Hasta hace poco entre PS3 o 360 preferia la xbox360 principalmente por que podia
cargar backups, vibracion en el mando y el catalogo de juegos.
El tema es que me compre la xbox360 HDMI(falcon+Benq) y la devolvi por que el ruido que hace estando en marcha es muy desagradable ,( a mi las soluciones que e leido por aqui tipo: subir el volumen,ponerme unos cascos para jugar pues como que no me van).. la ps3 el primer modelo de 80gb la probe en casa de un colega, y el tema esque tambien hacia ruido ,menos que la 360 pero lo suficiente para molestar ..por lo que tambien descarte. aparte no tenia a penas juegos hace un año (resistane :que no me gusta, motorstorm tampoco me gusta y cuatro mierdasmas como el de los patos..)
el caso es que he probado la ps3 el modelo actual de 40Gb y no hace practicamente ruido!!!!!! porfin!! lo que estaba esperando!
Puesto que la360 con lectores nuevos ya no se va a poder flashear(es la GRAN vaza que le quedava conmigo, ala espera de que sacaran un modelo mas silencioso...))Me dacanto por la ps3 :No hace ruido,empieza a tener catalogo,el PSNetwork funciona bien y dualshock 3
De diseño la PS3 es muy superior: mas elegante,fuente alimentacion oculta,sin bandeja DVD cutre =con Slot in,etc)
Nota: Me gusta mas el mando de la 360 que el de PS3, es mas comodo-
decir que jugar en red y todas las paridas nobstante el DShock va con baterias lo cual es de agradecer
las paridas tales como;live,trofeos,gametargs ,mensajes,etc,jugar en red, ni me van ni me vienen tanto en ps3 como. en 360 lo unico que me interesa es la conexion para probar demos del Network cosa que con el wifi de PS3 no tengo que estar con cables ni el router por ahi tirao
Tema retrocompatibilidad mas de lo mismo, los juegos de PS2 al igual que tener lector de tarjetas y 4 USB no me interesan..
Paso de entar a relatar las funciones como reproductor Blueray porque en principio tampoco lo voy a utiliza aunque esta ahi..