[OPINION] Busco opiniones sobre Spectral Force Genesis

Buenas. Tengo la posibilidad de comprar este juego muy baratito, versión USA.

He estado viendo críticas en internet pero no he encontrado mucha info y ha sido bastante diferente según las páginas, por lo que me gustaría que alguien que lo haya jugado me diese su opinión al respecto, para así decidirme o no a ir a por él.

He buscado por el foro pero el hilo oficial no llego a nada :P

Un saludo y gracias!
Hola!
en los game lo han rebajado a 9,95 euros, asique te saldria mejor cogertelo aqui que pedirlo a USA, ya que el juego esta en ingles.
lo compre el otro dia y todavia no he podido probarlo mucho, aunque me recuerda un poco al dragon force de saturn.
salu2
Muy repetitivo y al poco tiempo se hace bastante aburrido. Al principio lo pillas con emoción y tal, pero la mecánica se repite turno tras turno, y al poco tiempo tienes tu ejército al máximo y lo único que haces es saltar todos los turnos hasta llegar a los de batalla, en los que luchas, y ale, a pulsar el A hasta la próxima.
Yo pensé que estaría mejor, pero es eso, al poco tiempo pierde todo el encanto y no queda nada que hacer.
Yo me lo compré el otro dia y esperaba leer opiniones pero visto lo visto... se va a quedar precintado. xD

El que creo que desprecintaré para jugar porque tiene mejor pinta, también de Nobilis, es el From the Abyss.
3 respuestas