Opinion appleofertas.es

No sé cómo, pero he llegado a una página llamada http://www.appleofertas.es . El caso es que tienen más de un producto que me parece interesante pero me salta la duda de la fiabilidad de la página.

¿Alguien la conoce?
Antiguamente había un dicho que decía: Tiene más mala pinta que los pollos del pryca. Pues este dicho lo clava para esta web.

Nada más abrirla, mil spam, que si soy el visitante numero su puta madre y bla bla, casi he tenido que matar la pestaña.

Nadie da duros por dos pesetas.
Huele a estafa de las buenas.

No hay logos de comercio seguro por ningun lado. Nada de protocolo HTTPS y bueno esta condicion de venta es de risa:

Con tarjeta de crédito/débito – Pago 100 % seguro. (Deberá llamar por teléfono para pagar con tarjeta)

¿Llamar por telefono para pagar con tarjeta? y de paso te doy mi PIN no te jode...

Un wordpress montado con plugin de carrito de la compra y a buscar incautos...
Muchas gracias por responder con hechos y una buena dosis de sentido común haciendo que no intente comprar duros a cuatro pesetas..

EDIT: Ya se he recordado cómo los encontré. Buscando cosas de segunda mano en la guarida de alíbaba y los 40 ladrones (vibro/segundamano/milanuncios)
Pues yo me he comprado en esa web un iphone 5 y justamente me acaba de llegar.

En cuanto lo ponga a funcionar os comento que tal...

[sonrisa] [+risas]
Imagen
Pues ha durado poco, ahora pone que está cerrada de modo indefinido.
Solo poniendo el nombre de la web y estafa o timo aparecen resultados de esa tienda

Saludos
JAJAJA Si entrais ahora pone Productos Agotados... CLAAARO TANTO CHOLLO.... [+risas] [+risas] [+risas]
Hay alguna página para comprar productos apple aconsejable?
Tienes la web manzanasusadas.
9 respuestas