Gracias por vuestros comentarios.
Como alquien menciona por ahi vivo en otro pais, donde el impuesto sobre los coches es del 100 del valor del coche es decir lo que en españa vale 1 kilo aki vale 2 y viceversa, por eso lo he comentado. Concretamente ahora vivo en scandinavia jejeje.
Ejemplos como españa o alemania no me valen porque coches y crisis pululan por la calle con lo que si quisiera por 6000 euros tendria un gran coche mientras que aqui tendria un cuatro latas. En caso de comprarlo lo compraria por el mecho de ser barato, es loq ue yo peinso respecto al mercado actual en este pais y por tener para moverme el finde.
Como os he escrito anteriormente el dacia lodgy en españa son 9000 y aqui 18000 ese es un ejemplo que puse para que vieseis que si lo compro es simplemente por el hecho de moverme de cuando en cuando.
Lo que mas interesado estaba era en cosas como mantenimiento, caja de cambios al ser automatico, fiabilidad etc...
Quizas alguno lo haya tenido y sepa como va ese coche. De hecho el compañero que me lo vende es muy de fiar, pero es un coche viejo y nunca se sabe!
Punto a su facor es que cuesta poco y tiene el servicio pasado jejeje