opinión Blaster360

Hola, veo un poko parado el tema del blaster360... en esta página:
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/dd-36-blaster.html

lo venden por unos 70 dolares... Mi pregunta, aunque no exactamente pregunta es... Si alguien tiene mas información sobre este aparatito... No de que funciona, he leido el post donde salí y se supone que es para poder meter firmware a la Xbox 360 sin tener que abrir cada vez. Me refiero si alguien tiene mas datos sobre él, compatibilidad con los Xtreme, con los lectores, si sale por europa, si segun vuestra opinión vale la pena, nose algo mas de informacion.
Muchas gracias y un saludo pa toda la comunidad
roget escribió:Hola, veo un poko parado el tema del blaster360... en esta página:
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/dd-36-blaster.html

lo venden por unos 70 dolares... Mi pregunta, aunque no exactamente pregunta es... Si alguien tiene mas información sobre este aparatito... No de que funciona, he leido el post donde salí y se supone que es para poder meter firmware a la Xbox 360 sin tener que abrir cada vez. Me refiero si alguien tiene mas datos sobre él, compatibilidad con los Xtreme, con los lectores, si sale por europa, si segun vuestra opinión vale la pena, nose algo mas de informacion.
Muchas gracias y un saludo pa toda la comunidad

Joder, si es verdad eso me lo compro [babas]
Imagen
Incluye un sata??? joder...
- Works with ALL firmware updateable drives (Hitachi and Samsung)
joooder, nadie sabe nada mas de esto???
nose me parece muy interesante pero creo que esta un poco parado la información acerca de este aparatito...
Es simplemente un SWITCH, yo me iva a hacer uno casero, lo que hace es que abres una vez la consola, armas esto y listo, si quieres flashear o volver al original, pues en 5 min, esto es lo que queria yo, por si algun dia, empiezan a bannear, pues me pillo esto, y cuando quiera jugar a backups, pues quito la 360 de la red, y en un segundo flasheo, cuando quiera ir al live, pues vuelvo al original y listo.

Un saludo,
[LAN] puche

Ahora mismo no tiene mucho sentido, por eso esta parada la info, pero si algun dia pasa lo que yo comento(dios quiera que no) pues este aparato nos hara la vida muy facil.
Pues para ser un simple switch es un poco carete, no? seguro que cuando salga aquí a la venta 70 euros como poco... [enfa]
thorn2 escribió:Pues para ser un simple switch es un poco carete, no? seguro que cuando salga aquí a la venta 70 euros como poco... [enfa]

Pero la gente lo comprará (y yo también) [poraki]
Si fuera un simple switch no llevarían tanto tiempo desarrollandolo. Si tu te vas a hacer uno adelante, pero ten cuidado con cositas sin importancia como transitorios, malos contactos, cortos y demás historias.

Hasta donde yo sabía, la gente del Team Xecuter estaban ultimando las pruebas de este aparato. Estará a punto de salir porque en Divineo España no he visto que tengan stock.
Decir que es un simple switch, no es lo mismo que decir que es un switch simple.

Es un Switch, bastante complejo, y que queda muy elegante a la consola, lo que haces es poder conectar el lector sin volver a abrir la consola.

Aunque su funcion es simple, es muy comodo, no abrir la consola, y que el switch no interfiera en el aspecto elegante de la 360, y este lo consigue.

Como veis en las imagenes, trae un conector de corriente y todo.

60 € merece la pena, sobre todo por si en un futuro, empiezan a bannear, y hay que estar flasheando y desflasheando para jugar en live.

Un saludo.
8 respuestas