pakitovic escribió:...
marcan escribió:...
kraft escribió:Aunque yo añadiría una contra más y personalmente es la única pega que le encuentro al hbc, el no poder ordenar las aplicaciones directamente desde el canal y sin limitarte al orden alfabético.
amiwiito escribió:se pueden ordenar las palicaciones homebrw dentro del canal homebrew?? he intentado poner numeros delante en el nombre de la carpeta, pero me las ordena como kiere :S
alguna sujerencia???marcan escribió:Prueba a poner numeros delante de los nombres en el meta.xml
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-homebrew-channel-se-pueden-poner-los-canales_1089525
añadiendo que hay que respetar las licencias y el material con copyright.pakitovic escribió:Uso de Banners, apploader, etc NO correcto.
pakitovic escribió:Personalización con icon.png, meta.xml además de las que puedan venir en futuras actualizaciones.
Vrsquid escribió:Haz como hermes en wiiengine.
Añade una carpeta apps/HBCfavorites/ y que estas salgan primero con arrastrar la carpeta dentro o fuera de favoritos ya solucionas mucho y no tienes que escribir nada en la SD
marcansoft escribió:En cuanto a ordenar cosas en el HBC, creo que por lo menos haremos que ordene por carpetas, que son mas fáciles de editar y no afecta a la apariencia en el canal. Editar el orden desde HBC sería posible, pero ahora mismo le tenemos un poquito de respeto a escribir en la SD, porque se ha demostrado que libfat no es del todo estable y mas de una vez ha corrompido algo. Aunque igual nos montamos algo.
pakitovic escribió:La única pega que le veo, es que usa libFAT para escribir en la SD, cosa que Marcan ya ha comentado que no es muy buena idea, para actualizar el campo <lastrun>.
comepiedras escribió:Pero si tienes pongamos 5 aplicaciones favoritas como lo haces?? Eso serviria para lanzar automaticamente (si se quiere) la última aplicación utilizada. No creo que eso evitara que la gente use canales.
comepiedras escribió:Por otra parte, marcan tendría que decir si algo de esto tiene algun sentido, aparte del problema de escritura de libfat.
marcansoft escribió:Pega: el wiimote tarda unos segundos en sincronizar al arrancar HBC. Esto es una espera molesta al comprobar si estás pulsando un botón para cancelar el autorun.
marcansoft escribió:En cualquier caso, gracias por las sugerencias
marcansoft escribió:... porque estamos mas centrados en otros temas (boot2, starlet, etc). Hay que pensar que, si conseguimos que tiren estas cosas, podríamos ahorrarnos el menú wii directamente y arrancar HBC directamente al arrancar la consola
Qué tendrá que ver piratear los WiiWare con el tocino...Fumadikto escribió:el problema esta en el wii ware ya que, si no me equivoco, no se pueden cargar wads desde el Homebrew Channel y hay que ponerlos como canal si o si?
ICEknigh7 escribió:Qué tendrá que ver piratear los WiiWare con el tocino...Fumadikto escribió:el problema esta en el wii ware ya que, si no me equivoco, no se pueden cargar wads desde el Homebrew Channel y hay que ponerlos como canal si o si?
nuvalo escribió:no puede hacerme un backup de mis wads por si acaso se muere mi wii o que?
Se ha dicho in millón de veces, si quieres hacer un backup de un canal puedes usar el menu de wii, y si lo pierdes puedes volver a descargarlo. El backup de un canal no existe dentro del marco legal. Aparte, nintendo tiene las herramientas necesarias para recuperarte los datos de la wii si se la mandas a reparar (siempre que no esté muy tostada, claro)
nuvalo escribió:Supongo que sería interesante, pero veo algunos problemas:
- Creo que sacar el dol del wad para ejecutarlo con el homebrew channel no es muy dificil (hablo desde la incultura general, pero si se puede inyectar también se podrá sacar)
- El dol hace llamadas para leer sus datos (texturas sonido etc...) y aquí creo que es donde viene el mayor problema. La aplicación espera que los datos estén en la NAND, así que hará llamadas al IOS para que busque esos ficheros en la nand.
Si alguien es capaz de ver una solución a eso...
escrito por marcansoft
Os lo ponemos facil y os empeñais en complicaros la vida.
pakitovic escribió:No hay posibilidad de ordenar las apps desde el HBC
.
Hyuga Neji escribió:escrito por marcansoft
Os lo ponemos facil y os empeñais en complicaros la vida.
No estoy muy deacuerdo con eso. Aunque tengas razon en todo el royo de la legalidad, y que conste que el unico canal no oficial que tengo instalado es el Homebrew Channel (por lo todo esmentado en el primer post), entiendo que la gente se "complique la vida", con los otros canales. Verdaderamente quedan muy bien con sus banners y su musiquilla, ademas de ser de mas rapido acceso. No porque os hayais matado a hacer el HBC, ahora todo el mundo tenga que usarlo por obligacion. Ante todo no quiero desprestigiar el gran trabajo que se ha hecho con el canal homebrew, me parece una maravilla.