[OPINIÓN] ATARI 2600

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno mañana como comenté en un hilo iré a recojer mi atari 2600 con caja y todo "para piezas"

Bueno el caso es que me gustaría conocer la opinión de los compañeros de que diseño os gusta más; si el junior o el original, cual es mejor para vosotros

Que me recomendeis algún juego más allá de los clásicos que me vendrán en un cartucho 32 en 1 que pillaré con la maquina

Y además una duda; querría saber si ambas versiones disponen de luz de encendido que indique que pasa corriente por la maquina
De diseño...por espacio la Jr,pero por lo retro y la presencia,la antigua :D

¿Juegos?,claro,el ET [360º],nah,el Pole Position,Comando,Keystone Kapers o los River Raid son simplemente geniales...

La Jr si recuerdo que lleva luz,pero de la otra no me suena,a ver si se pasan mas foreros y resuelven la duda...
Blaster Master escribió:De diseño...por espacio la Jr,pero por lo retro y la presencia,la antigua :D

¿Juegos?,claro,el ET [360º],nah,el Pole Position,Comando,Keystone Kapers o los River Raid son simplemente geniales...

La Jr si recuerdo que lleva luz,pero de la otra no me suena,a ver si se pasan mas foreros y resuelven la duda...

Es que la retro tio, eses detalles que parecian madera molan mucho ajjajajajaja

Si el ET si es barato lo quiero para poder decir que tengo el mayor truñaco de la historia del juego en casa; pues si funciona las iré viendo. Por cierto de arreglar no tiene mucha historia no?

Gracias a ver si pasan más foreros :)
skater18 escribió:Bueno mañana como comenté en un hilo iré a recojer mi atari 2600 con caja y todo "para piezas"

Bueno el caso es que me gustaría conocer la opinión de los compañeros de que diseño os gusta más; si el junior o el original, cual es mejor para vosotros

Que me recomendeis algún juego más allá de los clásicos que me vendrán en un cartucho 32 en 1 que pillaré con la maquina

Y además una duda; querría saber si ambas versiones disponen de luz de encendido que indique que pasa maquina

mm a mi me gustan todas, y las clonicas muchisimo, ya ke traen tropecientos juegos dentro, vamos un lujo, la ultima ke me pille tiene 200 o asi, y buf me encanta,
naikon1 escribió:
skater18 escribió:Bueno mañana como comenté en un hilo iré a recojer mi atari 2600 con caja y todo "para piezas"

Y además una duda; querría saber si ambas versiones disponen de luz de encendido que indique que pasa maquina

mm a mi me gustan todas, y las clonicas muchisimo, ya ke traen tropecientos juegos dentro, vamos un lujo, la ultima ke me pille tiene 200 o asi, y buf me encanta,

Yo quiero la máquina tio, no simpatizo con las clonicas sinceramente
skater18 escribió:
naikon1 escribió:

Yo quiero la máquina tio, no simpatizo con las clonicas sinceramente

hombre yo mas ke nada lo hice por los juegos, si tener la original mola, ¿pero y los juegos? en ebay a tropecientos muy baratos, pero yo soy mas de todo en 1 jejeje
naikon1 escribió:
hombre yo mas ke nada lo hice por los juegos, si tener la original mola, ¿pero y los juegos? en ebay a tropecientos muy baratos, pero yo soy mas de todo en 1 jejeje

Ya hombre; pero no se a mi todo más original me mola, los juegos ya vi que puedo pillarlos así guay de precio e iré viéndolos poco a poco

Por cierto tienes la original? Por qu etengo una duda
skater18 escribió:
naikon1 escribió:

Ya hombre; pero no se a mi todo más original me mola, los juegos ya vi que puedo pillarlos así guay de precio e iré viéndolos poco a poco

no la original no la tengo, me imagino ke sera lo de la lucecita, pues en mi modelo ke es casi igual de forma no tiene luz y la verdad nunca la he visto en una original por las fotos del google, sin enbargo las otras clonicas ke no son iguales las estilo darth beider esas, si tienen el piloto de encendido, respecto al tema de arreglarlas, yo tengo una aki ke no se ven los juegos, y la verdad no he conseguido arreglarla, imagino ke alguien ke entienda mas de electronica igual sabria arreglarla
naikon1 escribió:
skater18 escribió:
naikon1 escribió:

no la original no la tengo, me imagino ke sera lo de la lucecita, pues en mi modelo ke es casi igual de forma no tiene luz y la verdad nunca la he visto en una original por las fotos del google, sin enbargo las otras clonicas ke no son iguales las estilo darth beider esas, si tienen el piloto de encendido, respecto al tema de arreglarlas, yo tengo una aki ke no se ven los juegos, y la verdad no he conseguido arreglarla, imagino ke alguien ke entienda mas de electronica igual sabria arreglarla

