opinion brute force

ES la BOMBAAAAAAAAA!!!!!!! y en spanish. Los gráficos, la interactuación entre los personajes, la historia... BRUTAL. Mucho mejor a mi parecer que Halo, pero pa opiniones estan los gustos. Lo tengo desde ayer y no me puedo despegar del pad. Increible.
Me alegra ver más gente q le mole :-P por es un pedazo de juego,no se por donde irás,pero espera llegar a la misión q te tienes q cargar al mafioso y partir de esa misión lo vas a flipar [chiu] ,cuando tengas a todos los personajes vas a disfrutar mucho más,en este hilo hablo un poco del juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=186138

Saludos
el juego se sale eso de ponerte a jugar a coperativo ahi uno con brutus y la rubia y otro con texx y la morena hehehehe

a mi me gusta bastante el juego
Tengo muchas ganas de probarlo. ¿Por qué no os curráis unas primeras impresiones hasta el nivel que estéis? Historia, Diversión, Gráficos, Sonido (doblaje)...

Gracias.
No esta mal el juego pero no tiene la acción táctica prometida ,se convierte en un mata mata, lo gráficos estan muy bien y tiene enemigos muy variados ,pero no es un must have como se esperaba
El juego tiene un nivel tecnico q podria ser calificado de fantistico , sino fuera por la camara q a mi parecer no ayuda demasiado , es jodido apuntar en movimiento y tener una vista total de lo q pasa en kada momento , eso si si quereis ver la verdadera potencia de nuestra xbox , este es un juego q ayuda a entenderla ya q hay efectos como el polvo q se levanta despues de las explosiones q demuestran de lo q verdaderamente es capaz la x,.
te respondo aquí tambien XDDD ,bueno y en q juego tienes una vista total de lo q pasa en cada momento?no puedes tener ojos en el cogote...para eso está el radar como en muchos juegos,Halo es en primera persona no puedes ver a todo el mundo,este es igual pero en tercera...vaya q no comprendo tu comentario pq este juego tiene la camara como cualquier otro en tercera persona como por ejemplo el Conflict Desert Storm lo dicho como todos los juegos en tercera persona... [tomaaa]
joder, yo tengo unas ganas de tenerlo que no me aguanto, mecagon la mar! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buenazo] [jaja] :Ð
Pienso q la camara es mala porq tienes q irla moviendo tu y eso cuando estas disparando y en plena yuvia de disparos no sabes por donde ni quien te dispara pero vamos q lo diso q a quien le guste bravo y a quien no q lo comente
Escrito originalmente por KaiserSoze
No esta mal el juego pero no tiene la acción táctica prometida ,se convierte en un mata mata, lo gráficos estan muy bien y tiene enemigos muy variados ,pero no es un must have como se esperaba

Que no tiene la acción tactica prometida...pero tu has avanzado un poco?que te esperabas un juego de estrategia en tiempo real [+risas]

Otro apunte que según tu opinión no sea un must have no quiere decir que no lo sea,si esto no es un must have no se que lo va a ser :o

PD:estoy "ansioso" de ver las "críticas" q se le hacen al Fable,KOTOR,Halo 2 etc etc cuando salgan todos estos grandes juegos porque de lo que estoy seguro es de que las habrá y que la gran mayoría seran infundadas como siempre,del tipo yo me lo esperaba mejor...el juego no cumple con lo que esperaba [idea]
Escrito originalmente por SifuMoli
Pienso q la camara es mala porq tienes q irla moviendo tu y eso cuando estas disparando y en plena yuvia de disparos no sabes por donde ni quien te dispara pero vamos q lo diso q a quien le guste bravo y a quien no q lo comente

entiendo lo que dices pero te digo otra vez lo mismo es el control más común y secillo que puede haber para un juego en tercera persona,si has jugado al Conflict Desert Storm,Spec ops q son juegos arcade de dar ordenes como este tienen exactamente el mismo control,o juegos como el Hitman tiene exactamente el mismo control,lo que quiero que todos los juegos de estas características son así,por lo que no le veo el caracter extraordinario.
Lo cual no quita que no te guste,pero no que el control sea malo :-)
¿¿¿¿en español???traducido y.........¿¿¿¿DOBLADO???
Escrito originalmente por DEAHT

Siiii,aunque te parezca mentira :Ð

Si, traducido y doblado, pero personalmente me parece una castaña de doblaje. Parece que ni siquiera tiene sonido posicional, y los diálogos... parecen sacados de una pelicula de Stallone.

Pero por lo demás el juego promete. Tendré que jugarlo más para opinar más a fondo.
13 respuestas