Opinión cabel AV en componentes

Esta tarde seguramente iré a comprar el cable AV en componentes.

Imagen

Quería saber si alguien lo tiene y me puede decir su opinión de cómo se ve, ya que no puedo ponerme uno de HDMI por qué mi televisión no tiene esa entrada...

Gracias y saludos [oki]
1000000 veces mejor que el de video que trae la consola, y cualkier RGB.
Si tu televisor lleva entrada de componentes, no lo dudes ni un segundo.

Fijate en la resolucion nativa de tu tele, para en el menu de la consola ponerle la misma, o la mas cercana posible.
Yo lo uso y se ve genial, mejor que los RGB o RCA, por supuesto. Es el mejor cable que puedes utilizar si no tienes HDMI. En game lo tienes barato, sobre los 10 euros o poco más.
la diferencia entre 480i y 480p es impresionante (lo he comprobado con juegos de ps2 a esa resolucion), asi que imaginate esa diferencia y multiplicala por 2.

asi es como se te vera la ps3, y solo gastandote 10 €.

que disfrutes la consola...
cuantas clavijas tiene ese cable? nose si mi televisor lo tiene el de HDMI segurisimo que no ...
Ese cable tiene 3 destinadas para video, y 2 para audio.
the_gooseman escribió:la diferencia entre 480i y 480p es impresionante (lo he comprobado con juegos de ps2 a esa resolucion), asi que imaginate esa diferencia y multiplicala por 2.

asi es como se te vera la ps3, y solo gastandote 10 €.

que disfrutes la consola...

ya te digo...con el progresivo se gana mucho
Buenas , queria preguntar si es cierto que conectando el cable AV por componentes que viene con la consola osea los RCA'S es posible conectarlo ah un adaptador de euroconector? y si es posible la siguiente pregunta es verdad que la resolucion de los tv's pal por euroconector es de 576p?

almenos eso es lo que veo aqui: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/videooutput.html

es verdad no?
Una pregunta... ¿Éste cable (Foto a continuación) me sería posible servir en la PS3?

Imagen

Saludos

EDITO: Ya está he mirado en la "Minireview: Componentes->VGA, o como enchufar PS3 al monitor. " y dice que es 100% compatible.

Así que me lo he pillado por el ebay a 3 € xD [plas]

Saludos
8 respuestas