonic seria fantastico jeje.. por supuesto te recompensaria por el trabajo realizado jeje..
oconnell_2k4 escribió:Imagen

Esta la tienes en el mismo foro, a mi me gusta mucho:
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-megadrive-moded_1253257
Aqui tienes una blanca de briconsola:
Imagen

Y una vez vi una gris plateado y azul que me encantó, si la encuentro te pongo foto.

Un saludo.

Yo quiero pintarla pero quiero saber como hace por ejemplo el de la roja para mantener abajo las letras de sega megadrive... me gustan muuuucho [buuuaaaa]

salu2
Para mantener las letras originales la única manera que se me ocurre es hacerte una pegatina transparente con las letras originales del mismo tamaño y estilo.
Pintar la megadrive me parece una gañanada. soy demasiado clasico, en este aspecto me quedo con su negro original. ¬_¬
Jdioxjp escribió:Pintar la megadrive me parece una gañanada. soy demasiado clasico, en este aspecto me quedo con su negro original. ¬_¬

Resulta extraño porque resta la identidad de marca (la MD de color negro y la SNES de blanco). Pero mira hoy en día: la Xbox 360 se fabricó de blanco inicialmente y hoy en día no se me ocurriría comprarla de ese color, prefiero la negra. Cuestión de gustos.

Y pintándola en condiciones quedan cosas muy interesantes:

Imagen
Gris tungsteno (608) metalizado, terrible... yo también he tenido ideas de pintar alguna consola y ese color sería el que quiero, lo venden en la Renault, en spray con un spray de barniz para después de la pintura. Son botes que venden para retoques, pero da de sobra con uno para un par de consolas.

Si! es un color de coche jajjajaja
Ya me he animado a pintarla... en cuanto me llegue una megadrive 1 que le he comprado a un compañero de EOL para trastearla (hacerle mods y pintarla) me pongo manos a la obra... aun no os dire como sera pero bueno yo venia a postear para deciros que cosas como esta no tienen precio para mi...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2 [poraki]
20 respuestas