Opinion ARKADIAN WARRIORS (Live Arcade)

Muy buenas. Tengo 900 puntitos que me están quemando en la xbox y estaba pensando en pillarme este jueguecito.
Ya tengo el Castle Crashers y le hecho bastante horas pero quiero otra cosita para complementar y me gusta mucho el género de los action rpg ¿merece la pena este Arkadian Warrios?

Estoy probando la demo y parece que no está mal pero no se no estoy muy seguro ¿es variado o tiene poca profundidad? ¿los otros personajes aparte del guerrero son interesantes? ¿tiene rejugabilidad?

Bueno espero vuestros consejillos, un saludo.

[bye]
Lo bueno que tiene este juego es que es algo larguete, profundidad, pues la justa para contarte la historia de la sumisión del pueblo a los enemigos de las catacumbas.

Rejugabilidad si puesto que tienes 3 tipos diferentes de personajes para pasartelo, mas su modo cooperativo.

Es un juego al mas puro estilo mazmorras y a matar a destajo.
Dark escribió:Lo bueno que tiene este juego es que es algo larguete, profundidad, pues la justa para contarte la historia de la sumisión del pueblo a los enemigos de las catacumbas.

Rejugabilidad si puesto que tienes 3 tipos diferentes de personajes para pasartelo, mas su modo cooperativo.

Es un juego al mas puro estilo mazmorras y a matar a destajo.

mmm es que estoy entre eso y el Prince of Persia Classic mmm a ver si alguien más lo ha probao y opina por aquí.
2 respuestas