Gracias tio, a ver como está la de mañana
seguro ke estara vien jeje, ten feee je
naikon1 escribió:seguro ke estara vien jeje, ten feee je

Claro que si tío; además está en caja y todo según me dijo la dependienta pa casa que se viene; tengo fe en que el fallo sea que no supieron sintonizarla en un lcd

Que tengo entendido que es chungo de hacer
skater18 escribió:

Claro que si tío; además está en caja y todo según me dijo la dependienta pa casa que se viene; tengo fe en que el fallo sea que no supieron sintonizarla en un lcd

puede ser, yo la enchufo a las de culo de toda la vida jejeje, di algo mañanaaa a ver ke pasooo, saludossssss jeje
naikon1 escribió:
skater18 escribió:

puede ser, yo la enchufo a las de culo de toda la vida jejeje, di algo mañanaaa a ver ke pasooo, saludossssss jeje

Mañana os comento, si me mola la caja y todo y tira pondré pic de mi tele y la atari enchufada; si no hablaremos los foreros de como arreglarla jejejej

Saludos
Yo tengo la jr y funciona de maravilla,me la pille nueva a estrenar por 49 euros,tengo pocos juegos el jungle hunt y el kangaroo,y un cartucho con 50 juegos,la verdad es que prefiero la de madera pero vale pasta si la quieres en buen estado,los juegos son baratos y faciles de encontrar,a mi personalmente me encanta es muy retro.
monherculano escribió:Yo tengo la jr y funciona de maravilla,me la pille nueva a estrenar por 49 euros,tengo pocos juegos el jungle hunt y el kangaroo,y un cartucho con 50 juegos,la verdad es que prefiero la de madera pero vale pasta si la quieres en buen estado,los juegos son baratos y faciles de encontrar,a mi personalmente me encanta es muy retro.

No pasa nada; y de sintonización es cierto que es un poco chunga de hacerle la sintonización? Tiene led de encendido no?

La de madera también en preciosa, pero si la chica me dijo que es una con el cartucho 32 me imagino que será una junior; la de madera sabes si tiene indicador de encendido? Es una curiosidad que tengo para ver a que me enfrento en nada
skater18 escribió:
monherculano escribió:Yo tengo la jr y funciona de maravilla,me la pille nueva a estrenar por 49 euros,tengo pocos juegos el jungle hunt y el kangaroo,y un cartucho con 50 juegos,la verdad es que prefiero la de madera pero vale pasta si la quieres en buen estado,los juegos son baratos y faciles de encontrar,a mi personalmente me encanta es muy retro.

No pasa nada; y de sintonización es cierto que es un poco chunga de hacerle la sintonización? Tiene led de encendido no?

La de madera también en preciosa, pero si la chica me dijo que es una con el cartucho 32 me imagino que será una junior; la de madera sabes si tiene indicador de encendido? Es una curiosidad que tengo para ver a que me enfrento en nada

aki se ve ke tiene el led de encendido
Imagen
Imagen
Imagen

Hola mira la acabo de instalar,he buscado en la tele de tubo y a la primera la ha encontrado,lo que si noto es quizá que tiene un poco de interferencia minima,como ves si tiene led de encencido en rojo,la de madera ni idiea pero me estraña ya que tiene tanto tiempo.
monherculano escribió:Imagen

Hola mira la acabo de instalar,he buscado en la tele de tubo y a la primera la ha encontrado,lo que si noto es quizá que tiene un poco de interferencia minima,como ves si tiene led de encencido en rojo,la de madera ni idiea pero me estraña ya que tiene tanto tiempo.

Muchas gracias tío; supongo que será la misma una Jr ya que me dijeron que viene con el 32 en 1
Efectivamente, yo tengo una Jr. clonica y tiene led de encendido. :)
Bueno chavales acabo de llegar del cash con mi atari 2600 y sobra decir que funciona jajajajajajajajajaj; y me llevé la consola, dos mando y juego al final por 11 euritos

Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy contentísimo :)
Enhorabuena!! es la Jr?
bertobp escribió:Enhorabuena!! es la Jr?

