Opinión altavoces PC.

Buenos días chavales , estoy pensado en cambiar por fin los altavoces que tengo actualmente unos Logitech 5.1, que al final los estoy usando como un 2.1.

Y pensaba dar el cambio por estos edifier

Edifer R1280db

Imagen

Alguno los tiene puede darme su opinión? y siempre estoy abierto a recomendaciones.

Muchas gracias .
Mas baratos tienes los alesis elevate 05, al tener un driver mas grande te va a dar mejores graves.

Los edifier también son bastante buenos.ç

Con ambos ganarías bastante calidad de sonido.
Ambas opciones son buenas, pero si le das importancia a los graves y la pegada (musica electronica etc) me iria a por los alesis
Voy a buscar info de esos Alesis elevate 05 MKII..

Gracias por la info

edito:

pues viendo ambas son opciones bastante aceptables.

las alesis tiene la ventaja en potencia y sonido como comentabais.

y las edifier tiene mas variedad en tipo de conexionado.

asi que ambas estando con un precio muy pareido y tal , solo me queda decidirme por cual pillar y tengo que admitir que el diseño color madera de las edifier me llaman mucho la atencion. [beer]

gracias chicos.
Yo he tenido unos edifier parecidos a esos y para los 100€ que me costaron sonaban bastante bien. Aún sonando bien, los acabe vendiendo y me compre unos auriculares. Para mi no hay color, unos auriculares por ese precio se escuchan mucho mejor que esos altavoces.
Y con esto lograras mejorar por mucho la calidad del sonido en tu PC
hilo_fxsound-mejorando-el-sonido-de-la-pc-y-gratuitamente_2474510
TRASTARO escribió:Y con esto lograras mejorar por mucho la calidad del sonido en tu PC
hilo_fxsound-mejorando-el-sonido-de-la-pc-y-gratuitamente_2474510

lo probare gracias. XD

albertron escribió:Yo he tenido unos edifier parecidos a esos y para los 100€ que me costaron sonaban bastante bien. Aún sonando bien, los acabe vendiendo y me compre unos auriculares. Para mi no hay color, unos auriculares por ese precio se escuchan mucho mejor que esos altavoces.

los auriculares los tengo en el salón para la consola,los voy alternando con la barra de sonido.

en cambio en el estudio tengo un logitech ( pide jubilacion) , puedo tener perfectamente los atavoces en la mesa del pc.
Buenas compi,yo tengo los edifier r1700bt
Y no puedo estar más contento con ellos, mire varios y al final elegi estos y no puedo estar más contento como te digo.
Para el precio que tienen cumplen bastante.
@joshicko

Yo tengo los Edifier R1280T.

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... C79&sr=8-7

Los uso para juegos, peliculas, Youtube...

Se oyen de fabula.

Son pesados, y el material es de muy buena calidad.

Y tienen un tamaño muy comedido. 25 cm de alto.
9 respuestas