neo-ripped escribió:vyrushardlife escribió:Buah a mi como esta ahora me encanta seria un gustazo tener eso
Es muy sencillo de hacer tio, te vas al leroy merlin con las medidas hechas para que te las corten alli mismo, y te pillas lija, barniz y spray en pintura, y en un par de dias lo tienes hecho. Y las bisagras y el cierre, se me olvidaba. Te animo a que lo hagas. Lo unico asi complikado son las plantillas, algunas hay k usar cutex para curvas y demas y si te tiembla el pulso como a mi cuesta un pokillo jaja, por lo demás es sencillo, y con solo 28 pavos te haces tu caja.
Lo del cofre es una pasada, lleva muchas horas de curro hacer eso. Por desgracia no tengo tanto tiempo, ahora que tengo los examenes de la universidad, solo le puedo dedicar un poko de tiempo los findes. Esta claro que con iniciativa puedes currarte cosas muy guapas.
Azurlake escribió:Ponle un circuitillo de esos típicos de tarjetas de Navidad, para que cuando lo abras suene "Ta-ra-ra-ráaannnn!!!" xD
Ya me lo aconsejaron unos foreros unos parrafos mas atras, tengo que conectar un mp3 con minialtavoz a un switch que active la reproducción cuando abra la caja. Este finde intentare hacerlo, tengo que prepararme los materiales y buscar un mp3 de 1gb x ahi k me sirva jaja.