Yo flipo cada dia mas con la gente, yo aun no he tenido ningun problema con el mando, vale que quizas tendria que ser algo mas gruesa la correa(como las nuevas) pero la vieja tampoco es tan debil para joderla.Yo creo que esa correa sirve por si se te escapara el mando, en un caso muy muy concreto, pero joder si no nos flipasemos tanto no pasaria. En ese articulo de opinión o lo que sea dicen ede demansar a nintendo, pero no solo por el echo de las correas sino que se les escapa porque la gente se mete demasiado en el juego....Joder es como si vas a ver una palicula de asesinos i empiezas a matar peña por eso...a que nadie demandara la peli? Joder cada uno ha de ser conciente de lo que esta haciendo i ir con cuidado, sobretodo si tiene personas alrededor o cosas de mucho valor material como un televisor.
P.D: la unica ostia que yo he dado con el mando fue un dia en el golf, que tenía un amigo detras i al alzar el palo le di en todo el estomago xDDD( y algun que otro viaje a tenido, pero no por la correa si no por culpa mia)