Yo tengo dos ataris en casa,un mia de cuando era pequeño y otra que me dio un amigo hace poco y que se la compró al mismo tiempo que yo. La verdad es que la ultima vez que probe la mia no iba (creo recordar) y la otra que me dieron no la he probado. Además, me falta casi todos los cables (conectores tv, alimentacion,etc.)
Hace unos meses me puse en plan mantenimiento con las consolas que tenia por casa (sobre todo limpieza). Hice la megadrive, master system 2 y psx, y me quedé cuando iba a ponerme con las ataris (por problemas de salud tube que aparcar el tema y asi quedó)
A ver si me pongo a mirarlas a fondo, a ver que les pasa. Por cierto, no he encontrado ninguna foto por la red de mi modelo, ya que los botones son distintos a las normales (tampoco he buscado demasiado)
En mi casa hay alguien que le tiene ganas al pacman que llevaba en memoria, y yo le hecharia unas partidas a alguno de los otros 31 juegos que lleva en memoria (sobre todo al Keystone Keeper o al Superman)
A todo esto, gran consola.
PD: es posible que en la atari 2600 clonica funcionasen los mandos de Master System? (algo me suena o igual es que yo intenté hace años pasarme de listo y no funciono?)