opinion bases de carga

Buenas, pues eso, ¿que opináis de las bases de carga magnética? estoy interesado en una pero hay mucha diferencia de precios, desde los 5€ a más de 40€ y no se si es solo marca o existe alguna diferencia notable.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magnética o inalámbrica Qi?
Yo tengo, pero claro, lo tengo para mi xperia z, y me interesa no estar continuamente abriendo y cerrando pestañas, por aquello de no joder las pestañas y así evitar la entrada de agua en el caso de que se mojara el móvil.
Respecto a los precios, a mi me costó 30 pavos la oficial de Sony. También vi clones por diez pavos, pero no me llegue a fiar del todo.
Si no tienes un móvil de estos "sumergibles" que tengas que preservar en la medida de lo posible las tapas del terminal, no lo compraría. Ten en cuenta que esas bases, por lo general, solo admiten un modelo concreto de móvil, no son genéricas, y su función es cargar el móvil, no sirve para nada más.
También te digo que si tienes uno de esos móviles, creo que es una compra muy recomendable.
Basicamente me interesa el tema por que tengo el Z3 y por lo que dices lo de abrir y cerrar las tapitas pues lo veo un inconveniente... Respecto a precios pues es lo que imaginaba en plan algo de tener para que haya tanta diferencia entre el oficial y los de 5€...
Yo había pensado en adquirir una pero la forma del cargador y como se conecta me echa para atrás, el puerto micro usb suele ser algo delicado en los móviles y cuando vayas con prisa y lo poses malamente mas de una vez puedes llegar a desoldarlo o darlo de si (es mi sensación) así que prefiero tener que enchufar el cargador a la pared y atinar tranquilamente con el cable en la clavija, jejeje.
5 respuestas