Yo con dieciseis añitos me puse a currar allí, mi experiencia:
Sueldo: Malo, para que nos vamos a engañar, yo curraba solo findes y eso... a ver echando calculos... me salia mas o menos a 750€ mas o menos. no ta mal para una tienda.
Ambiente: De P.M., hubo un tiempo en que todos los del centro mail de alcala heramos aficionados a los videojuegos, como resultado podiamos aconsejar a los clientes, todo el mundo estaba contento con el personal a la hora de aconsejar y un "no te lleves ese juego" a tiempo se agradece de por vida.
Con los compis IMPRESIONANTE, allí he hecho amigos que me duraran siempre, Juanki, Oscar, Alex... que buenos ratos hemos pasado hablando de todo un poco. Incluso de llevarnos nuestras GBA´s y ponernos a jugar con un cable de exposicion y los juegos de alquiler.
Ademas conoces maaaaaazo de gente, incluso con la tonteria de las recargas de los moviles se puede llegar a ligar (dime tu nº, otra vezº, sacas tu movil y dices, ahora otra vez tu nº y tu nombre).
EDITO: Ah, y conoces representantes de las compañias, algunas veces te regalan juegos (cosa sabia, si hacen que yo flipe con el Maximo se lo recomendaré a la gente) y mi parte preferida: LAS PRESENTACIONES!!!, jugar a la Cube 3 meses antes de que saliera con barra libre y esos pivones fué un honor, lo mismo con la XBOX o los catalogos de nintendo de cada mes. Recuerdo llegar con mis colegas un dia y decir "Ayer jugué al Zelda de cube" (9 meses antes de que saliera, a la 1ra Beta en Japones).
A mi me contrataron porque iba mucho a jugar a la cofederacion, y el dueño me veia que algunas veces me ponia a ayudar a los nuevos y eso, asi que un dia me cogio y me digo que si queria currar.
Para fines de semana: seria mejor currar en un bar de copas pero un C.M. no está mal.