› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Zhul
Microsoft no es como Sony. A Sony la piratería le importa un pimiento, porque saca pasta únicamente de la venta de hardware y de licencias. Si su consola se piratea a saco dudo que les importe mucho. Ellos siguen vendiendo consolas. Está en manos de los desarrolladores meter protecciones en los juegos para que no se copien.
En cambio Microsoft tiene un departamento de desarrollo del que salen cosas como Halo, Kungfu Chaos o Brute Force.
Amén del resto de compañías que (como empieza a pasar con Gamecube) puede que se nieguen a publicar juegos para Xbox, ya que las ventas son tan bajas que no les compensa.
¿Realmente creeis que esto puede beneficiar a alguien?
Y con la Xbox yo veo algo parecido, lo que de verdad quieren no es tanto sacar beneficios de ella (esta claro que si quieren xD) como intentar apoderarse de gran parte del sector.
¿Y de qué le va a servir a MS ser dueña de un mercado que no da dinero? ¿Y quién va a querer desarrollar para un sistema que no vende?
Escrito originalmente por r_coello
Conseguir un numero, cuanto mayor mejor, de seguidores de la maquina para que la proxima (XBOX 2) pueda hacerle la competencia a la PS3....Porque esta claro que en esta generacion la batalla la tiene ganada SONY....
Escrito originalmente por Cosmar
De todas formas a mi me la repanfinfla quien gane esta guerra... a mi lo que me gusta es jugar me da igual en que consola
Escrito originalmente por Cosmar
De todas formas a mi me la repanfinfla quien gane esta guerra... a mi lo que me gusta es jugar me da igual en que consola
Escrito originalmente por Guybrush
Mirad el ejemplo de Windows: MS está [b]regalandolos a las empresas para que no instauren GNU/Linux y ganarles la "batalla".
[...][/B]