Opinion afeitadora braun cruzer 6. Alternativas.

Buenas, tengo pensado comprarme una maquinilla eléctrica, y he estado ojeando este modelo, ya que cuenta tambien con recortadora de barba, y se puede usar bajo el agua....Pero ahora bien, que tal su apurado?? como trata la piel?? alguien con la piel sensible la usa??

Por otro lado, alguna alternativa a ella en ese precio (80€) ??

Un saludo.
Yo la verdad es que tambien estuve curioseando con este aparato y creo que me lo voy a comprar en eci, en amazon no vi el modelo con los accesorios..
Los accesorios son esos que ponen en negrita??

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =179701086

Este tipo de maquinillas no hay que cambiarles el cabezal por desgaste, no??
Yo tengo la cruzer 4, y solo la uso para recortar, no la uso para afeitarme, ya que las maquinas me irritan mucho la piel, no solo esta, sino todas las que he probado, por eso me afeito con gel y cuchilla, y para recortar la perilla uso la cruzer, y también la he usado para el cuerpo y muy bien

Y aunque ponga que se puede lavar bajo el agua, es mejor no hacerlo, ya que si se hace hay que estar echandola luego un aceite que te viene, asi que yo nunca la he mojado
Yo compraría la que mas fácil tengas para encontrar recambios... la mía es normalita (una braun con bastantes años a sus espaldas) y no he tenido problemas en ese sentido, pero es común ver la cantidad de maquinas que ofertan y que solo tengas recambios para 2 o 3 de ellas.

Si es solo para barba yo me cogeria esta:
Imagen

Suele estar barata, es pequeña y funciona con pilas (con el tiempo la batería se va jodiendo y la maquina pierde potencia y autonomía). Si lo que quieres es una para debajo del agua ya es otra cosa... pero como ha dicho el compañero, yo tampoco la mojaría.
5 respuestas