Opinion Cambio de portatil

Bueno como el titulo indica quiero cambiarme de portátil y me gusta alguno de estos 2:

HP G6

HP G7

bueno lo que ando buscando es un portátil para jugar y para uso multimedia lo que mas,no soy de mucho jugar pero a lo mejor pillo un saint row y me vicio o pillo un crysis 2 y mas de lo mismo,pero de esos hay pocos para mi gusto 10 o 15 juegos como mucho(que me gusten digo.)
lo que mas me tira son las pulgadas pero nose si por aumentar un poco mas la pantalla voy a perder demasiado en procesador y en gráfica

PD:
tengo un presupuesto de 600€ mas o menos alguien sabe de un portátil mejor?
El asus lleva una buena grafica pero un i3 es poca cosa, el leonovo lleva un buen procesador i5 pero esa grafica intel es malilla,
Cualquiera de los dos es mejor que el tuyo, mirate algo con un i5 y una grafica dedicada con 450 euros de presupuesto tienes mucho donde elegir.
notaras la mejora seguro.
e cambiado el primer post para no hacer 2 hilos,a ver si me podéis echar una mano
Yo no te aconsejo pillarte un portatil de 17'' a no ser que sea con una muy buena gráfica, ya que pierdes muchísimo rendimiento en los juegos al tener que ponerlos con más resolución.
El G6 está bastante bien, aunque no se yo si lo puedes conseguir nuevo por menos de 600e O.o
3 respuestas