Si la jr, la verdad es que me encanta así negra con su banda plateada con el logo de atari y esos colores; además no tiene un rallacito

Por cierto luego si quereis os pongo una fotito de ela funcionando con un 32 en 1; además abrí un hilo en cv por si alguno quiere pasar a ofrecerme algún juego :)
skater18 escribió:

Si la jr, la verdad es que me encanta así negra con su banda plateada con el logo de atari y esos colores; además no tiene un rallacito

Por cierto luego si quereis os pongo una fotito de ela funcionando con un 32 en 1; además abrí un hilo en cv por si alguno quiere pasar a ofrecerme algún juego :)

Cuidala bien,es una gran consola y una gran parte de la historia de los videojuegos [Ooooo]
Blaster Master escribió:
skater18 escribió:

Cuidala bien,es una gran consola y una gran parte de la historia de los videojuegos [Ooooo]

Gracias y tanto que la voy a cuidar; es un tesoro XD aún no me lo creo que la tenga en casa jejej
Hola,aqui tienes nuevos a estrenar en harcore,son vendedores fiables
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... ath/28_132
monherculano escribió:Hola,aqui tienes nuevos a estrenar en harcore,son vendedores fiables
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... ath/28_132

Gracias tío; pero son USA son compatibles con la atari PAL?
pues no se,yo me compré de ahi el kangaroo,lo estoy viendo por detras y viene en varios idiomas,incluido japones,y pone atari corporation usa,de todas formas asegurate y mandales un mail,ellos te contestan y te confirman si es compatible.espera si pinchas en el juego pone esto

Versión USA.
Compatible con las consolas europeas.
Algunos juegos USA pueden mostrar problemas de color en consolas europeas.
La Atari es multiregion, en tu 2600 puedes meterle cartuchos USA, JAP, PAL,... cualquiera, algunos NTSC en PAL pueden presentar alteraciones de colon, pero son jugables
monherculano escribió:pues no se,yo me compré de ahi el kangaroo,lo estoy viendo por detras y viene en varios idiomas,incluido japones,y pone atari corporation usa,de todas formas asegurate y mandales un mail,ellos te contestan y te confirman si es compatible.espera si pinchas en el juego pone esto

Versión USA.
Compatible con las consolas europeas.
Algunos juegos USA pueden mostrar problemas de color en consolas europeas.

bertobp escribió:La Atari es multiregion, en tu 2600 puedes meterle cartuchos USA, JAP, PAL,... cualquiera, algunos NTSC en PAL pueden presentar alteraciones de colon, pero son jugables

Gracias por la información, si no me sale nada por compraventa o se me adelantan con un asteroids que vi en ebay pues pillaré alguno y les mando un mail

Gracias a los dos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
bertobp escribió:algunos NTSC en PAL pueden presentar alteraciones de colon

Vaya, pues que se lo vigile el médico no sea que vaya a derivar en un cáncer

No he podido evitarlo xDDD
socram8888 escribió:

Es lo que tiene escribir en un Portatil, depies, encima de una maquina en una fabrica... [sonrisa]
socram8888 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, se entiende que ha sido un error de escritura, pero la verdad que ha tenido to la gracia [jaja]
Dale caña!!!
Yo estoy detrás de un cartucho pong (video olympics) para animar el patio ...
La verdad es que estamos locos ... con tanta gui o deese nosotros aqui pensando en la añeja atari ...
raulnga escribió:Dale caña!!!
Yo estoy detrás de un cartucho pong (video olympics) para animar el patio ...
La verdad es que estamos locos ... con tanta gui o deese nosotros aqui pensando en la añeja atari ...

Jajajaj claro tio la atari aun puede dar buenos momentos que no dara la wii, juegos como space invaders aun puede ser un vicio
Yo tengo dos ataris en casa,un mia de cuando era pequeño y otra que me dio un amigo hace poco y que se la compró al mismo tiempo que yo. La verdad es que la ultima vez que probe la mia no iba (creo recordar) y la otra que me dieron no la he probado. Además, me falta casi todos los cables (conectores tv, alimentacion,etc.)

