Hola a todos los Eolianos. El mes que viene me independizo por fin, el jueves que viene ya voy a poder compartir un piso con mis amigos de siempre. El problema y la pregunta del post viene de que en el piso al que vamos a entrar no hay línea de teléfono. Las infraestructuras como la roseta y demás están, pero claro, los arrendadores se llevaron el teléfono.
El caso es que yo no puedo vivir sin internet,
, lo necesito hasta para mirar el horario de las clases, pero claro, mis dos compañeros de piso apenas han oído hablar de aquello llamado "google". El caso esque claro, siempre esta la opción de chupar del WIFI de los vecinos pensareís, pero como ni hay cojones de hacerlo, ni medios, he pensado en contratar una línea legalmente.
La cosa está en que si pagaramos el ADSL + Llamadas entre los tres, no tocariamos a nada, pero puesto que ellos no van a usar ninguna de las dos cosas me tocaría pagar todo a mí, y mirando las ofertas de las compañías telefónicas veo que todas te obligan a pagar un puto teléfono para llamar que yo no voy a usar aparte del ADSL.
¿Existe alguna clase de servicio que solo te permita contratar el ADSL... Y PUNTO???
Antes de nada, por supuesto que descarto los lápices usb de orange o vodafone, tengo internet en el Iphone y demás, pero esas soluciones no son válidas si quieres bajarte algo de la red puesto que tienen límite de datos y si te pasas te sablan.
Gracias por adelantado