opinión acerca nueva configuración.. overclockeo o no?

buenas!!!

he actualizado mi PC y me he pasado a un C2Duo E6320, con una placa Gigabyte 965P-DS3 y 2x512MB Kingston DDR2 800 CL5.. y me ando preguntanto si me es interesante hacerle overclock, o paso directamente.

el ventilador que utilizo ahora mismo es el que viene de serie, pero la verdad que apenas pilla temperatura este micro.. y la caja es una Antec Solo por lo que tiene bastante buena ventilación (aunque no he conectado el ventilador adicional para evitar ruido)

bueno, que opináis? merece la pena o no?

un saludo
Para mi, el OC en micros siempre es una buena opción... dale caña! ratataaaa
Si no haces overclock estaras desaprovechando esas ddr2 a 800, asi que subelo lo max que puedas.
Si... Si no quisieras hacer OC con nas memorias de 533 o 667 MHz habrias ido que chuta... Si pillas unas de 800MHz es para hacer OC xD.

Eso si refligera bien la caja y cambia el disipador por uno decente.
Si haces un buen OC ponte en contacto conmigo... no es sencillo subir ese E6320... yo tengo el mismo C2D 6320 y solo he podido subirlo a 2.3GHz y dejarlo bastante cerca de un E6600... pero no era muy estable... ahora lo tengo a 2Ghz y va como la seda...

Desde mi punto de vista si no lo necesitas... no lo fuerces mucho... eso si esas memorias DDR 800 las cambiaria por unas 667 mhz si estas a tiempo... porque con este micro o tienes una refrigeracion bastante extrema o te va a costar subir de 333 FSB.


Un saludo y ya me contaras!
4 respuestas