dantemugiwara escribió:Aunque en mi opinión se podrian sacar algunos juegos más sin suponer un gran desenvolso.
-New play control... podrian rescatar de GC el mario sunshine, wind waker y luigi mansion
dantemugiwara escribió:Pero aunque su final de ciclo no sea de los peores de la historia de las consolas... PS2 con mucho exito (aunque menor que wii) tuvo una gran despedida (tanto que hoy en dia se siguen vendiendo y tb sus jeugos)
Dudo que wii siga en el mercado 2 años despues de WiiU
vittton escribió:Tengan en cuenta que es normal que Nintendo esté "cuidando" más los últimos coletazos de Wii por algo tan simple como esto:
-Wii superará tarde o temprano la mágica cifra de 100 millones de unidades vendidas.
-GameCube no llegó ni a 23 millones.
Pero en 2013, conociendo a Nintendo como la conocemos, Wii desaparecerá totalmente del mercado.
Sabio escribió:Yo tengo tantos juegos aún por jugar que difícilmente veo el final de vida de la consola xD
Ho!
joseni escribió:Pues sería una idea genial el sacar mucho de gamecube a wii adaptado. Además así bajaría bastante el precio de los mismos en la gamecube porque hay juegos que cuestan una salvajada...
ya sólo el adaptar toda la saga resident como hicieron con el 4 harían a muchos fans el volver a disfrutarlos en wii con otro control...
Traerían mucha más gente jugona
saludos
manu_rap escribió:Creo que la wii es la nueva ps2. Habra juegos de wii de segundamano, hasta dentro de varios años.
Por mi parte no me voy a comprar la wiiu hasta que me termine todos los juegos de wii que tengo pendiente, y tambien los de game cube.
bartletrules escribió:manu_rap escribió:Creo que la wii es la nueva ps2. Habra juegos de wii de segundamano, hasta dentro de varios años.
Por mi parte no me voy a comprar la wiiu hasta que me termine todos los juegos de wii que tengo pendiente, y tambien los de game cube.
Esto pensaba yo hasta que salió Miyamoto hablando del próximo Mario de Wii U. Como sea de lanzamiento, me va a costar resistirme una barbaridad. Ojalá que se lo reserve para la navidad del año siguiente... mi cartera se lo agradecería a Nintendo.
pagantipaco escribió:bartletrules escribió:manu_rap escribió:Creo que la wii es la nueva ps2. Habra juegos de wii de segundamano, hasta dentro de varios años.
Esto pensaba yo hasta que salió Miyamoto hablando del próximo Mario de Wii U. Como sea de lanzamiento, me va a costar resistirme una barbaridad. Ojalá que se lo reserve para la navidad del año siguiente... mi cartera se lo agradecería a Nintendo.
También ha hablado de Pikmin3, así que lo llevas mal para aguantar
Yo tengo que hacer resumen de juegos que me quedan por terminar con Wii y sopesar si voy a tirarme a la piscina con WiiU, depende del precio y mi situación económica y otras circunstancias. De todas formas debo terminar esos juegos que me he comprado y que tienen que aportar aún mucha diversión.
bartletrules escribió:Bueno, y nadie lo ha comentado (creo) pero también desde el punto de vista estético me parece una gran consola. Frente a los mamotretos que son la PS360, coger la Wii y ver una consola compacta, limpia, etc que no queda mal en ninguna parte donde la pongas...
Lo que sí me ha decepcionado mucho es el sistema de canales, por lo desaprovechado que queda al final. Nintendo podría haber hecho cosas mucho mejores, o al menos abrir un SDK para que los programadores pudiesen desarrollar legalmente alternativas propias. Yo, cuando salió el canal de Metroid, pensé que ibamos a tener mogollón de canales temáticos dedicados a los mejores juegos que fuesen saliendo: sitios a los que subir niveles diseñados por el usuario, descargar a la SD fondos de pantalla o MP3 con la música de tal o cual juego... Y lo cierto es que quitando el canal Mario Kart con los fantasmas y el de Wii Fit, la tienda, el canal internet, tiempo, noticias y el Nintendo, el resto han sido mierda por lo general. Canales que les dedicas cinco minutos por la novedad, y luego te olvidas o los desinstalas: las encuestas de A o B, el del horoscopo, etc etc
Blackeye escribió:Por mi parte he de decir que esta consola me ha hecho cambiar mis hábitos, antes jugaba una media del 90% de veces solo, con Wii eso ha cambiado a un 10% ya que incluso los juegos de rol los comparto con un amigo o novia, cosa que no pasaba antes, de alguna manera la gente mas "casual" se acerca a esta consola y no solo para juegos party.
alexkit escribió:Muy buenos comentarios han salido en éste post.
Yo, con la llegada de: Fatal Frame 2: Remake, los Lego's, Kirby XX aniversario, Epic Mikey 2, el recopilatorio de Regreso al Futuro, el Rythem Heaven, el posible Rayman Origins 2... estoy mas que satisfecho con esta "despedida". Por lo que veo, las distribuidoras y las desarrolladoras aun se animan a sacar cosas/programar para la Wii
¿Me dejo algun juego bueno que deba ser considerado en mi lista final de juegos por salir?
bartletrules escribió:alexkit escribió:Muy buenos comentarios han salido en éste post.
Yo, con la llegada de: Fatal Frame 2: Remake, los Lego's, Kirby XX aniversario, Epic Mikey 2, el recopilatorio de Regreso al Futuro, el Rythem Heaven, el posible Rayman Origins 2... estoy mas que satisfecho con esta "despedida". Por lo que veo, las distribuidoras y las desarrolladoras aun se animan a sacar cosas/programar para la Wii
¿Me dejo algun juego bueno que deba ser considerado en mi lista final de juegos por salir?
¿COMOOORRLLL?
¿Y eso? No tenía noticias de un nuevo Kirby... (por cierto, si no tienes LOS DOS de Wii, pillátelos. Cada uno en su estilo, son preciosos. Especialmente el Epic Yarn...