Opinión ADSL Amena 4G Ilimitado

Hola,

Estoy mirando la posibilidad de contratar este servicio que ofrece 100 gb para navegar y 5gb para descagar. Según lo que pone en su web son descargas y no son descargas lo siguiente :

Se realiza una descarga cuando se copia desde un servidor cualquier tipo de datos o información (películas, canciones, software, etc.), a través de internet, a tu ordenador u otro dispositivo de uso personal.

Por lo tanto, las acciones que conlleven la realización de copias de ficheros/datos serán incluidas dentro de tu bono de descargas.
No es descarga, por ejemplo: consulta de páginas web, correo electrónico, aplicaciones de mensajería, aplicaciones de voz sobre IP como Skype, streaming de música, visualización de vídeos en YouTube, etc.


La duda que he preguntado y que es lo que más me echa para atrás es si la reproducción de videos online y sobretodo el jugar a la PS4 se considera o no descarga. Según me han dicho no sería descarga, pero como no me fio del todo prefiero preguntar a ver si alguien lo tiene claro.

El tema de los 5gb para bajar pelis y demás no me preocupa especialmente ya que pienso seguir con mi caca de mega que me ofrece Jazztel por 10€ aunque solo sea para descargar [chulito]

Gracias !
Ahora que lo pienso no se podrían camuflar las descargas? Realmente todo son archivos.
NeDark escribió:Ahora que lo pienso no se podrían camuflar las descargas? Realmente todo son archivos.

Pues sí. Te descargas un HTML de 3Gb y como nuevo. xD
Vamos, me imagino que no se podrá, pero quién sabe....
eR_cHuGkI escribió:Pues sí. Te descargas un HTML de 3Gb y como nuevo. xD
Vamos, me imagino que no se podrá, pero quién sabe....

Me refiero a ser un poco creativos... un html de 3gb es raro XD pero por ejemplo dice que los videos en streaming estan permitidos pero descargados no, cuando en realidad los reproductores de streaming descargan el video de una url, seria cuestion de mirar como aplican el filtro
Oye y con este tipo de tarifas si metes la SIM en un móvil funciona? Porque sería cojonudo, vamos. XD
Creo que si funciona, lo que no tendrías son llamadas, pero para una tablet perfecto digo yo

A ver si alguien que tenga la tarifa nos cuenta que tal.

Según he estado leyendo el jugar en internet no iría en el apartado descargas, pero puede haber problemas a la hora de abrir puertos ya que parece que la compañía no lo permite.

Mañana iré a una tienda a ver que me cuentan, aunque seguramente no tengan ni idea ...
Por lo menos en 3G era imposible abrir puerto, ya que incluso te puedo decir que no tienes IP propia sino que es compartida (no hay IPs para tantos moviles). En 4G desconozco como irá el tema.
Eso en qué me puede perjudicar a la hora de jugar?
Claro, si no tienes ip el servidor no sabe a quien mandarle los datos.
Buenas, os comento que ya tengo el internet en casa y de momento para navegar genial.
Para la ps4 no tanto, ya que al tener nat estricta hay juegos como el FIFA que directamente no me deja buscar partida, sin embargo con el COD bien a pesar de tardar en encontrar partida.
Me han mandado todo por SEUR en un día y aunque vivo en una zona rural tengo 8 megas, que no es 4G pero de más del mega que tenía, así que se nota bastante.
Ya os diré como va en estos días que tengo de prueba y si me lo quedo o no.
9 respuestas