Opinión catálogo de wii

Estoy un poko triste kon el catalogo de wii. Os habeis fijado k los bombazos de la wii solo son de nintendo? pork todos los demas no valen nada.... esk en kualkier juego k no sea de nintendo karece de una de las dos buenas kualidades k deveria tener un juego de wii: la jugabilidad i los graficos ( k por mucho k no llegue a una xobox 360, kon el mario galaxy hemos podia llegar a ver hasta donde puede llegar la wii). Los unicos juegos k de verdad aportan estas dos kualidades son los de nintendo (k no todos pero la gran mayoría), pork los juegos de las otras compañias no estan nada trabajados, esk son juegos k juegas 5 minutos y te aburren.

En conclusión, haber si sakan juegos buenos k no sean de nintendo, pork no se lo estan kurrando nada las otras compañias....
Y van.... ..... ....es que esto ya cansa
No tengo por costumbre, pero voy a responder.

No more Heroes
Dragon Ball Z - BT 3
Tomb Raider Anniversary
Dewy Adventure
Resident Evil : Umbrella Chronicles
Naruto ..... Ex 2
Guitar Hero 3
Trauma Center New Blood
Soul Calibur Legends
Mario & Sonic
Medal of Honor Heroes 2
Lego Star wars - Complete Saga
Opoona
Zack & Wiki
Dragon Quest Swords
Resident Evil 4

Claro, que si es Multi o no esta en españa, o es un remake, ya no es un buen juego.

Pues a mi "El Halcon Maltés" me sigue pareciendo una pelicula excelente.

No hay mas ciego que el que no quiere ver
A mi no me está decepcionando para nada el catálogo de Wii , es más , no doy a basto.

Menos mal que ayer ya acabé los exámenes y de nuevo le voy a dar caña.
ploki escribió:No tengo por costumbre, pero voy a responder.

No more Heroes
Dragon Ball Z - BT 3
Tomb Raider Anniversary
Dewy Adventure
Resident Evil : Umbrella Chronicles
Naruto ..... Ex 2
Guitar Hero 3
Trauma Center New Blood
Soul Calibur Legends
Mario & Sonic
Medal of Honor Heroes 2
Lego Star wars - Complete Saga
Opoona
Zack & Wiki
Dragon Quest Swords
Resident Evil 4

Claro, que si es Multi o no esta en españa, o es un remake, ya no es un buen juego.

Pues a mi "El Halcon Maltés" me sigue pareciendo una pelicula excelente.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Totalmente de acuerdo, las third esta vez se pusieron las pilas a favor de Nintendo....
Que el catálogo es malo??? y eso que no viste el de PS3 [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Mal catalogo?

joder, menudo primer año hemos tenido

salu2
La verda que siemrpe los mejores jeugos que han tenido sus consolas siempre han sido los propios de nintendo al aprobechar al maximo sus consolas, por ejemplo en la DS pocos juegos usan el tactil como lo usa el zalda y en la wii supongo q mas de lo mismo con lo que se pierde parte del gran potencial de diversion de la consola.

Saludos.
extrechinato escribió:A mi no me está decepcionando para nada el catálogo de Wii , es más , no doy a basto.

Lo mismo digo.

Joer no me parece nada malo el año que acabamos de tener. Yo no esperaba tanto la verdad. Y lo mejor es lo que viene... Uffff [fumeta]

Saludos ;-)
7 respuestas