opinion acerca de mi psp

bueno quisiera saber algo de mi psp lo que pasa es que ya no se ve nada la prendo pero se queda en negro y a los 10 o 13 segundos se apaga creo que esto ya se a comentado en ocasiones pero mi duda es que que puedo hacer para poder arreglarla he intentado poner el proof of concept pero no sirve por favor cualquier comentario diganmelo por favor por que ahorita nada mas la puedo usar de pisa papeles y me es dificil ami con eso de la salida del chip pues yo vivo en coahuila mexico y ese chip nunca lo he visto por aca desde que salio y han comentado en españa de el chip por favor comenten [agggtt]
Antes q nada, mejor seria q te compraras un teclado q no tenga rotas las teclas de "coma" y "punto" porq leerte asi es muy incomodo.

Deberias dar mas datos, como se te ha brikeado?

Si no tenias el CF y si realmente esta brikeada no te keda otra q mandarla a sony o poner el UP.
Disculpa por la ortografia. Bueno lo que paso fue esto, estuve instalando lo de el perzonalizador de devhook osea de quitar el gameboot e ir al homebrew rapido, pues lo instale todo hiba bien, despues instale el programa para pezonalizar el font, imagen de fondo y el gameboot, bueno ya cuando hize todo esto pues estaba escuchando musica y sas se apago la psp y los resultados como te reitero son los de pantalla negra y apagado a los 10 o 13 min.
mi opinion esque lleves la psp a la tienda y le digas lo que as dicho aqui,que estabas escuchando musica o viendo un video y de golpe se apago, y ya no encendio mas.aver si te dan una nueva.
por cierto el proof of concept,CF,se instala antes ,creo que una vez brikeada es tonteria ni intentarlo,y asi podras recuperarla.
Al toquetear las fuentes y el gameboot estabas toqueteando la flash. Retira la bateria por un tiempo, cargala, prueba sin MS.. lo que se hace siempre.
Bueno pido gracias por estas opiniones ya que he hecho lo de quitar la bateria y dejarla asta 1 dia sin ponerla pero no me ha resulttado, en cuanto a llevarlon a sony shop pues la garantia ya se me terminado solo me queda manadarla y lo que cueste arreglarala y no importa que firmware tenga siempre y cuando esta funcione, y no como dije antes me sirva de pisapapeles gracias. [tadoramo] [ok]
5 respuestas