Opinión acerca de los medio de comunicación

Encuesta
¿Qué os parece el estado actual?
 0%
0
4%
2
6%
3
16%
8
73%
36
Hay 49 votos.
Pongo este post para conocer vuestra opinión acerca de los medio de comunicación, es decir, objetividad, sobre qué y como informan, etc...

Un saludo
yo los llamaría medios de manipulación

saludos
Venga, os cuento como van a ser las noticias de hoy en a3:

Primero nos ponen 3 o 4 noticias serias; que si un etarra esto, que si un maltratador lo otro, que si cifras de accidentes de trafico, que si pateras que vienen y bla bla bla.

Luego nos ponen un par de noticias mas de a pie;  que si un tio se ha encontrado una moneda con la cara del homer, un negro que ha devuelto una cartera bla bla bla

Luego publicidad encubierta; que si las acciones de a3 suben un huevo, pasarela cibeles por este lado, campus party por el otro (si si, noticias patrocinadas)

Despues empieza lo bueno, lo que todos esperabamos; El deporte. Es decir, un jugador que cobra una millonada faltandole el resperto a su entrenador, aficionados insultando al arbitro, presidentes que son llevados a los tribunales por desviar fondos. Pues eso es lo que se llama actualidad deportiva. Eso sí, para quitarte el mal sabor de boca te ponen alguna chorrada aparecida en algun torneo de EEUU (un hoyo en uno o una canasta desde la otra punta del campo)

Pues nada, a seguir tragando mierda
Son la mayor vergüenza que hay en este país.
Son una banda de irresponsables que se escudan tras la "libertad de expresión" para soltar todas las barbaridades y manipular todo lo que les da la gana.
Además, ya lo único que hacen es sensacionalismo...
Desinformación y propaganda.
Son lacayos de sus partidos políticos correspondientes....no hay una información objetiva sobre nada,y el deporte parece el tomate.....
Yo los odio a carta cabal y no los puedo ver, me dan nauseas, Ya sean deportivos, de prensa rosa, o de telediarios.

Y lo peor es que la gente cree a pies juntillas todo lo que dicen, sin ni tan siquiera sacan sus propios juicios sobre cosas o se informan.

Eso no es manipular (Bueno aparte), eso es mandar, a base de mentiras bien contadas.

Saludosssssssssssssss
puf... esque yo no sé la gente, pero andan locos por barrer pa su puerta, pienso que ahora mismo la gente hace lo que sea por un poco de éxito, me refiero a los programas, periodistas, cadenas, etc que manipulan los hechos a su conveniencia... no lo veo lícito y mucho menos digno :-|
A mi me resultan como las pelis de serie Z, que de tan malos al final hacen gracia. Es imposible ver Intereconomía durante más de 5 minutos y no acabar por los suelos. Lo mismo con diarios gratuitos, libertades digitales y demás. A veces Cuatro también tiene su puntillo aunque son mas bien sosos.
sisi , una mierda , pero la gente sigue tragando , esto es como los programas del 'corazon ' , nadie los ve , pero siguen teniendo millones de espectadores ...
jagpgj escribió:sisi , una mierda , pero la gente sigue tragando , esto es como los programas del 'corazon ' , nadie los ve , pero siguen teniendo millones de espectadores ...

para saber quien miente hay que escuchar todas las voces
rudedude escribió:
jagpgj escribió:sisi , una mierda , pero la gente sigue tragando , esto es como los programas del 'corazon ' , nadie los ve , pero siguen teniendo millones de espectadores ...

para saber quien miente hay que escuchar todas las voces

Todos mienten , lo unico es que cada uno miente a su manera xD
maponk escribió:Son lacayos de sus partidos políticos correspondientes....no hay una información objetiva sobre nada,y el deporte parece el tomate.....

Y si sólo fuera eso... pero es que además del servilismo político, el 50% de los telediarios son basura, sobre todo el de antena 3. Hay un primer bloque de noticias "serias", y después, las noticias "simpáticas/curiosas", que ocupan tanto tiempo como las noticias serias, y que siempre son o de un pueblo inglés donde tiran un queso rodando por una cuesta y se tiran todos a cogerlo, o de un pueblo finlandés donde los maridos llevan a sus mujeres a cuestas en una carrera sobre brasas, o de una peluquería que hace pedicura para perros de millonarios, o soplapolleces como esas.

El resto de informativos no llega a tal nivel de basura, pero también tienen su tramo de noticias chorra todos los días.
AlterElt está baneado por "troll"
Manipuladores. Carentes de ética. Absurdos. BASURA.
Objetividad 0
Calidad 0
Etica periodistica 0

Los medios de comunicacion en españa son pesimos, en todos los sentidos posibles.
Yo he votado malo porque creo que aun podriamos estar peor, como en Inglaterra, pero vamos, que el sensacionalismo y amarillismo campean a sus anchas por todos los periodicos y televisiones. La pobre gente que estudie periodismo debe sentir una vergüenza...
A mí me hace mucha gracia el sistema para contar las noticias en los Telediarios de Antena 3, por ejemplo:

"Se cayó desde un décimo piso, rebotó en varios tendederos de ropa, chocó contra un lucernario de la planta baja e impacto sobre el duro y frío asfalto, rompiéndose unicamente las cuatro extremidades",
"El gato de una vecina de Malaga se cayo desde un décimo piso ........."

Si os fijais el 99% de las noticias comienzan así: introducción con el hecho sucedido, creando una incertidumbre impactante, y luego al contar la verdad la noticia es una bazofia. Me pongo malo.

Saludos.
El tema es bastante chungo.

Uno puede recabar toda la información posible de todos los medios posibles, independientemente de su "color", para poder hacerse una idea más o menos objetiva sobre una noticia en concreto.

Sin embargo se ha llegado a un punto que aún así es muy difícil dulicidar la veracidad de una noticia.

El problema es que ya, incluso, se inventan las noticias al 100%.
He votado buenos por 2 razones, porque aunque cada uno barra para su lado hay muchas fuentes de información, y porque comparando con la manipulación que hay en EEUU, lo de aquí no es nada.
[-FALCO-] escribió:He votado buenos por 2 razones, porque aunque cada uno barra para su lado hay muchas fuentes de información, y porque comparando con la manipulación que hay en EEUU, lo de aquí no es nada.

pues en cuanto a noticias internacionales la cnn, tve24h... no están siendo muy veraces la verdad XD
tenemos un buque de guerra español en el mar negro y todavía no han dicho nada en el telediario
cuando Rusia afirmó que la flotilla de la OTAN tarda 20 minutos en hundirse si pretenden apoyar a georga militarmente
por el contrario siguen sacando al saka-bilis como si tuviera algún tipo de crédito moral o político
¿alguno ha escuchado las últimas declaraciones de Gorbachov? (por ejemplo XD)
Creo que es injusto hablar de todos los medios de comunicación como si estuviesen en el mismo saco.

Hay de todo, habrá cadenas de TV mejores y peores, informativos mejores y peores, periódicos, cadenas de radio, blogs mejores y peores... por eso prefiero no votar ni entrar en debate sobre esto.
23 respuestas