Opinion AUTOMODELLISTA US TUNED

Bueno,al parecer el juego ya a salido en japon.
Si alguien lo a catado ke comente algo o diga si merece la pena.
A mi el primer juego me gusto bastante,aunke se me hizo algo corto.
y de que? que tiene nuevo?¿
como el control sea como el de la version americana.... [maszz]
el control bueno era el del japo, en el usa estas toda la carrera derrpando Oooh [+risas]
Escrito originalmente por EL PIxXxA
y de que? que tiene nuevo?¿

Pues eso es lo que kiero saber!!! X-D
De momento ha salido la version japonesa.
Y solo se ke trae coches americanos tambien,creo que algun ford,el viper...
Lo tendre dentro de poco.
Ya os contare X-D
Bueno,os dejo unos videos de la web de capcom.
Podeis ver alguno de los coches nuevos,un circuito de tierra... y poco mas,la verdad (pero menos da una piedra,oye X-D)

VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3
yo tengo el us tuned version usa y tiene mas circuitos y mas coches k el 1, pero por lo demas es lo mismo, no me llega a gustar el modo de pillar lso coches, k lso pillas por la cara y tal
mola mas currarselo pa pillar pelas y comprarlo, es mas pal tunneo del carro k te mole y poder vrrlo en accion, eso si, la conduccion me gusta mas k kualkier gran turismo ( en el GT no giran, es la unica pero gran pega k le encuentro), es un juego bastante bueno para amenizar la espera de GT4
Escrito originalmente por Makesky
yo tengo el us tuned version usa y tiene mas circuitos y mas coches k el 1, pero por lo demas es lo mismo, no me llega a gustar el modo de pillar lso coches, k lso pillas por la cara y tal
mola mas currarselo pa pillar pelas y comprarlo, es mas pal tunneo del carro k te mole y poder vrrlo en accion, eso si, la conduccion me gusta mas k kualkier gran turismo ( en el GT no giran, es la unica pero gran pega k le encuentro), es un juego bastante bueno para amenizar la espera de GT4

Para el tunning como es??
mejor que el 1??
trae mas cosas??

Porke el 1 traia 3 alerones,3 bajos y poco mas X-D.
Por lo poco que he visto,en imagenes y videos,tiene ke ser casi igual al 1.
BUENO....

Pos ya esta en mis manos X-D
Pa empezar,tengo la version japo,ntsc,pero la mayoria de los menus vienen en ingles,asike no problem.
El juego es casi igual al primero.
He jugado muy poco,pero he observado:
-2 circuitos nuevos. Uno ovalado,y otro el tipico 0 de los excalestrics.
-nuevos coches.Vienen las marcas del primer juego y algunas americanas:ford,chevrolet,dodge (viper) y accura (creo que son honda).Un par de modelos por marca.
-tunning: igual que el primero.Tienes las piezas originales y las 2 modificaciones.Los menus,opciones y todo eso son igual que el primero.
-control.como he dicho he jugado poco,pero el coche derrapa mucho,con cualkier giro brusco.Ha y 8 coches en carrera.

En definitiva,y asi a primera vista,viene a ser igual que el primero con 4 cositas mas.
7 respuestas