Hace unos meses me puse en plan mantenimiento con las consolas que tenia por casa (sobre todo limpieza). Hice la megadrive, master system 2 y psx, y me quedé cuando iba a ponerme con las ataris (por problemas de salud tube que aparcar el tema y asi quedó)

A ver si me pongo a mirarlas a fondo, a ver que les pasa. Por cierto, no he encontrado ninguna foto por la red de mi modelo, ya que los botones son distintos a las normales (tampoco he buscado demasiado)

En mi casa hay alguien que le tiene ganas al pacman que llevaba en memoria, y yo le hecharia unas partidas a alguno de los otros 31 juegos que lleva en memoria (sobre todo al Keystone Keeper o al Superman)

A todo esto, gran consola.

PD: es posible que en la atari 2600 clonica funcionasen los mandos de Master System? (algo me suena o igual es que yo intenté hace años pasarme de listo y no funciono?)
John3d escribió:PD: es posible que en la atari 2600 clonica funcionasen los mandos de Master System? (algo me suena o igual es que yo intenté hace años pasarme de listo y no funciono?)

Si son compatibles, tanto los SEGA en ATARI2600 como los ATARI2600 en SEGA
bertobp escribió:
John3d escribió:PD: es posible que en la atari 2600 clonica funcionasen los mandos de Master System? (algo me suena o igual es que yo intenté hace años pasarme de listo y no funciono?)

Eso recordaba, pero no estaba seguro.

Por cierto, al leer el post y tener un brote nostalgico, he buscado fotos por la red y no encuentro nada de mi version de atari 2600. Era clavada a la Atari 2600 jr (y no es la TV game), pero en lugar de los 4 interruptores, tiene botones, es decir presionas y se activa (el boton queda un poco más abajo), y vuelves a presionar y se desactiva (y el boton vuelve a subir)

A ver si puedo un dia ir donde están y hacerles fotos (y ver el nombre que tienen)

De hecho a mi en mi Atari se me rompieron los mandos y compré dos sticks de Sega para MS e iban de miedo. Lástima que esa consola desapareciera misteriosamente (la tenia en la casa del pueblo y supongo que mi abuela la tiró) }:/
Y a mí que me pierde el HERO de esta consola...eso sí, prefiero la versión Coleco ;-).
AxelStone escribió:Y a mí que me pierde el HERO de esta consola...eso sí, prefiero la versión Coleco ;-).

Gracias por la recomendación lo tendré en consideración para hacerme una colección así pequeñita de juegos de atari 2600
John3d escribió:
bertobp escribió:

Eso recordaba, pero no estaba seguro.

Por cierto, al leer el post y tener un brote nostalgico, he buscado fotos por la red y no encuentro nada de mi version de atari 2600. Era clavada a la Atari 2600 jr (y no es la TV game), pero en lugar de los 4 interruptores, tiene botones, es decir presionas y se activa (el boton queda un poco más abajo), y vuelves a presionar y se desactiva (y el boton vuelve a subir)

A ver si puedo un dia ir donde están y hacerles fotos (y ver el nombre que tienen)

si no me ekiboko es la funvision ke tube de pekeño y gracias a un amigo la vuelvo a tener, eso si con menos juegos en memoria , pero da igual ahora mismo tengo 3 modelos diferentes jejeje, mira ver si es esta

Imagen
Para mi el único fallo que tiene mi atari junior es que tienes que poner los cables de los mandos detras,no lo entiendo y encima en el cartucho tambien queda la pegatina por detras,vaya fallo el que la diseñó.
naikon1 escribió:
si no me ekiboko es la funvision ke tube de pekeño y gracias a un amigo la vuelvo a tener, eso si con menos juegos en memoria , pero da igual ahora mismo tengo 3 modelos diferentes jejeje, mira ver si es esta

Imagen

Esa es, gracias. Mira que arregle veces esos mandos (con las palizas que les dabamos, es normal). Al final me fabricaba yo mismo algunas piezas interiores (con unos 12 años imaginar como seria slas piezas... XD) y luego funcionaba como nuevo.
John3d escribió:
naikon1 escribió:

Imagen

Esa es, gracias. Mira que arregle veces esos mandos (con las palizas que les dabamos, es normal). Al final me fabricaba yo mismo algunas piezas interiores (con unos 12 años imaginar como seria slas piezas... XD) y luego funcionaba como nuevo.

jjaja, yo no pare asta ke la consegui completa, con su cajita jejeje, es una joya para mi,
44 respuestas