Opinion Blusens H307 22" LED

Hola.

Estoy interesado en la compra de este modelo de TV de 22", si alguien puede darme su opinión estaria muy agradecido.

http://www.pccomponentes.com/blusens_h307_22__led.html
Esa tele la tiene mi compi de piso, y decirte q calidad precio de las mejores, ya q por ese precio tienes un buen led y q te lee todo el usb. Aparte de ser producto nacional, las pegas, inicia algo lento y un sonido deficiente
Pues un colega se pilló una de esa marca y duró en su casa poco más de dos horas, reescalado horrible y ángulos penosos, como buen monitor-tv con panel TN.

Está si podría merecer la pena:

http://www.pccomponentes.com/lg_m2252d_monitor_tv_22__led_ips.html
Hola.

Gracias por la respuesta, creo que me voy a decidir por el LG.

Saludos.
Entiendo q la diferencia entre Monitor/tv y una tele q es TV solo, es q la otra va tener mejor defición al conectarla al ordenador?¿
Blusens esta en el podium de artículos penosos nacionales,solo es superada por woxter y por la campeona indiscutible de chapuzas q es airis!
Blusens huye de ella,es ahorrar 20 euros para producto chino de lo más bajo e inflado para q una cuadrilla de españoles puedan subsistir.Así es todo.... Productos o chinos o remarcados y fabricado por nisupu en china y con sobrecoste por ?? Garantía.... Reclama y ya veras lo q te dicen los gallegos.... Hay un post de un articulo blusens en esta misma pagina y en la q falla un artículo al poco de un año y pasan del comprador lavándose las manos.!!!

Lo ideal es fabricar en españa y vend.... Cachis la mar hay mirar convenios,sindicatos,huelgas,bajas laborales,baja eficiencia de producción.... En q estaría pensando.... Olvidar lo dicho.... Lo de fabricar en españa... Uno es las miserias y esclavitud de china sin derechos laborales y otra el pasar de todo y con apoyo sindical para ello.
Pues yo tengo el webtv y de momento cero problemas, es mas se actualiza constantemente el firware y un foro de ayuda. Pero está claro q por algo las teles son baratas
6 respuestas